Cerrar bmw 320d touring 150cv 2002 paquete M. nacional. 264.000 kms 4999€ Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Guti BMW, 22 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guti BMW

    Guti BMW En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Se vende bmw 320d touring 150cv del año 2002 paquete M. nacional. 264.000 kms. Asientos deportivos, suspensión deportiva, volante multifunción, navegador, llantas 17”, ordenador a bordo, climatizador, xenón, control de tracción DSC, control de crucero, teléfono, bola de enganche desmontable, 6 airbags, centralizado, elevalunas, espejos eléctricos etc…. Vehículo bien mantenido y en muy buen estado en general. Acepto prueba mecánica.

    Precio 4.999€



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Nov 2015
    A Titoastur le gusta esto.
  2. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Tiene buena pinta (en el precio no me meto) pero hasta donde yo sé, no tiene paquete M. O al menos el parachoques delantero no es el M.

    Suerte en la venta!
     
  3. ruspower

    ruspower En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320DATouringM

    Sin ánimo de ofender.....quizá deberías ser tú el primero en informarse de lo que significa la M de la ficha técnica y lo que significa "paquete M".

    La M de la ficha significa Manual. De paquete M solo se ven llantas.

    No tienes parachoques M, no tienes estriberas M, no tienes volante M, no tienes molduras interiores M, no tienes techo interior negro del M, y diría que los muelles que lleva no son M.

    Que nos queda de paquete M?? Tu coche no es M. Solo tiene llantas de M.

    Un saludo

    Suerte
     
    A REG, Fran-120d y roke-e34 les gusta esto.
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

    Gracias. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página