Bmw 320ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jescani, 5 Feb 2006.

  1. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola a todos, me acabo de comprar un 320CI y me gustaria leer opiniones de otros propietarios.

    Saludos
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    Pues lo primero enhorabuena!, es un coche q va muy bien, si no has llevado antes un 6 cilindros te enamorará su suavidad y sonido.

    He de decirte q si vienes de un coche de potencia similar (según q coche)enseguida notarás q le falta potencia, te explico, el bastidor del e-46 está tan afinado q se lo traga todo y notarás q podrías llevar el coche igual con 100cv más, almenos eso me ha pasado a mi...

    Pero si no le vas a exigir mucho con 170cv sobra, espero q lo disfrutes y ya contarás, si te puedo servir de ayuda para alguna consulta ya sabes... yo de momento ningún problema con el coche, solo alguna pijadita en garantía.

    Saludos
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Otro paisano!, ¡saludos!

    como te acaban de comentar el bastidor del E-46 va tan bien que sentirás que necesitas mas potencia (yo por eso me compré un 325), de todos modos a nosotros aquí en Canarias no nos hace falta mucho más.

    El 6L te enamorará en suavidad y sonido, y es una mecánica muy fiable. Felicidades por la compra.
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bienvenido:
    La verdad es q yo tb lo he comprado recientemente pero el coche es magnifico va de cine, solo un pequeño pero y es que el engranaje del cambio si se ahce rapido parece como si quisiera rascar por todo lo demas se nota mucho la calidad del coche ayer cogi el Mondeo ST200 que compre nuevo hace ya como 6 años y que ahora lo tiene la parienta y comparado con este parece un trasto y eso que lo he cuidado a mimo y no tiene muchos km asi que el proximo otro BMW :) :) :roll: :roll: :roll:
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buenas y enhorabuena por el COCHE.

    Olvídate de todo lo que has conducido antes, si no es un 6L, y prepárate para DISFRUTAR conduciendo.

    Notarás falta de caballos, pero los demás no. Es un coche que se conduce solo.
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Va muy bien, seguro que quedas satisfecho con el coche...Controla el consumo de aceite entre revisiones, pq hay algunos que gastan mas que otros e igual tienes que rellenar entre revision y revision, por lo demas sin pegas.
     
  7. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Va de cine, enhorabuena!!!
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    es verdad, controla el aceite!!! hasta los 20mil me consumió 1,5litros aprox, ahora ya ni gota.
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Te vas a hinchar a comentarios!!!!!!!
     
  10. soros

    soros Guest

    a mi de aceite me viene gastando 1L + o - entre cambios (cada 20.000 kms)
    Yo solo he tenido un problemilla con el coche , al igual que algun que otro 320ci, es el ruito ese que hace al arrancarlo en frio, pero bueno me cambiaron un tensor de una correa en el conce y solucionado
     
  11. charly6223

    charly6223 Guest

    felicidades por la compra, para mi gusto necesitaba unos pocos caballos mas...
     

Compartir esta página