Bmw 320cd

Reacciones
0
Hola soy nuevo aqui. Haber si me ayudais con un problema que tengo. Tengo pedido un 320 cd (E92) y tengo una duda muy grande el color del coche.

Ahora esta pedido saphirschwarz (negro) y con el cuero dakota korallrot (rojo) y no se si cambiarlo por el alpinweiss (blanco) y el cuero rojo tambien.

Yo tengo un coche negro ahora es un color muy sufrido tiene que ir limpio siempre para que sea bonito y me he dado cuenta de que el blanco no es nada feo y a este coche le queda genial, pienso que es mucho menos sufrido.

Os pongo los extras que le e puesto.

-Paquete deportivo M
-Intercambiador de 6CD
-Radio profesional
-Sistema de altavoces
-Preparacion universal para telefono tecnologia bluetooth
-Retrovisores plegables exteriores
-Paquetes de iluminacion
-Techo solar corredizo
-Control de crucero
-Sensor de lluvia y accionamiento automatico de luces

Y eso es todo la duda es el color haber si me podeis ayudar.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido al foro.

Yo le quitaria el cambiador de cds y le pondria el accesorio ipod. Igual de precio y mas musica en menos espacio.

El color me lo pones a huevo. Soy un defensir del alpine weiss.

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues una configuracion bastante buena,el color cualquiera de los 2 luce muchisimo pero con el negro ya se sabe que hay que cuidarlo mucho,pero es muy bonito,el blanco es simplemente precioso tambien hay que cuidarlo pero yo si volviese a pedir mi coche lo pediria en blanco y mas aun si le vas a meter cuero rojo=P~ =P~ =P~
Que tal de precio?

J

juan manuel zarco

Invitado
Yo lo tengo en negro...pero si hubiera tenido narices lo habría puesto blanco...estoy con dani, quita cargador de cds y pon interface usb..

L

Lamai

Invitado
:welcome: al foro.Aqui tienes un hilo con muchas fotos.Yo lo cogeria blanco,negro ya tengo y te pasas la vida limpiandolo,el blanco el unico problema son los mosquitos del morro pero los prefiero a la capa de polvo del negro..Saludos

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130185

Reacciones
0
AQUI PONGO LAS CONFIGURACIONES
C:\Documents and Settings\Gruas Fuentes\Mis documentos\BLANCO DETRAS.JPG

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pUEBLA;3161522 dijo:
Hola soy nuevo aqui. Haber si me ayudais con un problema que tengo. Tengo pedido un 320 cd (E92) y tengo una duda muy grande el color del coche.
.

lo primero bienvenido y lo segundo pq has elegido Puebla como nombre en el Foro, es por algo en particular, es q soy algo cotilla.....:LOL: :LOL: :wink:

Reacciones
0
Me Han Echo Un 10 % De Descuento Me A Salido Por 44.000 Euros
Es Un Buen Precio Creo

Reacciones
0
Puebla Por Mi Apellido Me Llaman Asi Los Que Me Conocen

Reacciones
0
Estoy Viendo El Configurador Y El Color Sparkling Graphit Metalic Tambien Me Gusta A Vosotros Que Os Patece. Estoy Echo Un Lio Lo Unico Que Tengo Claro Es El Color Del Cuero Rojo Me Encanta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pUEBLA;3162482 dijo:
Puebla Por Mi Apellido Me Llaman Asi Los Que Me Conocen

pensaba pq eras de Puebla que es un lugar en Galicia, ya me había emocionado y todo!!!!:LOL: :LOL: :LOL:

a mi me gsuta blanco si es con el paquete M, de lo contrario no.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
pUEBLA;3162515 dijo:
Estoy Viendo El Configurador Y El Color Sparkling Graphit Metalic Tambien Me Gusta A Vosotros Que Os Patece. Estoy Echo Un Lio Lo Unico Que Tengo Claro Es El Color Del Cuero Rojo Me Encanta.
en ese color me van a dar el mio, es un color menos agresivo que el blanco, ahora si vas a poner el pakete M el blanco le queda bestial, salu2

B

BRABUS

Invitado
pUEBLA;3161522 dijo:

Ahora esta pedido saphirschwarz (negro) y con el cuero dakota korallrot (rojo) y no se si cambiarlo por el alpinweiss (blanco) y el cuero rojo tambien.

Yo tengo un coche negro ahora es un color muy sufrido tiene que ir limpio siempre para que sea bonito y me he dado cuenta de que el blanco no es nada feo y a este coche le queda genial, pienso que es mucho menos sufrido.

Os pongo los extras que le e puesto.

-Paquete deportivo M
-Intercambiador de 6CD
-Radio profesional
-Sistema de altavoces
-Preparacion universal para telefono tecnologia bluetooth
-Retrovisores plegables exteriores
-Paquetes de iluminacion
-Techo solar corredizo
-Control de crucero
-Sensor de lluvia y accionamiento automatico de luces

Y eso es todo la duda es el color haber si me podeis ayudar.

Si te sirve de apoyo el mio lo he pedido blanco con paquete M, lo unico que le he puesto ademas de lo que tu has pedido la caja automatica y el navegador.

F

fmalder

Invitado
Yo no lo dudaría,BLANCO.
Yo lo tengo pedido en blanco, que por cierto el otro ví uno en directo, ya que no corren muchos, y para mi gusto es bestial.

Un saludo y bienvenido.

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo tengo pedido en montegoblau y estoy por cambiarlo al blanco, mira el M en www.bmw.de, el mas bonito para mi es el blanco.