BMW 320D de importación

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por huracanhugo, 1 Jul 2006.

  1. huracanhugo

    huracanhugo Guest

    Hola! Estoy interesada en comprar un BMW 320d modelo nuevo. Me han ofrecido uno de julio de 2005 con unos 35000 kms. Es de un particular que se dedica a traerlos de Alemania. El coche está en España y me pide 32900 €. Viene con muchos extras: automático, navegador, cuero, techo.... Me ha mandado fotos y es precioso. Dice que es de un concesionario oficial y el coche está perfecto. Yo sé que el precio es muy bueno. El problema es que es mucho dinero y no estoy convencida del todo porque me da miedo no sabe el trato que ha tenido el coche y cómo se han hecho los kms. ¿Qué opináis? Gracias.
     
  2. huracanhugo

    huracanhugo Guest

    ¿¿¿¿¿¿ganga O Estafa???????????

    ¿ PUEDE SER POSIBLE UN BMW 320D 163CV CON UN AÑO Y 35000 KMS QUE LLEVE AUTOMÁTICO, NAVEGADOR, TECHO, CUERO, CONTROL DE CRUCERO, ALTAVOCES HIFI...... POR 32900 €?

    El coche es de un importador particular. Gracias
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    hombre no lo veo tan barato como para malpensar...
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no lo veo barato y no sabes lo que compras ni el trato que le han dado
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Con esos extras y un año tampoco es tan caro. Si es verdad que tiene esos km. Los extras que relacionas suman mas del millón del pesetas.

    Saludos,
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Ya solo el cuero, automático, navegador, y techo suman más de 6000 euros
    No lo veo mal de precio. Nuevo costaría fijo más de 43.000. El precio que te dan es como el modelo nuevo pelado con cambio manual. Lo único es que te asegures del trato que ha tenido ese vehículo.
     
  7. huracanhugo

    huracanhugo Guest

    ¿Alguien me puede decir cómo insertar una foto?
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    El precio es bastante bueno te lo puedo asegurar pero los contras que te pueden surgir al adquirir un vehiculo de importación es lo que te puedes encontrar a la hora de llevarlo al conce es que siempre te pondra impedimentos si tienes alguna averia y lo quieras pasar por garantia pues el trato nunca será lo mismo,ten encuenta que este coche es uno de los primeros modelos en fabricarse y son una caja de averías te lo digo por experiencia propia,no es por desilusionarte compi pues tu eres quien decides y lo que decidas seguro que será lo correcto ,un saludo respecto a las fotos no te puedo ayudar pero no te preocupes que por aquí hay gente muy competente.
     
  9. huracanhugo

    huracanhugo Guest

    Entonces ¿qué me aconsejáis? ¿Lo compraré en el concesionario? Está claro que tendré que renunciar a algún que otro extra, pero si me gasto 5 millones en un BMW de importación y me sale rana me da un patatús.
    Me gustaría comprarlo automático porque hago bastantes kms para ir a trabajar. El control de velocidad tb me interesa, del navegador paso y el cuero y el techo me encantan, pero me salgo de precio. Qué comedura de tarro!!!!!!!!!!
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Te voy a contar, lo que yo haria, despues de mi experiencia con un coche nuevo de concesionario. Si me gasto 5 o 6 millones de las antiguas pesetas, mis huevos estrenan el coche. Como decia Torrente, hay personas que se lavan las manos antes de mear y otras despues de mear. Pues bien, yo me las lavo antes y despues. Quiero decirte, con esta tonteria, que no renuncies a la garantia de un coche nuevo, no renuncies al olor a coche nuevo, no renuncies al buen trato de tu concesionario mas cercano, no renuncies a elegir el color, los extras (aunque sean pocos), las llantas, los asientos.... no renuncies a eso, porque ese ritual es inolvidable, y el dia que saques el coche del conce no lo olvidaras jamas.
    Ademas, si le echas un vistazo a este foro, sabras que estos coches han tenido unos cuantos problemillas, aun sin resolver. Por lo que tu decides, o juegas a la ruleta rusa (un revolver descargado con una bala) o juegas a caballo ganador, y te lo compras en tu conce. Decidas lo que decidas, suerte
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Estoy de acuerdo!!
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo estoy en la misma tesitura que tu, al final lo voy a comprar nuevo y vender el mio por mi cuenta, si te ocurre como a mi que solo pido unos extras muy concretos y pocos no te va a merecer la pena para nada el comprarlo usado, yo estoy esperando hacer un pedido conjunto aqui en le foro porque no me urge y lo que quiero es sacar el mejor precio posible asi que si no tienes prisa te podrias apuntar, la diferencia con nuevo va a ser muy pequeña si te mueves ten en cuenta que la transferencia es un pico, ademas con la cantidad extras que hay seguro que pagas alguno que te da igual y otro te faltara o incluso te disgustara, caso de el cuero para mi. Un saludo
     
