Cerrar BMW 320cd coupe, 2005, 251.000 km, 6500 euros, color silvergrau, Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Gonete, 17 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buenas! Por aumento de familia, y con todo el dolor de mi corazón vendo el que ha sido mi coche durante los últimos 10 años.
    Se trata de un BMW 320cd Silvergrau con:

- Paquete M
    - Techo solar
    - Xenon
    - Luces y limpiaparabrisas automáticos
    - Parrot 9100 manos libres y reproductor usb/ipod/jack

He sido su único dueño y lo compré en el concesionario Engasa de Valencia en mayo de 2005.
    Tiene el libro sellado con todas las revisiones, en Engasa hasta aproximadamente 150.000 kms y el resto en Talleres Mesa (me cogía al lado de casa y en un problema con termostato me demostró saber más que en el conce). Allí me resolvieron las únicas averías reseñables: un par de termostatos y el dumper, que lo cambié por recomendación a los 200mil. Ahí aproveché también para quitarle las palomillas de admisión, por si acaso.

El coche va estupendamente, y lo he cuidado mucho. Siempre ha dormido en garaje, y está en muy buen estado en general, salvo algún roce de gente que aparca de oído. Interiormente creo que está muy bien. Lo único, que se me cuarteó una zona del reposabrazos.

Las ruedas están recién cambiadas (traseras 5000 kms y delanteras nuevas) y las pastillas y discos de freno las cambié hace 15.000 kms. Para la próxima revisión le quedan 19.000 kms.

Por cierto, el sustituto es un Volvo XC60. El coche es una pasada en muchos sentidos... pero no es lo mismo que el beme... snif!
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

Última edición: 17 Ene 2016
  2. alberto_sport

alberto_sport Forista

Me Gusta:
    1.497
    Modelo:
    Cobete
  3. Vespacito

Vespacito En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    320 TD Compact
    Te mando privado.

4. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Creo que he puesto unos enlaces que sólo se ven con tapatalk :whistle:

5. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    A ver si ahora se ven las fotos...

[​IMG] [​IMG]

A X5-3.0d y asieri les gusta esto.
  6. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    hola...se me va en precio y kms (aunque creo que en este coche da lo mismo), pero dan ganas de hacer locuras vaya, muy bonito.

7. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Se te va en precio???? Cuanto se puede conseguir estos bmw?? hay mas baratos que 6500 euros? ?
    Se ve impecable!! Suerte con la venta, creo qie lo venderas rápido!!
    Suelen durar mucho estos motores con el cuidado correspondiente? ??

8. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Como nos ponemos hombreee, se me va en precio de mi presupuesto , voy a poner en venta mi Smart y busco algo más grande pero no quería gastarme más de 5000€. Si buscara ese concepto no lo dudaba a pesar de los kms (después de revisarlo como toca)
    No creo que tenga problema en venderlo aunque sabemos cómo está el mercado, esta unidad es única

A Marcosboa le gusta esto.
  9. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    La verdad es que me sabe mal venderlo porque, para mí, es un coche que tiene una línea atemporal, y cuando lo conduces transmite algo que no logran coches más modernos, pero supongo que coger polvo en el garaje no es su sitio.
    El coche lo he llevado yo siempre, y me considero alguien cuidadoso. Le quite las palomillas por si acaso, y se cambió el dumper porque hacía algo de ruido y no me quise arriesgar a que rompiera. Por lo demás, embrague y turbo de origen sin síntomas de agotamiento. Puedo decir que nunca he escatimado en mantenimiento, aunque es verdad que ha pedido poco pan. Firmaría ya porque el coche nuevo me salga como éste.

A hector8 y ElGarufo les gusta esto.
  10. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Una subidita mañanera!

11. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Arriba eso, que precioso!!!...y dejaré de entrar o te forzaré a bajar el precio jajajaja

A Gonete le gusta esto.
  12. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Up! Se podría negociar el tema de la transferencia ;-)

13. X5-3.0d

X5-3.0d En Practicas

Me Gusta:
    118
    Este coche es precioso, me encanta el modelo, pero con pack M, y en negro o este gris son mis favoritos, ademas como guinda el techo solar, y un motor que aunque no he tenido la ocasión de llevar, dicem anda muy bien y gasta muy poco. De precio está razonable, y los kms, son, pero son reales, que es importante y además aguanta lo que le metas a estos motores.
    Estuve tiempo buscando uno de estos o un e92 pelado de extras, pero al final me surgió la oportunidad de un x5 y no la pude resistir, si aún buscara uno, o como coche para la novia, sin duda hablaríamos.
    Suerte con la venta.

14. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias por los comentarios, los comparto al 100%. Qué voy a decir de mi coche! Es cierto que son muchos kms, pero está todo claro. Coche completamente de serie, kms reales, libro de mantenimiento completo, y todas las facturas. Y si me invitas a un café te cuento desde que lo saqué del conce, jaja! En serio, el coche no pedirá más que el mantenimiento que le toque por edad y kms.
    En principio, lo tengo apalabrado con un chico de Valencia, que lo estuvo viendo ayer (lo llevamos a un taller de su confianza para que lo revisaran) y lo dejamos cerrado verbalmente. Ya os contaré.

15. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Vendido??????

16. Gonete

Gonete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Uf! Pues al final me lo quedo. Ya lo tenía cerrado, pero tras charla de última hora con la familia al final decidimos quedárnoslo.
    Me sabe mal por el chico porque sé que le gustaba, pero nos habríamos arrepentido de venderlo. Se queda como segundo coche, así que a seguir mimándolo.

17. Kiko4.4

Kiko4.4 En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    X5 4.4i
    Es que vender por poco más de un millón de pesetas un coupe diesel de los últimos E46 que se fabricaron y único dueño, fijo que habría sido un error.
    Sabía elección compañero!!!

A Gonete le gusta esto.
  18. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.885
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página