Buenas a todos! Pues me presento con un BMW 320d E91 que me acabo de comprar de segunda mano, 200.00 Kms. Decir que estoy encantado con el coche desde que lo tengo y espero que cumpla con el tiempo. Se que es el motor N47 y probablemente cuando de síntomas de fallo en la cadena pues tendré que cambiarla, pero por ahora todo bien. Quería aprovechar para preguntaros por un par de cosas... Tengo una hernia cervical y he visto que los e60 llevan unos reposacabezas llamados confort.. querría saber si es posible adaptarlos, plug&play a mi coche. Una foto de regalo
Bienvenido a este lado De los reposacabezas la verdad no se decirte nada, haber si alguien lo a echo. Saludos
Bonito frutero!! Bienvenido. Suerte y que lo disfrutes. No creo que se lo hayas comprado al ismo hijoputa que yo, así que saldrá bueno... je!
Gracias!!!!! Aprovecho y os pregunto, ayer se me quedaba "dado" el freno de mano.... os ha pasado alguna vez?
Bienvenido, y bonito frutero! Explica un poco mas eso de que se te queda el freno de mano puesto...bajas la palanca y el freno sigue activado?
Pues si la palanca sube casi sin esfuerzo hasta arriba y el freno de mano actúa, pero tampoco de una manera muy fuerte, hay veces que la palanca sube menos y haciendo mucha mas fuerza ... entonces se queda como haciendo fuerza una vez bajada y chirria unos metros hasta que se "desactiva"