umbrellasun
Forista
Solo se fabricaron 2600 unidades, esta que prueba Guille Garcia Alfonsin esta matriculada en España ...
Hace un tiempo vendian uno en el foro. Estuve tentado a comprarlo, pero ahora viendo las prestaciones tan “pobres” que tiene creo que hice bien en desistir la compra.
Tiene la culata fundida en no se dónde de la f1 , las camisas forjas y tapa de balancines en fibra de carbono ..Muy guapas esas llantas. Lástima de motor.
Pero con uno normal no puedes decir que llevas una culata de f1 con carbonius en la tapa de balancines.Tiene un aura, pequeños detalles que lo hacen especial, casi son más estéticos que funcionales, un simple 325i E90 sin pack M puesto al día con un par de tonterías ofrece mejores sensaciones.
Y en cualquier caso y puestos a comprar, para comprar uno de esos yo prefiero un 320i E46 que también lo hay con 170 CV, es más fiable, suena mejor y gira como un gatito manso y corre lo mismo.Lo mejor de todo es que luego sacaron el 320i con 170 cv así que seguro que habría diferencias pero me da que es más fiable el motor básico que el preparado por f1.
Y en cualquier caso y puestos a comprar, para comprar uno de esos yo prefiero un 320i E46 que también lo hay con 170 CV, es más fiable, suena mejor y gira como un gatito manso y corre lo mismo.
https://zeperfs.com/es/duel1540-84.htm
No creo que salte un 50% extra, como mucho un 20%. El 320ci E46 gasta poco salvo en ciudad pura y dura. Algo más que un 320i E90, seguro, pero la diferencia merece la pena bajo mi punto de vista.la pequeña diferencia es que el que comentas es un seis cilindros y 2.2 litros, necesitas algo más de dinero cada 100 kilómetros, que lo he mirado y en el 320i e90 lci daba un consumo medio de 6,1, desconozco el del e46 pero seguro que de 8-9 dudo que baje en la homologación.
Ese coche es mio, y puedo decir que es una pasada. suspensión, frenos, relación de marchas (mas cortas) 6ª a 120kmh a 3500rpm, cambia respecto a un 320i e90, yo e cogido 320i y no tienen nada que ver, por lo cual quien no lo halla probado no esta en situacion de opinar... pienso yo. y digo que es una pasada no por conformista.... tambien tengo un M3 e92 y en carreteras de montaña no se con cual decirte que me quedo.... y no exagero. consumo en uso normal 7.,7 a 8,1 l/100
Ese coche es mio, y puedo decir que es una pasada. suspensión, frenos, relación de marchas (mas cortas) 6ª a 120kmh a 3500rpm, cambia respecto a un 320i e90, yo e cogido 320i y no tienen nada que ver, por lo cual quien no lo halla probado no esta en situacion de opinar... pienso yo. y digo que es una pasada no por conformista.... tambien tengo un M3 e92 y en carreteras de montaña no se con cual decirte que me quedo.... y no exagero. consumo en uso normal 7.,7 a 8,1 l/100
El 320i un 6 ? .jaja .la pequeña diferencia es que el que comentas es un seis cilindros y 2.2 litros, necesitas algo más de dinero cada 100 kilómetros, que lo he mirado y en el 320i e90 lci daba un consumo medio de 6,1, desconozco el del e46 pero seguro que de 8-9 dudo que baje en la homologación.
Lo acabo de buscar y el 20i gasta 8,9 el 25i 9 y el 30i gasta 9,1 todos en ciclo mixto. Así que casi renta más irse a un 330i jajajaja
Enhorabuena.Ese coche es mio, y puedo decir que es una pasada. suspensión, frenos, relación de marchas (mas cortas) 6ª a 120kmh a 3500rpm, cambia respecto a un 320i e90, yo e cogido 320i y no tienen nada que ver, por lo cual quien no lo halla probado no esta en situacion de opinar... pienso yo. y digo que es una pasada no por conformista.... tambien tengo un M3 e92 y en carreteras de montaña no se con cual decirte que me quedo.... y no exagero. consumo en uso normal 7.,7 a 8,1 l/100