BMW 320D e46 a M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JDuqueC, 23 Oct 2005.

  1. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Ayudadme porfavor que siempre lo haceis!!

    Buenas colegas! Porfavor!! Porfavor!! Ayudadme con lo del chivato del airbag en el cuadro, solo quiero apagarlo de cualquier manera, fundiendo la luz del cuadro o pintandolo para que no se vea solo eso [-X no quiero ni llevarlo al conce (pelas) ni lo de la esterilla del airbag simplemente apagar la luz por otros metodos ayudenme porfa!!!.

    BMW 320D E46
    Un Saludo a todos que haceis que todo sea mas bonito!! :-({|=
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues si no quieres ir la conce, que tampoco creo que te cobren mucho por apagar la lucecita, la verdad, lo unico que se me ocurre es que desmontes el cuadro y pongas un trocito de cartulina negra delante de ese chivato para que no se vea, pero vamos, que no creo que sea lo adecuado, porque, ¿y si se estropea algo de verdad y tú no te enteras? Ojalá ninguno necesitemos el airbag, pero en el caso de necesitarlo, mejor que funcione, no? ;-)
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento duque pero en algo así no te ayudaria, mas q nada por tu bien, intenta aceptarlo o acostumbrarte o si te molesta mucho pega algo delante del cuadro o como te dijo javy, piensa q si lo anulas por cualquier medio luego tendras una averia mas
     
  4. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Porfavor ayudadme con la luz del airbag solo quiero fundirla en el cuadro o pintarla de tal forma que no me moleste cuando voy conduciendo pues eso si q es peligroso de veras, si aunque la tape va a seguir funcionando todos los airbag del coche.

    Ayuda!!!:ar:
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Y no será mejor que vayas al concesionario, que a lo mejor tienes algun problema con el airbag y te puede funcionar mientras estás conduciendo?
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    estoy totalmente deacuerdo con Javi y Pepe, de todas formas ya has dado tú las posibles chapuzas que se pueden hacer, pero yo no las haria[-X , esto es un consejo, por que quieres hacer este fiasco??????????''
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No es por crear polémica, pero anda que comprarse un BMW para andar con esas chapuzas...

    Aparenting agudo, diría yo
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si lo que tienes es un problema con la esterilla del acompañante, no se me ocurre manera mejor de apañarlo que con la ñapa de la esterilla (siempre que no te quieras gastar las pelas, claro, porque lo ideal es pasar por caja y dejarlo en condiciones).

    Lo de abrir el cuadro y quitar la luz, además de ser mas complicado, es una barbaridad. Estamos hablando de un elemento de seguridad importantísimo, y no te puedes permitir el lujo de que un día se estropee de verdad y no seas capaz de detectarlo.

    salu2
     
  9. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    [-X [-X [-X [-X segun tengo entendido si se te enciende la luz d airbag no te funciona ninguno d ellos,yo tube el problema d la esterilla y x menos d 30e lo solucione ( con la ñapa d katraska,gracias :xray: ) asi q si no tienes pelas ahora sperate un poco y arreglalo,es un consejo x tu bien y el d tus ocupantes,aunq te deseo q nunca lo necesites :ang:
     
  10. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada...., desmonta el cuadro y quitale la bombilla...., es bastante sencillo....., la quitas y ya no luce.
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no! En principio es muy comun en los E46 que se rompa la esterillka del airbag, esto sirve para que si no hay nadie sentado en el acompañante el airbag de dicho lado no salte, si la tiene averiada saltaria siempre! aunque no haya nadie! Yo haria como bien te han dicho el brico de la esterilla ;-)
     
  12. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Uhmmm... yo no me quiero meter donde no me llaman... pero creo q tienes demasiado interes en "chapucearla" en vez de arreglarla.
    Vete a un conce q le echen un vistazo a eso no creo q te cobren casi nada.

    Un Saludo
     
  13. lewis

    lewis Guest

    creo que lo primero que tenias que saber es que modulo te esta dando el fallo, llevalo al conce y que te digan lo que te falla, son 60 euris, y si es la esterilla pues con la ñapa se terminaria el problema por poco dinero.

    La bombilla del airbag me parece que no se puede quitar por que va soldada.
     
  14. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    ¿Seguro?, yo tenia entendido q si la luz del airbag estaba encendida, en caso de accidente no saltaba.

    En este link se habla del tema. Mirar el post 9

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33017&highlight=esterilla+airbar

    Saludos
     
  15. nandopnl

    nandopnl En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Buenas, siento resucitar este hilo despues de 5 años, pero nadie ha dado en lo cierto... (me parece a mi dada la excesiva prisa que tenia). El chaval lo que querria era apagar la luz para poder pasar la ITV y mas adelante, ya con tiempo y dinero, arreglarlo definitivamente, es que ahora estoy yo en esa situacion y el defecto en la inspeccion me le marcan como GRAVE!! (circular solo a taller..)

    ¿¿Alguien con la ñapa de la esterilla que pueda comentar que tal la experiencia?? Yo es que paso de comprar la esterilla para que siga fallando, el dia que tenga un golpe y salten los delanteros, pues que salte el de acompañante tambien y yasta, quiza el coche ya queda pa desguace...

    Saludoss
     
  16. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Has hecho bien pidiendo perdón por resucitar un hilo de hace 5 años jajajaja.
    Bromas aparte, en el foro mercado venden una clavija ke apaga la luz y en 20 segundos la tienes instalada
     

Compartir esta página