Bmw 320d aÑo 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fornela, 26 Nov 2010.

1. fornela

fornela Guest

buenas!
    Haber si me podeis ayudar?
    Voy a comprar un 320d de enero del 2003 8900 euros 111000 km
    Quisiera saber si da problemas y como he visto por hay sobre el turbo, que da problemas.
    Si se soluciona cambiando el filtro de purga y quitar las palomillas.
    Gracias y saludos

2. fco_jones

fco_jones

Me Gusta:
    0
    Hola Fornela
    Un saludo desde León.
    20 días llevo yo con uno de similares referencias que el tuyo. 02-2003/70000 kms/9000€
    Lo compré en Barcelona y antes de traerlo para León, durante el fin de semana de la compra, le hice el cambio del filtro de purga y cuando llegué a León respiré porque las palomillas no rompieron. Así que esta semana lo despalomillé y ya estoy relativamente tranquilo.
    El turbo?, pues el turbo dicen que petará tarde o temprano porque hasta mediados/últimos del 2003 son de referencia mala, pero quizá con mi conducción tranquila alcance hasta que me jubile (ya me va quedando menos). Además con el nuevo filtro de purga quizá engrase mejor y se prolongue su vida. Vamos a tocar madera.
    Otros problemas? pues problemas tiene bastantes declarados pero siempre me pregunto que si me va a tocar la china o si es que los otros no lo han tratado como debieran.
    Soportes motor, silentblocks brazo suspensión, reguladores xenon, retiemblos embrague, ruido transmisión, esterilla airbag ocupante.... etc. son tema común en este y otros foros.
    ¿Pero qué coche no da averías?.
    También te he de decir que yo también vengo de citroen (un xantia 1.9 td.) y últimamente no salía del taller.
    Sobre sensaciones, no te puedo decir nada mas que cambies de montura ¡ya!. No tiene nada que ver con el c4.
    Resumen, si sabes que los kms son reales y te presentan libro de mantenimiento al día y el estado en general es bueno, yo le haría las dos ñapas principales y a gozar. Lo otro es asumible (vuelvo a tocar madera).
    Un saludo.

3. fornela

fornela Guest

Muchas gracias!
    Me agrada que me responda un paisano mio.
    Aunque vivo en toledo soy de un pueblo a 18 km de fabero del bierzo.
    Tu informacion a sido muy buena,le cambio el filtro,quito palomillas y lo de mas lo que vaya surgiendo por desgaste.
    Gracias por todo y un saludo

Compartir esta página