Bmw 320ci

• Iniciador del tema paquito1982
  • Fecha de inicio
P

paquito1982

Invitado
Muy buenas gente!!! pues me acabo de registrar y escribo mi primer post, el viernes me decidi por fin y di la señal para la compra de un BMW 320CI, la verdad es que me encanta ese coche y no he mirado muchos mas, me han hecho un precio de la ostia y me lo entregan en agosto, asi que ahora a esperar, lo he cogido en blanco, con el paquete M, techo solar, control de crucero, espejos abatibles electricamenete y cuero rojo, ya le he visto en la calle y me parece muy llamativo, pero me encanta!!! que tal va este motor? lo probe y me parecio muy bueno, buena respuesta a altas vueltas, me podeis decir mas cosas? gracias.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.432
borjamary24;5253057 dijo:
comentanos tu que te parecio,,,pq de este motor se habla poco..

Se hablaba poco.... últimamente, hay bastantes hilos sobre el tema y con opiniones no siempre positivas #-o

Enhorabuena paquito1982!!! :finga:

borjamary24

Forista
Reacciones
1
jazza;5253550 dijo:
Se hablaba poco.... últimamente, hay bastantes hilos sobre el tema y con opiniones no siempre positivas #-o

Enhorabuena paquito1982!!! :finga:

por eso,,siempre estoy al tanto....pero es que siempre dicen lo mismo,,que el 320d tira mas,,,pillate un 6 cilindros,,,,,y es que me niego a pensar q son pocos 170cv,,,por eso me gusta contrastar opiniones

trillas

En Practicas
Reacciones
0
El coche tal y como lo has sacado, está de PM, acostumbrate a que te mire todo el mundo como me pasa a mi, y eso q no llevo ackM ni Techo ni piel roja, una psada en general la pena es el motor, yo me equivoqué te´mía que haberme ido al 6cil

Respecto al 320d lo tengo yo y no anda para tener 177Cv otro motor con esos CV se defendería mejor, solo teneís que ver videos en youtube y comprobar los 177cv de BMw con los 170 de VAG, JTD ... viendo como sube el velocímetro, otra cosa es cuando vas a velocidades ilegales, digamos ejem 180, pero eso a mi no me vale

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.432
borjamary24;5253587 dijo:
por eso,,siempre estoy al tanto....pero es que siempre dicen lo mismo,,que el 320d tira mas,,,pillate un 6 cilindros,,,,,y es que me niego a pensar q son pocos 170cv,,,por eso me gusta contrastar opiniones

Entonces, ya habrás leído mis opiniones al respecto. Yo estoy, plenamente, satisfecho con mi 320i. Previamente, ya sabía con lo que me iba a encontrar. El problema, quizás, venga de que, algunos, no se habían percatado de lo que significa tener el par máximo a 4500 y la potencia máxima a 6700, 170 cv y mas de 1400kg......
Aún así, vuelvo a repetir, la relación potencia/prestaciones/consumo me parece muy buena

Respecto a lo del 320d, pues ahí, si que no hay duda, por supuesto que tira mas, pero es diesel y no estoy interesado en ellos (con todos mis respetos, ehhh!!!!!) y 6 cilindros, pues si claro!!! 6500 euros mas, mas consumo, mas impuestos, seguro y mantenimiento mas caro....

g0su

Forista
Reacciones
0
jazza;5253717 dijo:
Entonces, ya habrás leído mis opiniones al respecto. Yo estoy, plenamente, satisfecho con mi 320i. Previamente, ya sabía con lo que me iba a encontrar. El problema, quizás, venga de que, algunos, no se habían percatado de lo que significa tener el par máximo a 4500 y la potencia máxima a 6700, 170 cv y mas de 1400kg......
Aún así, vuelvo a repetir, la relación potencia/prestaciones/consumo me parece muy buena

Respecto a lo del 320d, pues ahí, si que no hay duda, por supuesto que tira mas, pero es diesel y no estoy interesado en ellos (con todos mis respetos, ehhh!!!!!) y 6 cilindros, pues si claro!!! 6500 euros mas, mas consumo, mas impuestos, seguro y mantenimiento mas caro....

