BMW 320i Aut. E92 Año oct.2008 82000 Km 22000€ Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nanouk

Forista Legendario
Introducción:

Hola, con motivo de la adquisición de un BMW Z4, pongo a la venta mi actual vehículo. El concesionario acepta quedarse con él como parte de la operación. La transferencia se realizaría la semana del 12 al 18 de marzo de 2012. No obstante, estaría disponible a un particular durante este periodo de tiempo, si es que alguien está interesado en él. El coche ha pasado todas la revisiones en el taller oficial de BMW.

Mi vehículo es un BMW 320i E92, nacional, de octubre 2008 con el siguiente equipamiento:

De serie:

01CD Regeneración de la energía de frenado

0249 Volante multifuncional

0255 Volante deportivo de cuero

0441 Especificaciones para fumadores

0502 Lavado de faros

0520 Faros antiniebla

0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera

0534 Climatizador

Opcional:

0205 Transmisión automática

0493 Paquete de compartimentos

04AT Revestimiento interior negro de brillo intenso

0609 Sistema de navegación Profesional

0620 Control por voz

0644 Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth

Añadido posteriormente:

Cortinillas manuales originales BMW para la luneta trasera.

Datos técnicos:

Matrícula:_ _ _ _ GHZ

Denominación comercial: 320i

Cilindrada: 1995

Tipo de combustible: gasolina

Número de plazas: 004

Servicio al que se destina: particular

Fecha de matriculación: 15-10-2008

Fecha de expedición: 15-10-2008

Lugar de expedición: Córdoba. San Rafael Motor. Concesionario oficial BMW.

Fotos del vehículo:

img2239c.jpg

dsc01781l.jpg

dsc02255z.jpg

dsc02249jy.jpg

dsc02254t.jpg

dsc02253ku.jpg

dsc02251m.jpg

dsc02252f.jpg

img2234gz.jpg

img2230se.jpg

img2237g.jpg

img2222td.jpg

dsc027740.jpg

dsc02779cn.jpg

img0296c.jpg

dsc02767ci.jpg

dsc02770h.jpg

dsc02835og.jpg

dsc02800v.jpg

dsc00716e.jpg

dsc02777sc.jpg

dsc02820z.jpg

img0280sy.jpg

Nanouk

Forista Legendario
He añadido algunas fotos para que, al menos, aunque no lo compréis, os entretengáis mirando la información del Navegador Profesional.

A mi, sólo me ha salido información de ese tipo en la pantalla, cuando he viajado por Europa (que sólo lo he hecho una vez, sea dicho de paso)

Un saludo.

MalastiC

Forista
335iperformance;11566611 dijo:
Por 20.000 euros e compras un 335i o un 330d, incluso as equipado... No entiendo ese precio. Ese coche nuevo valia 34.000 con paquete m, menos el descuento; con iva y garantia...

Suerte con la venta compañero.

BMW Serie 3 Coupé 320i Gasolina de color Gris del año 2008 con 74000km en Madrid

A mi este tipo de comentarios en un post de venta no me parecen bien. Cada uno intenta vender el coche por lo que quiera.

Además te quedas tan ancho. Pones un link a un coche sin cambio automático, sin navegador, sin cuero...

Jose_JN

Forista
Para mi opinión, está en precio...
El coche del link está peladísimo y sinceramente nunca me fiaría de alguien que no sabe redactar un anuncio. (Blootud??!!) Es una opinión.

Pregunta absurda... pensaba que el paquete compartimentos incluía el reposabrazos partido!

PD: No creo que tardes en venderlo. Si hubiera sido diesel, mañana mismo estaba con un amigo cerrando el trato.

Un saludo y suerte.

Nanouk

Forista Legendario
Por 20.000 euros e compras un 335i o un 330d, incluso as equipado... No entiendo ese precio. Ese coche nuevo valia 34.000 con paquete m, menos el descuento; con iva y garantia...

BMW Serie 3 Coupé 320i Gasolina de color Gris del año 2008 con 74000km en Madrid

Eso demuestra una vez más que fui un imbécil. Fíjate, a mi, este coche pedido a fábrica, configurado a mi gusto y con descuento me costó 42000€. En BMW San Rafael Motor, Córdoba.

Ojalá te hubiese conocido a ti antes y me hubieses asesorado para comprarlo, en el concesionario oficial de BMW, por el precio que me dices. Ojalá.

Un saludo y gracias.

javixia3

Forista
MalastiC;11566637 dijo:
A mi este tipo de comentarios en un post de venta no me parecen bien. Cada uno intenta vender el coche por lo que quiera.

