BMW 320d EfficientDynamics Edition vs audi a4 tdi-e

X

xus82

Invitado
Hola compis,aqui os dejo esta comparativa de dos de los coches que mas me interesan en este momento,los dos me gustan lo bastante como para lanzarme a comprarlos jeje,pues mi preferencia es bmw siempre pero este modelo de audi me a puesto en duda,del bmw me gusta casi todo al igual que el audi,lo bueno de bmw esta en consumo y potencia y lo de audi estetica,prestaciones,precio y muxas mas cositas muy interesantes,lo malo de este un pokito de mas consumo y menos potencia 136 cv,pero se mueve muy bien y lodel bmw que cuesta unos eurillos mas que el audi,en fin que os parece.saludos

X

xus82

Invitado
xulio46;8947205 dijo:
yo me quedo con el 320d.
as visto y probado el audi?es para pensarlo bien ee,hay que tener muy encuenta la calidad precio para mi gusto,slds

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
lo siento....yo tendría muchas dudas...

la primera de ellas para que lo tengas en cuenta es que en año y pico, dos años bmw saca nuevo serie 3. El A4 es modelo actual y tiene mas recorrido (eso si, conociendo a Audi le hará un lavadito de cara en poco tiempo!!)

los dos me parecen preciosos....

saludos.

X

xus82

Invitado
cuadrado 1943;8947226 dijo:

la primera de ellas para que lo tengas en cuenta es que en año y pico, dos años bmw saca nuevo serie 3. El A4 es modelo actual y tiene mas recorrido (eso si, conociendo a Audi le hará un lavadito de cara en poco tiempo!!)

saludos.
si ya,eso lo tengo en cuenta,se que sale para 2012,la financiacion de bmw es para 3 años y lo cambio por otro,o bien refinancio y sigo con el mismo,si me convence el nuevo pues lo cambiaria si no sigo con el mismo,digamos que es como un "renting".slds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo, es que....es que lo preguntas en un foro de BMW :descojon:, ya te vale, y mas en el subforo correspondiente, creo que sino muchos estaríamos en uno de Jaudis,jeje, ya te vale...., pregunta lo mismo en un foro de Jaudi :mus-, ya verás las respuestas...

Sinceramente y por todo, incluído el mantenimiento de los dos, piezas y todo, creo que es superior el BMW, aparte de si te lo quedas, envejecen mucho menos que la otra marca que comentas.

Puede que tenga calidad interior, pero le falta ese aquel, que de momento no consigue tener....

Salu2

X

xus82

Invitado
jejeje,tienes razon en lo de la comparativa,lo hice con pensamiento de que si hay alguien que tenga problemas con este bmw o conozca a alguien que tenga ese audi pueda opinar,solo eso,se que ganara bmw por logica

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cuadrado 1943;8947226 dijo:

saludos.

al A4 tampoco le queda mucho más eh... ya verás... el lavado de cara ya lo han hecho... le metieron los leed traseros.:yawinkle saludos césar. yo me quedaba con el 320d por el tema de la potencia... en estética casi me gusta más el A4.

X

xus82

Invitado
xulio46;8947359 dijo:
al A4 tampoco le queda mucho más eh... ya verás... el lavado de cara ya lo han hecho... le metieron los leed traseros.:yawinkle saludos césar. yo me quedaba con el 320d por el tema de la potencia... en estética casi me gusta más el A4.
hay estoy contigo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xus82;8947381 dijo:
hay estoy contigo

el A4 con unas llantas 18 luce mucho... ya viene precioso de serie sin embargo el 320d para que quede tan bonito como el audi necesita el pack M.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por mi experiencia (con mi 320d) el 320d sin duda

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xus82;8947325 dijo:
jejeje,tienes razon en lo de la comparativa,lo hice con pensamiento de que si hay alguien que tenga problemas con este bmw o conozca a alguien que tenga ese audi pueda opinar,solo eso,se que ganara bmw por logica
Creo que el otro dia se presentó un forero que lo acaba de comprar, y pienso que en menos de 1 mes no tuvo problemas......:descojon::descojon:
xulio46;8947359 dijo:
Bueno, a mi en estética, tampoco me convence mucho el Audi, me parece mucho barco, pero bueno, cuestión de gustos, en lo de la potencia y mantenimiento, el BMW le gana y con diferencia, por no hablar de prestaciones....

