Vendo | Hasta 5.000€ BMW 320D 2002 358000KM 1000€ NEGRO CASTRO URDIALES

Vendo completo no por piezas, asientos deportivos de cuero color camel, xenón, negro, llantas de 17¨, las fotos las subiré mañana, tiene fallo marca luz refrigerante, vaso de expansión nuevo, colector recién cambiado, pastillas de freno, las ventanillas no funcionan correctamente se bajan solas, 358.000km, 150cv, solo 2 dueños, ruedas delanteras recién cambiadas, no interesa arreglo por compra de vehículo nuevo. Por cierto la ITV esta caducada desde el día 4 de agosto de 2024, ya que no me interesaba pasarla ya que tendría que arreglar el fallo y me interesa quitarlo.

Si alguien necesita mas detalles que pregunte el precio sería 1000 euros, no negociables y no mareantes por favor.

dWhCn24.md.jpg

dWhoeII.md.jpg

dWhx8uV.md.jpg

dWhzhDN.md.jpg

dWhIhdb.md.jpg

dWhTe8G.md.jpg

Última edición:

HankScorpio

En Practicas
Vendo completo no por piezas, asientos deportivos de cuero color camel, xenón, negro, llantas de 17¨, las fotos las subiré mañana, tiene fallo marca luz refrigerante, vaso de expansión nuevo, colector recién cambiado, las ventanillas no funcionan correctamente se bajan solas, 358.000km, solo 2 dueños, ruedas delanteras recién cambiadas, no interesa arreglo por compra de vehículo nuevo.

Si alguien necesita mas detalles que pregunte el precio sería 1000 euros, no negociables y no mareantes por favor.
Hola, donde se encuentra?

Pirolator

Forista
Revisa el título porque incumple las normas, y las fotos son obligatorias, así que súbelas cuanto antes.

Típica unidad que si tuviera sitio y conocimientos me gustaría comprar para intentar devolverla a la vida con mis propias manos.

Revisa el título porque incumple las normas, y las fotos son obligatorias, así que súbelas cuanto antes.

Típica unidad que si tuviera sitio y conocimientos me gustaría comprar para intentar devolverla a la vida con mis propias manos.

Editado el titulo y las fotos las subo mañana que estoy en el trabajo

JARV

En Practicas
me pongo a la cola. ¿el coche se puede circular con el? ¿o se calienta? es para llevarlo a Asturias rodando. un saludo.

me pongo a la cola. ¿el coche se puede circular con el? ¿o se calienta? es para llevarlo a Asturias rodando. un saludo.
Anqué se enciende el chivato yo ando con el y no se calienta, pero hago trayectos de unos 40km.

323_i

Forista
Se lo he comentado al amigo que andaba buscando coche de mil euros y dice que pasando, así que para el siguiente.

Yo lo veo muy correcto en mil euros.

OskarLGS

En Practicas
j*der, me está tentando hasta a mi, que ya tengo un 320d...

Entiendo que es de 5 velocidades ¿No?

Al mio le pasa a raíz de un calentón que llevó por perder el liquido refrigerante por culpa de un poro en el radiador, se lo reparé pero ha debido tocar junta culata. Le echo agua cuando se enciende la luz y llevo así 45.000km. Son coches duros y por 1.000€ le hace el apaño a cualquiera.

OskarLGS

En Practicas
Al mio le pasa a raíz de un calentón que llevó por perder el liquido refrigerante por culpa de un poro en el radiador, se lo reparé pero ha debido tocar junta culata. Le echo agua cuando se enciende la luz y llevo así 45.000km. Son coches duros y por 1.000€ le hace el apaño a cualquiera.

Al mio le pasa algo parecido, se enciende la luz cuando le da la gana, un dia se baja el refrigerante de golpe, lo llenas, y a seguir.

No pierde por ninguna parte, le he hecho las pruebas de culata y todo y no le encuentro ninguna explicación.

livan

Forista
Al mio le pasa algo parecido, se enciende la luz cuando le da la gana, un dia se baja el refrigerante de golpe, lo llenas, y a seguir.

No pierde por ninguna parte, le he hecho las pruebas de culata y todo y no le encuentro ninguna explicación.
cambia el tapon del vaso