yo este agosto he comprado en bmw sabadell munich, ahora del grupo quadis, y el servicio del comercial para venderte el coche, bien.
pero después fatal, no lo recomiendo, hay un montón de concesionarios mas serios y que si surge un problema ellos responde, cosa que aquí pasan.
me matriculan el coche y luego no saben donde esta, posteriormente cuando lo encuentran( estaba aun en una campa de la marca bmw) quedan en entregarlo, llegamos al concesionario, y en el fondo de la tienda lo tienes nos indica el comercial, solos con el coche casi 2 horas, hasta que nos atiende, y resulta que los asientos están estropeados( un coche nuevo) y por fuera sucio y con grasa, y faltan accesorios que nos dijo que traía el coche, de hecho nos enseño uno para su entrega, como referencia. ya a pelearse. otro día para recogerlo, pero el accesorio nada, según el comercial habla con mucha gente y no recuerda si lo dijo o no lo dijo. pues tres meses con reclamaciones para una solución con el extra y las facturas, que no me las facilitaban, ni reclamando al comercial, ni al concesionario, ni a la marca, y en consumo les dicen que me las mandaran pero no aceptan un arbitraje voluntario, así que solo me queda los tribunales , por que estos señores les importamos una mierda, sino buscarían de buscar una solución a sus errores hacia sus clientes, que somos los que compramos sus coches, y cliente contento repite y recomienda, sino cuenta su mala experiencia con bmw munich sabadell quadis.