  13. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Espero que esos problemillas que comentáis no los tenga un 320d pedido en julio nuevo, porque yo me lo acabo de comprar y me estáis acojonando.
     
  14. aranna

    aranna Guest

    Completamente de acuerdo con JMESCRI. Por lo que he podido analizar por aquí, BMW ha solucionado problemas y cambiado cosas desde los primeros E-90. Por otro lado, la tranquilidad y emoción de ir al concesionario, que te traten bien (o no :) e irte a otro), que te hagan descuento, elegir los extras, y esperar hasta recogerlo ... uuufffff ... no tiene precio.

    Pero el bolsillo manda muchas veces.

    Saludos.
     
  15. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo lo compraría nuevo, sin dudar. Así lo hice, aun teniendo tentaciones de cocheros que me daban el oro y el moro. Con uno usado (al mismo precio que uno nuevo aunque con más extras) estarás todo el p*to día chequeando que todo va ok. Como ayuda, puedes pedir el número de bastidor y dirigirte a movilnorte para pedir la ficha de incidencias durante la garantía. Uno usado sólo con todas las garantías, y eso no existe todavía en España.
     
  16. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    No es un problema de nuevo o usado, porque muchos cuidamos mejor a nuestros coches que a nosotros mismos, y cuando salen del cocesionario y pasan un par de meses ya no son nuevos, es un problema de riesgo en la compra. Si miras en internet en Alemania veras que no son mas baratos que aquí tras sumarle los impuestos, si buscas un coche de concesionario con menos de 1 año de antiguedad.
    Yo siempre e dudado de los chollos sorpresa.
    Si hay una buena oferta pues al concesionario y si puedo encontrar un coche aquí de segunda mano de fuente fiable pues a por el, pero nada de importados sorpresa que no pagan impuestos.
    El día que venda mi 320DA el que se lo lleve se llevara un coche cuidado y mimado y habra hecho una buena compra.
     
  17. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y entonces proqeu pensais siempre que el que le va a vender el coche a esta persona está mal cuidado????
    como en todo, aquí habrá gente que no cuide el coche y gente que si.
    Si que es verdad que un coche en alemania con 1 año de antigüedad vale casi lo mismo que aquí, pero allí te lo dan más equipado.
     
  18. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Exactamente, hay gente que cuida el coche y gente que no. Es una loteria, y un boleto de 33.000 E urelios es un boleto caro.
     
  19. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Al de aquí lo puedes ver y es mas dificil que te la cuele, ademas de que si te cuela una pifia le puedes exigir la reparación de los vicios ocultos.

    Ve a reclamar a Alemania o al movíl del pollo que lo trae.

    De mas equipados pues que quieres que diga que si compras aquí y no pagas el 16% de IVA y 7% matriculación y le quitas 30000 Km pues te puede salir con 1 año pues mas barato.
    Aquí en Valencia han desaparecido casi todas las casas de vehiculos de importación y las que no se han pasado al multimarca, pero aun así el tema sigue.
    No dudo de un coche comprado por ti mismo de segunada mano en un concesionario oficial en Alemania, sin intermediarios pero el resto es una loteria.
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    Para mi el tema está bastante claro, arriesgar mas de 5 millones de las antiguas pesetas por tener navegador cuero y algo mas o ponerle sensatec un parrot y un gps portatil y tener un concesionario que responda si pasa algo... Yo llevo sensatec.
     
