Buenas. Me saque el carnet en marzo y quiero algo barato para desenvolverme bien y he visto un BMW 320D E90 163CV del 2005, pide 2.000€ por el coche y tiene 446.000km con la ITV recién pasada. Sería para viajes largos básicamente, mínimo 70km cada vez que lo coja y ni 100km al mes de ciudad. El caso es que por ese precio sinceramente me da igual los kilómetros, más que nada quería saber qué tal va de fiabilidad ese coche y saber si manteniéndolo bien y todo a tiempo con primeras marcas me duraría por lo menos 1 año o 2. Hablaré con el vendedor y cuando sepa si tiene algo cambiado lo pondré por aquí. Gracias.
Es un buen motor, un familiar lo tuvo y le cascó casi 500.000kms solo le falló el turbo a los 200.000. Se cambió y a funcionar. Por ese precio yo lo cogía.
A ese motor le hice casi 400mil km's en un serie1. Sino hubiera sido por la oportunidad de otro nuevo, lo hubiera seguido achuchando. Mantenimientos normales y puntuales. A esos km's lo unico que se rompió fue la bomba del agua que empezó a perder agua (con 380mil) y que puse nueva, y un turbo en 198mil km's. El embrague seguía de serie Además, con suerte no lleva ni FAP por esos años. Así que otro trasto menos a mantener jaja
Yo lo tengo en un e91, reprogramado con 180.000km desde que llegó a mis manos, ya que de serie es algo perezoso. Actualmente tiene 350.000km y sigue comportandose muy bien. Le cambié el bimasa y embrague el verano pasado con algo mas de 300.000 (entre la repro y que tiro basta te de remolque lo veo normal). El turbo no lo he tocado, desconozco si dueños anteriores lo cambiaron. Buenas prestaciones y buenos consumos. No creo que tenga fap, echa un vistazo a la temperatura que los termostatos fallan como escopetas de feria y no cogen temperatura. El motor es una roca, yo estoy encantado con él. Ahora ando para cambiar a un f11 pero me va a dar una pena infinita si llega el momento y quito el e91... Cuentanos cuando sepas algo mas. Saludos.
Que pesao hermano, pues si era para un colega y yo estoy buscando otro BMW para mí, si tanto te molesta que pregunte dudas sobre varios motores y modelos pues no te metas en mis hilos y arreglao que nadie te ha dicho que seas necesario aquí. Gracias por tus comentarios inútiles compañero.
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas. Ya sé que he abierto varios hilos en el foro preguntando por varios modelos y agradezco vuestras respuestas, aunque, para eso están los foros no? Para preguntar dudas y debatir. Si soy la única persona de mi círculo que quiso hacerse miembro pues es lógico que si surgen dudas a mi alrededor sea yo el que las pregunte por aquí ya que muchos vosotros tenéis más experiencia con ésta marca. Pero bueno en fin, gracias a todos, dejaré de hacer hilos preguntando sobre más modelos ya que parece que a algunos os moleste que pregunte sobre varios modelos, debe ser que le deben de cobrar a él por cada hilo que se publica, en fin los bobos tocapelotas que no tienen nada mejor que hacer que tocar los coj*nes en lugar de ayudar a la comunidad.
Independientemente de que abra 1 hilo o 37 aquí a nadie le cobran por los hilos que se abren así que si no le gustan a alguien pues que ni mire o ni entre a ellos. Yo no obligo a nadie a responder y el que no esté agusto ya sabe lo que tiene que hacer.
No sé, me has llamado hermano, y como tengo más de uno, te preguntaba cuál de ellos eres. ¿No serás primo?
Toma anda, te voy adelantando terreno: https://www.imserso.es/imserso_01/index.htm Y te animo a abrir mis mensajes privados y podremos discutir por ahí todo lo que tú quieras. No voy a estar dándote bombo para que des por culo en el foro porque tengas la mañana aburrida.
No le cobran no, pero por aquí, igual que por otros lares somos seres de costumbres. Pero vamos te estoy dando una recomendación que te puedes pasar por la piedra si quieres, ya has entrado con mal pie. Por cierto tu te has leído las normas del foro?
Que si venga infeliz, que me respondas a los privados o sino vete a dar por el culo a tus muertos más frescos. Pesao, que te debe de j*der que yo puedaña preguntar lo que me da la p*ta gana, p*to pesao que aburrido estás.
Que me la suda tu vida, tus costumbres y todo lo que tenga que ver contigo. Yo pregunto un cosa y punto. Si alguien quiere responder bienvenido sea, si nadie quiere responder pues muy bien. Que a mí éste foro me da igual, que yo tengo vida fuera de aquí, que si tan mal he entrado haz que me p*to echen de aquí de forma definitiva pero cállate ya. Búscate una afición con la que pasar el rato fuera del foro que la vida son dos días. A ver si te crees tú que a mí me importa una mierda lo que digas tú. Cuando yo ponga hilos que responda quién le dé la gana y quien no que se calle. Y si alguien no está agusto le invito amablemente a que haga que me echen del foro de manera permanente pero SIN SER TAN PESADO COMO TÚ.
Gracias a un tal Pablo y a un tal Nano (éste espécimen debe ser primo de Rafa Mora el Tete) me largo de éste foro. Los foros no darían tanto asco si los 4 aburridos de turno que tirais vuestra vida aquí tuvierais otras cosas que hacer y no dierais tanto por el culo. Que un chaval quiere abrir 59 hilos preguntando por distintos coches? Pues que los abra, si quieres participar participas y sino te callas y te metes un dedin en el culo. Que os debéis creer dioses o policías aquí detrás de la gente con el mimimi de las normas del foro y las formas que tenéis de hacer las cosas. En fin espero que algún día os deis cuenta que estos jaleos solo pasan cuando venís a dar por el culo, si os hubierais callado la boca y no hubierais respondido nada, nada abría pasado. Adeu infelices, espero que algún día encontréis algo que os motive a tener una vida fuera de aquí, una familia decente, un trabajo, pareja o algo, no sé.
Y si alguno tiene más dudas y quiere que le indique mis mensajes privados están abiertos a todo el mundo. Yo no hago como el Nano éste y solo busco la confrontación en público para sentirme importante y notar que soy el centro de atención en algo porque nadie me presta esa atención en la vida real.