Hola yo soy el señor alguno :descojon:

El motor es una pasada y si le añades ya un kit de turbo+intercooler+admisión directa+centralita el coche queda niquelado niquelado :finga:

El motor es lo que es, un motor sin turbo 4 cilindros con un coche de 1400kilos... al coche leeeeeee pesaaaaaaaa el cuuuuuuulo:dan:

P

paquito1982

Invitado
graicas por las respuestas, si pudiera claro que me compraria el 325i o 335i, pero tengo 26 años y por ahora el presupuesto no me da para mas, tengo que meterme en un piso tb, asi que tiempo al tiempo, me dejaron probar la berlina (320i), estuve con el dia y medio, y la verdad es que yo estoy acostumbrado a mi astra gtc turbodiesel, que tiene mas para que el bmw, pero cuando el bmw lo subia a 4000 vueltas...puf, ahi si que tiraba bien, daba gusto, eso si, el consumo se notaba bastante. En general acabe contento, nunca habia llevado un coche de tanta potencia. TRengo unas ganas de que me lo den ya!!! es precioso!!!

g0su

Forista
Reacciones
0
paquito1982;5254382 dijo:
graicas por las respuestas, si pudiera claro que me compraria el 325i o 335i, pero tengo 26 años y por ahora el presupuesto no me da para mas, tengo que meterme en un piso tb, asi que tiempo al tiempo, me dejaron probar la berlina (320i), estuve con el dia y medio, y la verdad es que yo estoy acostumbrado a mi astra gtc turbodiesel, que tiene mas para que el bmw, pero cuando el bmw lo subia a 4000 vueltas...puf, ahi si que tiraba bien, daba gusto, eso si, el consumo se notaba bastante. En general acabe contento, nunca habia llevado un coche de tanta potencia. TRengo unas ganas de que me lo den ya!!! es precioso!!!

Por eso mismo me pille yo el 320i y eso que gracias a que otros curraron mucho por mi ya tengo piso y se que me las voy a ver y desear para mantener el coche y el piso, un 325i para mi es insostenible...

Por cierto el seguro para un tío de 24 años me costo 2200 euros, te lo digo para que prepares XD

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.432
g0su;5253991 dijo:
Hola yo soy el señor alguno :descojon:

El motor es una pasada y si le añades ya un kit de turbo+intercooler+admisión directa+centralita el coche queda niquelado niquelado :finga:

El motor es lo que es, un motor sin turbo 4 cilindros con un coche de 1400kilos... al coche leeeeeee pesaaaaaaaa el cuuuuuuulo:dan:

Creo que, eso es demasiado decir. Porque es un BMW y coupé. En cualquier otra marca, seguro que se decía que era un coche, bastante, rápido (que no un pepino, claro)

P

paquito1982

Invitado
g0su;5254466 dijo:
Por eso mismo me pille yo el 320i y eso que gracias a que otros curraron mucho por mi ya tengo piso y se que me las voy a ver y desear para mantener el coche y el piso, un 325i para mi es insostenible...

Por cierto el seguro para un tío de 24 años me costo 2200 euros, te lo digo para que prepares XD

el seguro ya lo estoy mirando y me cuesta 1000€, que esta muy bien a todo riesgo con franquicia.

g0su

Forista
Reacciones
0
paquito1982;5254503 dijo:
el seguro ya lo estoy mirando y me cuesta 1000€, que esta muy bien a todo riesgo con franquicia.

1000 euros? j*der hermano que tirado de precio :dan:

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Yo también me he decantado por un 320i (bastante parecido al tuyo), de tener un trabajo donde cobrase el doble y 5 años más, seguramente habría cogido un motor superior. Pero desde mi punto de vista he echo la elección más razonable, comparto las opiniones de jazza y me parece un coche muy equilibrado.

Por cierto, yo la mejor oferta de sguro que tengo es con zurich y ya me sube a 1700 :S

P

paquito1982

Invitado
AlpinweissE92;5254668 dijo:
Yo también me he decantado por un 320i (bastante parecido al tuyo), de tener un trabajo donde cobrase el doble y 5 años más, seguramente habría cogido un motor superior. Pero desde mi punto de vista he echo la elección más razonable, comparto las opiniones de jazza y me parece un coche muy equilibrado.

Por cierto, yo la mejor oferta de sguro que tengo es con zurich y ya me sube a 1700 :S

pues yo en balumba lo he mirado y me sale a ese precio, el coche que dejo ahora ya lo tengo en esa compañia, asi que igual por eso me sale a buen precio.

Como lo has cogido tu? que le ha puesto, y color?

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
paquito1982;5254899 dijo:
pues yo en balumba lo he mirado y me sale a ese precio, el coche que dejo ahora ya lo tengo en esa compañia, asi que igual por eso me sale a buen precio.

Como lo has cogido tu? que le ha puesto, y color?

Pues en mi configuración final hay...

E92 320i Color Alpinweiss
Pack M
Techo Solar
Retrovisores interior y exteriores antideslumbramiento y eléctricos.
Radio BMW profesional
Acristalamiento con protección solar
Manos libres
Conexión USB

El coche ya está en el conce, desde el viernes pasado y ya tengo ganas de poder sacarlo biggrin