bmw 320ci EMBRAGUE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUANJODIDO, 25 Dic 2006.

  1. JUANJODIDO

    JUANJODIDO En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid zona bruta
    Hola buenas gentes m presento soy juanjo y recientemente e comprado un 320 ci del año 2000.el coche estaba muy bien kuidado y lo e komprado kon 96000 km libro de revisiones todo en la herranz ..bueno no m enrollo el coche esta muy bien, pero el caso que le detecto un pequeño ruido al levantar el pie del embrague un pekeño chirrido , que lo escucho muy cerca dentro del habitakulo del coche ¿podria ser donde hace el juego el pedal que tal vez haya que engrasarlo un poko?? e pensado que podrias ser el embrague pero tal y como esta el coche no a sufrido una conducion muy dura nose tal vez le toka.bueno espero que alguien m pueda decir algo.un saludo.
     
  2. JUANJODIDO

    JUANJODIDO En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid zona bruta
    gracias...
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puede ser que rechine el pedal de embrague. En los E36 pasaba en casi todos. En el E46 ignoro si es tan frecuente.
     
  4. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    No deberia hacerte ese ruido.
    xa saber si es el embrague ponle el freno de mano y metele una marxa suelta poco a poco el embrague y a ver...si ves k se te cala el coche cn el peda casi arriba estara apunto de gastarse...
     
  5. JUANJODIDO

    JUANJODIDO En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid zona bruta
    es decir si pongo el freno de mano,meto primera. acelero un poko?, y suelto el embrage? y k tendria k hacer supuestamente?
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  7. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    si esta perfecto el embrague te deberia empujar el coche antes d k llege el pedal a la mitad, si ves k vas soltando el embrague y el coche no t empuja hasta k no esta casi arriba el pedal tendras k cambiar el embrague.
    mientras antes te empuje el coche mejor
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    olvidalo pensaba q el ruido lo escuchabas fuera del coche,, ese ruido q dices puede ser falta de lubricacion en el pedal,saludos.
     
  9. JUANJODIDO

    JUANJODIDO En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid zona bruta
    es como un ruido muy cercano komo si fuera donde hace el juego el pedal, porke el koche sale debuty tira kon fuerza y el sonido suena komo a medio centrimeto de soltar del todo el embrague.mañana si mi kuerpo es kuerpo lo voy a mirar y ya hos kontare...murcias garcias
     

Compartir esta página