hola, ¿Es posible cambiar las luces frontales de mi BMW para luces LED? No me gusta mucho estas luces amarillas que vienen con el coche. Las luces traseras, también es posible cambiar a las luces LED? Recomendamos alguna página de internet para que me pueda informar? El coche ha sido importada desde Alemania, me conocen dicen por qué no puedo activar el ConnectDrive aquí en Portugal? ¿Qué recomiendan los neumáticos 205/60/16? Si cambias a llanta de 17 lo que voy a ganar? Con llanta de 17 necesito pney 225/50/17, ¿verdad? Lo siento por mi español pero soy de Lisboa, Portugal. A continuación dejo una foto que se ve las luces. Saludos. Ricardo
¿Las luces son halógenas o de xenon? Si lo que no te gusta es el color, puedes poner las luces de un tono más blanco.
Se pueden reequipar angel eye y desconectar la bombilla amarilla https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.co.uk/ulk/itm/272756887852 O también puedes poner unos faros de Xenón enteros o LED lo que pasa es que se va el precio. Los pilotos se pueden poner LCI
K9c, Las luces son halógenas. Que luces de un tono más blanco me recomendas? Blueboy_gigel, Qual es precio de unos faros de xenon o led completos? Tenia que ser codificado, es cierto?
Si pones faros de xenon originales en BMW cuesta 800€ cada faro = 1600€ los dos. Merece la pena pero no por ese precio. Hay una marca que fabrica unos iguales no oficiales que valen la mitad. A ver si alguien sabe como se llama. Muy bonito el coche!
Sí que son muchos, pero el coche parecerá otro. Yo miraría alguna marca no oficial para montarlos que sale mas barato. Si que es necesario codificar pero es rápido
Hola @RicardoBC , bonito y buen coche. En cuanto a poner luces más blancas, si no te quieres gastar lo que cuesta el montaje de unos faros de xenon o led, tienes la posibilidad de cambiar sólo las lámparas y montar unas halógenas estilo Blue vision, se trata de unas bombillas que ofrecen una luz mucha más blanca que el amarillo de las halógenos normales. Tampoco me pasaría con el tono azulado de la luz, hay veces que son tan azules que es hasta feo. busca unas que sean de luz blanca, los tonos azules, aparte de feos, pierden mucha efectividad cuando llueve, no se ve nada. Yo tengo un F30 320d también del 2013, lo compré ya con xenon y con llantas de 17 y gomas de 225/50/17, RFT, tal y como venía de fábrica. Creo que es suficiente, su comportamiento es muy sano, predecible y noble. A mi me encanta como va. No es necesario más, si no eres muy exigente y conduces muy deportivamente. El tema llantas es meramente estético, más que funcional. Las que lleva mi coche me gustan, si le metes de 18, quedan aún más bonitas y de 19 aún más. Si te pasas con las dimensiones de las llantas/gomas, te verás obligado a endurecer la suspensión también. Cuanta más medida de gomas, más vas a exigir al sistema de suspensión y va a llegar a un extremo que va a ser contraproducente y el coche perderá comodidad y efectividad. Suerte con la elección del equipo de luces y ruedas. Con cuántos kilómetros lo has importado ?? Saludos.
Hola JEG, Gracias por toda la explicacion!! Las llantas era una curiosidade solo. El coche lo compré com llanta de 16 e me gusta muchissimo el conforto que me oferece. Para cambiar para llanta de 17 tenia que gastar dinero em 4 llantas e 4 neumáticos...asi que vá muy bien!! Lo compré com 142000km y confirmado com la BMW de Portugal se tenia sido realizado las manutenciones e tudo correto! Las luces, voy cambiar solo las lámparas. Blue Vision me gusta! Saludos
Con esos kilómetros, tienes coche para rato ................ Haces bien en no gastarte pasta, si el coche te va bien así...... Lo de las lámparas de luz blanca sí creo que vas a notar mejora, infórmate antes de comprar y busca unas que te ofrezcan una buena luz blanca, sin llegar a los tonos azulados. Las llantas, como te he dicho, es ya una moda o competición fálica, en la cual están inmersas todas las marcas. En comodidad no vas a ganar nada y en efectividad.....poco, muy poco y si te pasas conseguirás en efecto contrario. En cuanto a los pilotos traseros, más de lo mismo, pasta gansa para montar equipamiento oem. Quedar queda muy bonito con leds, pero nada más. Saludos y disfruta de tu coche. Felicidades por la compra.
Se puede reequipar casi todo!! Casi todo lo que esté conectado a la corriente tiene que ser codificado(luces, asientos, sensores, etc...). Las bombillas a partir de 4700k son blancas. Unas de 6000k ya tienden a ser azuladas.
Bien personal, Voy a poner aquí mis dudas y pedir ya lo siento, pero su ayuda es muy buena: 1ª - Actualización del sistema de navegación? ¿Es posible? ¿Cómo lo hago? 2ª - No tengo retrovisores eléctricos, pero me gustaría tener y tener la forma de recoger los espejos al cerrar el coche. ¿Es posible? ¿Cómo lo hago? 3ª - Sensores de aparcamiento delanteros? ¿Dónde puedo instalar? También quería poner el botón en la consola centrarse para desactivar / activar los sensores. ¿Es posible? ¿Como hago? 4ª - Sé que hay mucha malta que ha optado (sea por razones no) en no hacer el mantenimiento en la marca. Es que no se registra en el idrive (en los mantenimientos) todo lo que se hizo de mantenimiento fuera de la marca. ¿Hay forma de fuera de la marca si se queda con ese registro en el vehículo o se pierde por completo? Ayer sucedió eso mismo conmigo, cuando compré el coche pedía inspección técnica y aceite motor. Fui a un chico que me fue recomendado por haber trabajado en BMW y me hizo ese trabajo, 6L de Shell Helix Ultra 5w30 LL04 y cambio de filtro. En las manutenciones del coche no pide nada, pero no quedó registrado que ayer se hizo ese mantenimiento. Espero no haber confundido la malta con esto ... 5º Cambio de toda la iluminación interior a LED? ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo? 6ª En el parabrisas del conductor, tengo ese "soporte" de tarjetas ya medio soso. Es ahí donde coloco la tarjeta del parque del sitio donde trabajo y ahora no consigo porque la tarjeta cae. ¿Dónde puedo arreglar sólo esa pieza o tendré que comprar parrasol completo? Probablemente tendré más dudas, pero por ahora no recuerdo así de ninguna otra. Gracias malta. Una vez más disculpen el incomodo. Ricardo Fue traducido por Google Traductor de portugués al español !!!