  21. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Dormir tranquilo no tiene precio, para lo demas VISA
     
  22. Trico

    Trico Guest

    Mi opinión es que me parece mucha pasta, piensatelo ....
     
  23. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y piensa que la mayoria de los 320d que an dado problemas son los del julio mas o menos del 2005 y yo pienso que el tio lo quedra echar fuera por eso yo me compre mi coche en marzo del 2006 y va muy bien por ahora llevo 11000klm y no la pasao nada de los problemas aqui comentados
     
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    piensatelo pero yo no lo pillaria.
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el automatico sufre menos en" malas manos" esta autoprotegido y no te deja hacer burradas tan facil como en el manual, ademas 35000 km no son nada...........

    el AUTOMATICO te lo recomiendo SEGURO y el control de velocidad tambien.........
    el techo es mas un capricho del que podrias prescindir y el navegador tambien y asi te bajara el precio y podras pensar en uno nuevo ¿ ?
     
  26. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Haber te cuento mi opinion que creo que puede ser la mas objetiva ya que el mio es de importacion.Yo me lo compre con 6 meses y 8000 kms,tambien de concesionario oficial como el que comentas.me salio 32.100 € con los siguientes extras:techo,xenon,asientos deportivos,suspension deportiva,partronick,radio profesional,pack compartimentos,asientos abatibles.El coche estaba nuevo,y cuanto te digo nuevo es perfecto,con olor a nuevo y sin un rasguño.Sobre lo de la garantia,que nadie te cuente milongas por que la garantia es mundial,osea que sea donde sea te cubre los 2 años con los que sale cualquier vehiculo de su fabricacion.Eso si lo que yo hice para asegurarme algo mas fue pedirle el nª de bastidor irme a la bmw y pedir el historial sobre las averias.Te digo que el unico problema que eh tenido a sido el generalizado de la perdia de liquido en la direccion,por lo demas solo puedo decir que va de maravilla.Espero haberte ayudado en algo,saludos.
     
  27. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.637
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Esto es lo correcto si te lo traes o te lo traen pero con los papeles de IVA en regla.
     
  28. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Amen.....:xray:
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Mi sincera opinión, es que si el coche está bien de pintura, sin abolladuras, -no ha tenido un piño (ahora están de moda en Alemania los turcos con talleres clandestinos de chapa), puesto que todavia le queda un año de garantía y que además esta casi full de equipamiento es que me lo compraba... Ojo que solo es mi opinión.

    Saludos,
     
  30. huracanhugo

    huracanhugo Guest

    Ya Me He Decidido

    Después de mucho pensar y leer un millón de post, ya no le doy más vueltas. Me compro el coche de importación. El padre de un amiga mía es importador y le ha pedido que me mire unos cuantos para elegir. He valorado lo de comprarlo en un conce de aquí, pero he visto que tb te pueden dar gato por liebre (He leído lo de la granizada y estoy alucinando). Ya me he enterado de que la garantía me sirve aquí. Eso sí, lo voy a comprar en concesionario alemán, no me fío ni de particulares ni de compraventas.
    No tengo muy claro el color, el negro lo he descartado porque me parece muy sucio. Me gusta el gris aunque no sé que tono quedará mejor, y hay un azul muy bonito.
    En los extras me voy a dar un capricho, y lo voy coger con techo, cuero, y alguna cosilla más. Es mucho dinero, y para comprármelo pelao como el que me ofrecían en un conce de aquí, prefiero meter un poco más y tener un coche guapo, guapo
    Espero tenerlo pronto porque me han llamado hoy para comprar mi coche.
    Muchas gracias a todos lo que me habéis contestado para dar vuestra opinión, me ha sido de gran ayuda.
    SALUDOS!!!!!!!!!


     

Compartir esta página