S
sartf
Invitado
Hola amigos!!!:wink:
Ante todo pues saludarles a todos como recien llegado a este foro (menos mal que lo encontré) y nada espero quizá que puedan orientarme...
Resulta que a mediados de julio he comprado un 320d importado que tenia 64000 kms y despues de pasar una revisión parecia que el coche estaba en perfecto estado y decidi a comprarlo. Recorrí toda la peninsula con él y ningún problema, pero al llegar a Canarias (me lo traje en barco) pedi que me llenaran el deposito y en lugar de gasoil me pusieron gasolina.:Randy-git: Andé sin darme ninguna cuenta del percance lo que dá de 20 litros de combustible y de repente el motor empieza a taquetear, como si le faltara un cilindro. Yo pensando que sería otra cosa, me decido a ir al SAT oficial de la BMW para que le hicieran una revisión completa y asi quedarme tranquilo... Cual es mi sorpresa que me piden un cambio de motor y de catalizadores ya que no se puede hacer nada por él, costándome la bromita 12000 euracos del ala.
Yo no sé, estoy asustado y creo que es demasiado recurso llegar a un cambio de motor por una equivocación de gasolina... ¿es que son tan sensibles estos motores? En cualquier caso me parece una barbaridad!!! y ni siquiera sé si ésto se puede reclamar a algún sitio (a la gasolinera por ejemplo, ya que no fui yo quien llenó el deposito sino un empleado)... En fin... gracias por vuestro interés, y un saludo
Ante todo pues saludarles a todos como recien llegado a este foro (menos mal que lo encontré) y nada espero quizá que puedan orientarme...
Resulta que a mediados de julio he comprado un 320d importado que tenia 64000 kms y despues de pasar una revisión parecia que el coche estaba en perfecto estado y decidi a comprarlo. Recorrí toda la peninsula con él y ningún problema, pero al llegar a Canarias (me lo traje en barco) pedi que me llenaran el deposito y en lugar de gasoil me pusieron gasolina.:Randy-git: Andé sin darme ninguna cuenta del percance lo que dá de 20 litros de combustible y de repente el motor empieza a taquetear, como si le faltara un cilindro. Yo pensando que sería otra cosa, me decido a ir al SAT oficial de la BMW para que le hicieran una revisión completa y asi quedarme tranquilo... Cual es mi sorpresa que me piden un cambio de motor y de catalizadores ya que no se puede hacer nada por él, costándome la bromita 12000 euracos del ala.