Yo en un E-46 cambié los faros halógenos por unos de XENON originales usados. Hay que cambiar los faros, poner otra bomba para el lavafaros en el depósito (puede que no valga el que tienes), poner las tuberías de lavafaros y los propios lavafaros, cablear la bomba de lavado, el mando de accionamiento de las luces y por supuesto, programarlo. Tambien hay que poner sensores de altura en la suspensión delantera y trasera y cablearlo (yo no lo hice, no merece la pena si los regulas bien y no sueles cargar el coche). Por supuesto pasa la itv y constan en el seguro. Me costó unos 700 euros, casi todo piezas usadas. Es la mejor cosa que pude hacerle al coche, pero claro, en uno más moderno como es tu caso, supongo que no será fácil encontrar piezas de desguace. De todos modos, la opcion pedida en el conce eran unos 800 euros. Los hubieses tenido que pagar de igual modo si tu coche lo trajese de fábrica. Suerte!
Estos son todos los equipos de mi F31: S1CAA Selection of COP relevant vehicles S216A HYDRO STEERING-SERVOTRONIC S230A Extra package, EU-specific S249A Multifunction f steering wheel S255A Sports leather steering wheel S2FHA BMW LA wheel, V Spoke 390 S2PAA Wheel bolt retainer S2TBA Sport automatic transmission S320A Deleted, model lettering S3AAA Roof railing black S3AGA Reversing camera S417A Roller sun vizor, rear door S423A Floor mats, velours S431A Interior mirror with automatic-dip S441A Smoker package S465A Through-loading system S493A Storage compartment package S494A Seat heating driver/passenger S496A Seat heating, rear S4AEA Armrest front, retractable S4CGA Interior strips, "satin-silber" matt S507A Park Distance Control (PDC), rear S520A Fog lights S521A Rain sensor S534A Automatic air conditioning S544A Cruise control with brake function S548A Kilometer-calibrated speedometer S563A Light package S5DCA Rear-seat headrests, folding S609A Navigation system Professional S676A HiFi speaker system S698A Area-Code 2 for DVD S6AAA BMW TeleServices S6ABA Control for Teleservices S6NSA Convenience phone, expanded Smartphone S6WAA Instrument cluster, expanded equipment S6WAA Instrument cluster, expanded equipment S843A Power reduction S868A Language version, Dutch S886A On-board vehicle literature Dutch S8KAA Dummy-SALAPA S8S3A Automatic locking when driving off S8SCA Telematics access request,country-spec. S8V1A Label ¿Qué tal creen? En el sitio bmwvin.com todavía dicen que puedo actualizar los siguientes elementos: Comfort Access (Keyless system) Check compatibility High-end sound system Check compatibility Spare / replace key fob Check compatibility Smartphone mirroring Check compatibility Adicional iDrive features Check compatibility ¿Cómo puedo actualizar estas cosas? ¿Alguien sabe? Este elemento relativo al sonido S676A HiFi speaker system, es el sonido mediano o el sonido normal? Encima de éste hay más allá del Harman Kardon?
por poder, se puede reequipar todo, soy uno de los que más ha reequipado del foro, pero le va a salir el collar más caro que el perro con los Xenon, pero se puede hacer.... por cierto, ese coche no es una línea sport, es un coche con la línea básica
por cierto, ese coche está limitado de potencia por impuestos en Holanda S843A Power reduction, no tiene 184CV sino 163 Si te pegas un viajecito a España y hablas con @theMpower él seguramente te lo pueda deslimitar y reequipar lo que quieras seguro: https://www.mservice.es/
Yo creo que esta es la version "Efficient Dynamics" que tambien hay en Portugal (163cv). Donde es la ciudad de MPower? Tiengo que saber lo que puede hacer en mi coche! Gracias
no es un ED, lleva otras cosas que no llevas, y el tuyo lleva cambio sport, que no es compatible con un ED hasta donde yo sé. Es una limitación que es muy típica en BNLX para no pasar al siguiente tramo de impuestos. Acerca de donde es y demás, ponte en contacto con él, en la web tienes los detalles
Type Code3K31 E SeriesF31 () Series3 TypeTOUR Model320D (EUR) SteeringLL Doors5 EngineN47T Displacement2.00 Power135 DriveHECK TransmissionAUT ColourHAVANNA METALLIC (A17) UpholsteryLEDER DAKOTA/SCHWARZ (LCSW) Prod. Date2013-06-06 Essa informacion que me recibo de www.bmwvin.com... 184cv!
Si llevas la opción S843A Power reduction como has dicho, tienes un coche limitado....pero bueno, a lo mejor no sé de lo que hablo
Amigos, Necessito do informacion para los suportes de iPhone que tiene en los vossos coches. Ayuda por favor. Gracias