BMW 320d 193000km 2002 Gris 7000€ Logroño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafali

En Practicas
hola vendo 320d pak m.
lo vendo por que tengo tambien un e39 y me quedo el 5 por tamaño.
el equipamiento es llantas de 18" de dos medidas delante 225.40.18 y detras 255.35.18 creo que son esas no estoy seguro.
tiene los paragolpes m, retrovisores del m3.
tiene techo solar, equipo de musica con cargador, amplificador y pantalla.
las ruedas delanteras nuevas y traseras a medio uso.
pongo unas fotos y saludos.año 2002 es nacional el precio es negociable
ImageShack(TM) slideshowhttp://www.bmwfaq.com/f18/vendo-bmw-320d-pak-m-193000km-gris-7000-logrono-649146/

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Hombre, que del Pack M tiene poco, sólo la entrada lateral y el paragolpes delantero.
Luego ese volante del 2002 es raro, eh!!
La parte trasera parece un injerto de los e36 y mal hecho. No pones si es importado o nacional, dejando ver las letras de la matrícula te lo digo sobre la marcha.
De todas, todas, te deseo suerte con la venta y está curioso, para gustos.
Pero vas a tardar, tal y como está el mercado viendo 330d curiosísimos por 4800 euros.
Pero ánimo, no te desanimo.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
rafali;11178115 dijo:
gracias compi
lo vendo porque tengo un 530i e39 y prefiero el 5
up

Yo no lo veo caro, para nada, es su precio, pero pedistes un comentario como diciendo que si a nadie le interesaba compi.

Ánimo y para arriba.

A mí me han ofrecido 6500 sin traspaso por el mío y no lo he dado, si lo quieren que paguen mínimo 8000, por que sé lo que estoy vendiendo. Ahora tiene 126000 km y recién pintado y con una revisión de más de 2500 euros encima.
Y no lo tengo anunciado, claro.

unir

Forista
RDR_LPA;11176327 dijo:
Hombre, que del Pack M tiene poco, sólo la entrada lateral y el paragolpes delantero.
La parte trasera parece un injerto de los e36 y mal hecho. No pones si es importado o nacional, dejando ver las letras de la matrícula te lo digo sobre la marcha.
Pero vas a tardar, tal y como está el mercado viendo 330d curiosísimos por 4800 euros.
Ese volante no es de ese coche, o bien no es nacional. Lo comento por la puntualizacion del compañero sobre el volante.
El volante de 4 brazos solo se montaba en Alemania en ese coche. En España se motaba el volante triangular.
Se lo que digo porque mi coche es de importacion comprado a un compra-venta y traia ese volante. Yo despues se lo cambie por el sport redondo con MF

unir

Forista
RDR_LPA;11176327 dijo:
Coincido con el compañero.
El volante es "aleman", quiero decir que lo montaban los coches traidos de alemania.
Mi coche es de importacion y tambien traia ese volante.
A mi sinceramente, asi a ojo por las fotos, creo que es de importacion y no es nacional.
De todas maneras lo que importa es el estado del coche, no de donde venga.
Suerte con la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.