Video BMW 320 sI

Heatseeker

Forista Legendario
Dejé el vídeo a la mitad por motivos domésticos (ya lo retomo luego) pero aunque como versión, mola, creo que podrían haberla hecho un poco más picante. Puestos a tener que usar 98 y metidos en líos, te vas a 190-200 cv y una puesta a punto algo más radical, con un autoblocante, y haces un M3 para la clase trabajadora, utilizable a diario. No se habrá hecho porque se metería en el rango de potencia (que no concepto) del 325i.
Powerart mola, gracias por el vídeo :guiño:

Jokin

Clan Leader
Hace un tiempo vendian uno en el foro. Estuve tentado a comprarlo, pero ahora viendo las prestaciones tan “pobres” que tiene creo que hice bien en desistir la compra.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tiene un aura, pequeños detalles que lo hacen especial, casi son más estéticos que funcionales, un simple 325i E90 sin pack M puesto al día con un par de tonterías ofrece mejores sensaciones.
Pero con uno normal no puedes decir que llevas una culata de f1 con carbonius en la tapa de balancines.
Como cuando te enseñaban el motor de un Ibiza system Porsche .. te creces. .. te creces ..

garlito

Forista Senior
Grande Guille y sus pruebas de coches. Y cuando digo pruebas no es como otros que parecen publirreportajes de las marcas. Aquí es muy claro con todos los coches para bien y para mal.

• Like
Reacciones: Gus

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Juraría que aquí un forero lo tuvo si es que aún no lo tiene @manolo320d

Tuvo un 20d pero le dio problemas y le cambió por ese, al menos venía con ese aspecto exterior y esas llantas, que fuese el SI pues ya no lo sé

323_i

Forista
Opino que deberían haberle buscado algo mas deportividad... haberle sacado más potencia, un autoblocante, unos frenos...

Si encima raja camisas...

TXURDI

Clan Leader
Está preparado para instalar un compresor y subirlo a 350cv a poco! (n) La verdad que aunque no tenga mucha potencia, es un motor que en la zons alta va genial y tiene su cosilla. Las llantas son las que mas me gustan para los e90. Un buen coche como alternativa s un diesel

• Like

Dlc22

En Practicas
Lo mejor de todo es que luego sacaron el 320i con 170 cv así que seguro que habría diferencias pero me da que es más fiable el motor básico que el preparado por f1.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo mejor de todo es que luego sacaron el 320i con 170 cv así que seguro que habría diferencias pero me da que es más fiable el motor básico que el preparado por f1.
Y en cualquier caso y puestos a comprar, para comprar uno de esos yo prefiero un 320i E46 que también lo hay con 170 CV, es más fiable, suena mejor y gira como un gatito manso y corre lo mismo.

https://zeperfs.com/es/duel1540-84.htm

Dlc22

En Practicas
Y en cualquier caso y puestos a comprar, para comprar uno de esos yo prefiero un 320i E46 que también lo hay con 170 CV, es más fiable, suena mejor y gira como un gatito manso y corre lo mismo.

https://zeperfs.com/es/duel1540-84.htm

la pequeña diferencia es que el que comentas es un seis cilindros y 2.2 litros, necesitas algo más de dinero cada 100 kilómetros, que lo he mirado y en el 320i e90 lci daba un consumo medio de 6,1, desconozco el del e46 pero seguro que de 8-9 dudo que baje en la homologación.
Lo acabo de buscar y el 20i gasta 8,9 el 25i 9 y el 30i gasta 9,1 todos en ciclo mixto. Así que casi renta más irse a un 330i jajajaja

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
la pequeña diferencia es que el que comentas es un seis cilindros y 2.2 litros, necesitas algo más de dinero cada 100 kilómetros, que lo he mirado y en el 320i e90 lci daba un consumo medio de 6,1, desconozco el del e46 pero seguro que de 8-9 dudo que baje en la homologación.
No creo que salte un 50% extra, como mucho un 20%. El 320ci E46 gasta poco salvo en ciudad pura y dura. Algo más que un 320i E90, seguro, pero la diferencia merece la pena bajo mi punto de vista.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Quien compre ese coche en base a prestaciones, consumos, etc., los parámetros clásicos, se equivoca de medio a medio.

Es un coche normal que monta un motor de carreras, con lo cual tiene muchos inconvenientes y pocas ventajas, si se pretende usar como un coche normal de calle. Quien lo tiene, es por pura afición o frikismo, de otro modo, como digo, hay alternativas mucho mejores.

Ese coche es mio, y puedo decir que es una pasada. suspensión, frenos, relación de marchas (mas cortas) 6ª a 120kmh a 3500rpm, cambia respecto a un 320i e90, yo e cogido 320i y no tienen nada que ver, por lo cual quien no lo halla probado no esta en situacion de opinar... pienso yo. y digo que es una pasada no por conformista.... tambien tengo un M3 e92 y en carreteras de montaña no se con cual decirte que me quedo.... y no exagero. consumo en uso normal 7.,7 a 8,1 l/100

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ese coche es mio, y puedo decir que es una pasada. suspensión, frenos, relación de marchas (mas cortas) 6ª a 120kmh a 3500rpm, cambia respecto a un 320i e90, yo e cogido 320i y no tienen nada que ver, por lo cual quien no lo halla probado no esta en situacion de opinar... pienso yo. y digo que es una pasada no por conformista.... tambien tengo un M3 e92 y en carreteras de montaña no se con cual decirte que me quedo.... y no exagero. consumo en uso normal 7.,7 a 8,1 l/100

Pues mi enhorabuena por tener esa unidad tan estupenda. Como dije en mi anterior post, quien sepa lo que tiene, y lo valore, seguro que lo disfruta muchísimo :guiño:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Enhorabuena!!!

nebur

Miembro del Club
Lo acabo de buscar y el 20i gasta 8,9 el 25i 9 y el 30i gasta 9,1 todos en ciclo mixto. Así que casi renta más irse a un 330i jajajaja
El 320i un 6 ? .jaja .

nebur

Miembro del Club
Enhorabuena.
Si a ti te mola nada que objetar .
Si quieres sacarte la lacra del m3 , yo te lo adopto .

Última edición:

cartucho87

Forista
Yo tuve uno en negro zafiro metalizado, un coche bonito pero asta ahí, más de 15000 en averías y dos veces rotura de motor.