Creo que el BMW es la mejor opción sin duda, mira en Técnico, el hilo de revisiones, y luego ve a foros de audi o sino a un conce de audi, y pregunta acerca del mantenimiento, igual asi, te despejas mas dudas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es que el audi de serie con unas simples llantas bonitas luce muchísimo más que el serie 3... hay que reconocerlo... este último necesita el pack aerodinámico para poder compararlo con el audi, a mi sinceramente me encanta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.491
El audi hace poco se lo compró un amigo mio que está muy contento con el, me lo dejó llevar por ciudad y me pareció que iba bastante bien.
Pero es que yo soy de bmw y para mi tienen un algo que los hace diferente y no solo es la propulsión...

X

xus82

Invitado
julfost;8947633 dijo:
El audi hace poco se lo compró un amigo mio que está muy contento con el, me lo dejó llevar por ciudad y me pareció que iba bastante bien.
Pero es que yo soy de bmw y para mi tienen un algo que los hace diferente y no solo es la propulsión...
la verdad que en eso estoy contigo,pienso lo mismo :supz:

J

john hammer

Invitado
xus82;8947189 dijo:
Hola compis,aqui os dejo esta comparativa de dos de los coches que mas me interesan en este momento,los dos me gustan lo bastante como para lanzarme a comprarlos jeje,pues mi preferencia es bmw siempre pero este modelo de audi me a puesto en duda,del bmw me gusta casi todo al igual que el audi,lo bueno de bmw esta en consumo y potencia y lo de audi estetica,prestaciones,precio y muxas mas cositas muy interesantes,lo malo de este un pokito de mas consumo y menos potencia 136 cv,pero se mueve muy bien y lodel bmw que cuesta unos eurillos mas que el audi,en fin que os parece.saludos
Compañero tengo l efficients dynamics hace 5 dias y va de autentica maravilla es una pasada el motor mas silencioso que he visto en mi vida y anda que da gusto tiene 2 coj............... yo no me lo pensaba

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
xulio46;8947359 dijo:

estoy de acuerdo, Andrés.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pillate el 320d pero automático que los embragues dejan mucho q desear...sino AUDI

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
dcb69;8949609 dijo:
pillate el 320d pero automático que los embragues dejan mucho q desear...sino AUDI

Eso mismo le he dicho a un amigo que quiere comprarse el 320d, automático SI o SI... yo he probado el 320d manual y automático, y de verdad que es otro coche, el manual no me gusto nada por tosco, ruidoso e incomodo... el automático le sienta muy bien al 320d!!!.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
bmw cualquier motor menos el 2.0 d, hablo por mi experiencia, si tengo que elegir ente esos 2 me quedo con el jaudi pero yo iria por un 325d

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
xus82;8949027 dijo:
la verdad que en eso estoy contigo,pienso lo mismo :supz:

pues si te gusta BMW yo me lanzaría a por él. Si estuvieses dudando con otro modelo más barato pero bueno y capaz, como por ejemplo un Exeo, ahí ya tendría mis dudas, pero entre todo un señor BMW y un jaudi de feria que casi cuesta lo mismo, BMW always!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8950127 dijo:
pues si te gusta BMW yo me lanzaría a por él. Si estuvieses dudando con otro modelo más barato pero bueno y capaz, como por ejemplo un Exeo, ahí ya tendría mis dudas, pero entre todo un señor BMW y un jaudi de feria que casi cuesta lo mismo, BMW always!

:descojon::descojon::descojon:

Ya mismo te viene Moon con los videos Beimbe vs Jaudi :descojon::descojon:

PD: Mi voto ha sido por BMW

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;8950127 dijo:
pues si te gusta bmw yo me lanzaría a por él. Si estuvieses dudando con otro modelo más barato pero bueno y capaz, como por ejemplo un exeo, ahí ya tendría mis dudas, pero entre todo un señor bmw y un jaudi de feria que casi cuesta lo mismo, bmw always!
+1