B

pakocoupe;6034550 dijo:bmeta de lujo tio gracias x esa fotiko

hombre pero la foto es lo principal no jazza,ahorra el consultoriojazza;6034591 dijo:Como que de lujo!!!???
Queremos toda clase de información y detalles!!!:argue: :yawinkle
Tiene muy buena pinta, felicidades!!!![]()

bmeta 320;6034638 dijo:la verdad me dio muxo trabajo . gracias por opinar

jazza;6034591 dijo:Como que de lujo!!!???
Queremos toda clase de información y detalles!!!:argue: :yawinkle
Tiene muy buena pinta, felicidades!!!![]()
david_zhen;6037554 dijo:Dentro de poco, brico nuevo de uno que yo me sé ;-) jeje.
jazza;6038835 dijo:Respecto al tema de la ITV he estado buscando mas información y bueno, mas o menos, es como decía, pero, con algunas puntualizaciones. Todo lo que comento es para realizarlo de una forma, totalmente, "legal", porque dependiendo de lo "cantoso" de la instalación o las soldaduras podría pasar, mas o menos, desapercibido, pero repito, para hacerlo legal el tema sería así.
-Un vehículo que viene de serie con una sola salida de escape, si se quiere pasar a dos, debe ser homologado, independientemente de que sea una a cada lado, o las dos juntas (si solo hablamos de un "embellecedor, lógicamente, no sería necesario)
-Las modificaciones se deberían hacer despues del silencioso, si no, ni siquiera sería homologable.
-Si se cambia el silencioso por uno ya preparado para dos salidas que, lógicamente, debería estar homologado (ésta era la opción que me yo me planteaba) también sería necesario homologar las dos salidas de escape :cry:
En fin, la única forma de no tener que homologar nada, sería comprando un conjunto "silencioso-salida doble" específico y homologado para ese modelo.
Creo que, para éste último caso, solo existe un Eisenmann (que son dos salidas pegadas, no una a cada lado) y un Remus, éste si con una salida a cada lado, incluso tiene la opción de dos salidas a cada lado.
Moonlight;6040757 dijo:jazza si vas a un taller especializado en escapes al margen de hacerte el trabajo te dan una homologación de todo el trabajo realizado que lo acredita.
Yo en el Alfa instale un escape final en aluminio acabando en una doble salida.
Lo hice en Escapes Amezola que son unos artistas y trabajan muy fino, al de una semana pase a por la homologación que en la ITV ni me la pidieron.
Por cierto yo pondría las salidas como bmeta 320, dos redondas con este mismo diámetro.
Un saludo.