BMW 320 TD ¿si o no?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tomassi, 16 Dic 2005.

  1. Tomassi

    Tomassi Guest

    Quick, gracias por la info.

    He mirado en esa página y tienen pocos y encima de precio si le sumas los gastos no difiere mucho de lo que hay aqui...de todos modos, no tienen ni uno solo con el paquete M...osea que nada...

    He mirado en mobile.de y paginas similares, y se encuentrar pocos como el que yo busco...en fin...

    Que estoy hecho un mar de dudas...

    Saludos.
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo cogería la pagina de bmw y buscaría los telefonos de los conces y lamaría haber si tienen lo que buscas.
     
  3. Tomassi

    Tomassi Guest

    Hola Txiki.

    Eso ya lo he hecho, y solo en dos lo tenían...uno está fuera ya, y el otro no me aceptan coche a cambio...

    En fin...que no sé que hacer...además el Alfa GT es tan bonito...

    Buff....que lío...

    Gracias por los consejos, sois únicos.
     
  4. Tomassi

    Tomassi Guest

    Bueno, pues al parecer final feliz.

    He ido al concesionario, y hay uno granate, mandos en el volante, asientos enteros de cuero, clima, radio cd cargador, y más pijadillas (no xenon, ni sensor de lluvia ni nada raro...) y me ha gustado. Tiene 11.000 km, me dan 2 años de garantía, matriculado en marzo de 2005 (lo del turbo asegurado que no falla), me regalan una revisión a los 2000 km, y dentro de garantía me ofrecen coche de sustitución.

    Como quería quitarme de encima el hecho de tener que desplazarme a Madrid, he hablado con el vendedor y le he dicho que cogería ese mismo, pero con unas modificaciones: el reposabrazos y los faldones del kit M.

    El vendedor se ha mostrado dialogante en todo momento y lo ha consultado y me ha dicho que sin problema.

    Así que entrego mi Alfa Romeo (me lo valoran en 7900 al final) y me cuesta ese 320 TD con los faldones M granate, con los extras de antes 24000 euros (sin descontar lo de mi coche).

    Me parece un buen precio, y viendo los pocos coches que hay bien equipados, con pocos km, y con acabado M me doy por satisfecho.

    Pierdo la suspensión deportiva y las llantas de 17 (este lleva de 16), pero las llantas se las puedo poner en un futuro, y en cambio gano la tapiceria en cuero.

    Que opinais?

    Otra cosa, el coche es de color granate (en el cartel pone Japan Rot), y no he visto ninguno en ese color con acabado M. ¿alguien lo tiene por aquí de ese color?

    Yo le he dicho al vendedor que lo quiero, así que si nada lo impide en breve otro compact más.

    ¿nos veremos en esa KDD ?

    Saludos
     
  5. Tomassi

    Tomassi Guest

    por cierto, otra preguntilla.

    en el volante aparece un botón con un dibujillo de una cara hablando. Creo que lo he visto en alguna revista como boton comandos vocales...

    el caso es que el vendedor no me ha dicho nada de que lleve algo de eso. Supongo que ese botón será genérico, no?

    Si no lo es, para que sirve?

    Gracias
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Entonces no te libras de pasar por Madrid...el 20 de Enero hay KDDA!!!!

    bienvenido al Compact Team!!!!

    Seguro que no te arrepientes, el Compact es un gran vehiculo...eso si sale muy caro de mantener, sobretodo si te juntas con M_Koncept, Leoper, Zetaocho, Raiden, Bmtas, Sergi...porque no sabes la de cosas chulisimas que te quedanpor hacerle a tu nuevo buga!!!!

    Vas a flipar!!!! Pero es una gozada conducirlo, cuidarlo, verle crecer...:descojon:

    Suerte!!!! Nos seguimos leyendo!!!
     
  7. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    El japan rot es el rojo sólido, no? almenos eso parece en la pagina oficial :)
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Comandos por voz?? Creo que no, el botoncito ese me parece que es por si llevas el telefono de BMW, no estoy seguro, pero que te aparece en todos los MF. Por cierto, llevas asientos deportivos?? Es un detalle muy importante, te lo aseguro.

    Saludos y a ver si te lo dan ya para que pongas unas foticos!!
     
  9. Tomassi

    Tomassi Guest

    bueno...he estado mirando los colores en la pagina web...y sinceramente no encuentro el mio :D

    Lo que más se le parece es ese Japan Rot, pero yo lo llamaría granate metalizado, más que rojo...

    Le he puesto en el configurador las opciones que supuestamente va a llevar el mío y sale un precio de escándalo : 32.300 euros...

    contando que el mío tiene 9 meses, y 11000 km, pago 24000, eso son 8000 euros menos...¿buen precio, no?

    Lo malo es que allí tampoco puedo ver como quedarán los faldones M, ya que en mi color no se pueden poner....vamos que mi coche es una rareza... jejeje

    Ya estoy mirando para dentro de unos mesecillos que llantas le puedo poner...para lucirlo por completo

    Saludos
     
  10. Tomassi

    Tomassi Guest

    Sí lleva asientos deportivos, o eso me han dicho.

    Osea que el boton ese es para el teléfono...ah, pues no me sirve para nada...

    Lo había visto en una revista "Alta Gama" en una prueba al 320d, y en esas fotos a doble página que ponen el salpicadero y sus botoncitos, allí identificaban ese botón como comandos vocales...

    Bueno es igual...ya lo averiguaré...

    Yo tb estoy deseando que me lo den, pero de momento hay que ser pacientes.

    Saludos
     

Compartir esta página