Además te quedas tan ancho. Pones un link a un coche sin cambio automático, sin navegador, sin cuero...

Tienes toda la razon y aparte no tiene nada que ver un coche con otro...

Nanouk

Forista Legendario
MalastiC;11566637 dijo:

Jose_JN;11566812 dijo:
El coche del link está peladísimo y sinceramente nunca me fiaría de alguien que no sabe redactar un anuncio. (Blootud??!!) Es una opinión.

Pregunta absurda... pensaba que el paquete compartimentos incluía el reposabrazos partido!

PD: No creo que tardes en venderlo. Si hubiera sido diesel, mañana mismo estaba con un amigo cerrando el trato.

Un saludo y suerte.

Gracias por los comentarios.

Siendo sinceros, se que es muy difícil la venta del coche por dos motivos:

1º El coche está aproximadamente en su precio y si quiero venderlo así tendría que tener más tiempo a mi disposición. Si lo pusiera a un precio de derribo puede que se vendiera pero no me hace falta, pues el concesionario se lo queda. En menos de una semana no lo voy a vender pero por probar...

2º Otro problema (el gran problema) son los Bancos. Y se lo que digo porque con un sueldo fijo, paga domiciliada, etc., las he pasado "canutas" para que me den el préstamo para mi próximo Z4.

Un saludo y nuevamente, gracias.

Nanouk

Forista Legendario
Jose_JN;11566812 dijo:

Un saludo y suerte.

Hola.

No, el Paquete de Compartimentos incluye:

- Bandejas para bebidas del conductor y acompañante.
- Redes en los asientos traseros del conductor y acompañante.
- Guantera pequeña a la izquierda del volante.
- Anclajes en el maletero para red (además de la susodicha red) y toma de mechero en el maletero.
- Red pequeña en el costado derecho del maletero.
- Banda elástica en el costado izquierdo del maletero.

Creo que eso es todo...

Un saludo y gracias.

PD: sabía que se me olvidaba algo: creo que la percha (muy pequeñita) que se puede "esconder" o "desplegar" a la derecha del maletero (por encima de la bandeja debajo de la cual están las herramientas básicas que trae el coche), también pertenece al Paquete de Compartimentos. Eso creo. Si alguien me puede sacar de dudas...

gusepe

Forista Legendario

Joe por 20.000€ mas equipado?? entonces a mi tambien me timaron con mi 320d. No se donde veras esos precios.

Aun asi yo soy de los que piensan que cada uno vende por el precio que quiera, y ya sabran los compradores si lo quieren pagar o no, pero eso de j*der una venta asi como asi, alucino.

fanava

Forista
a mi me salio al mismo precio que al compañero 42.000€ pero algo mas equipado.
no se como lo ves pero el precio de salida eran 36.000€ si le sumas 5 o 6000€del pack M,no se como podian vendertelo por 34000. o te hacian un descuento del 20% o no lo entiendo.

335iperformance

En Practicas
Primero pedir perdon por el comentario, entiendo que no es el mejor sitio para hacerlo, pero si esto es un foro de opinion pues opino.

Lo puse porque un amigo esta buscando un e92. 330d o 335i/d y todos los que ha visto salen mas menos por eso. Todo esta cayendo mucho, no se donde vamos a llegar...

Por eso decia 36.000... Este no lleva paquete m pero si gps y Automatico..

Nanouk

Forista Legendario
335iperformance;11567316 dijo:
Primero pedir perdon por el comentario, entiendo que no es el mejor sitio para hacerlo, pero si esto es un foro de opinion pues opino.

Lo puse porque un amigo esta buscando un e92. 330d o 335i/d y todos los que ha visto salen mas menos por eso. Todo esta cayendo mucho, no se donde vamos a llegar...

Hola.

Lo único que puedo decirte es que, espero que tu amigo encuentre el coche que desea y al precio que mejor le beneficie.

Y bueno, agradecerte el tono conciliador que has mostrado en tu mensaje.

Un saludo.

fanava

Forista
335iperformance;11567316 dijo:

te perdono por que es sabado que si no... :zartyman
hay que tener en cuenta que en estos tiempos,cuanto mas caro era el coche que compraste mas pierdes,por ejemplo he visto mercedes ml que valian nuevos hace 4 años 70.000€ por 25.000€ y por supuesto sin vender.sin embargo a un seat ibiza por ej.que valia 12000e los anuncian por 8000e.
tambien hay que valorar el estado de cada unidad,seguramente esos 335 que anuncian,no estan ni parecidos al tuyo,tienen el doble de km,son importados,algun golpe...
saludos y suerte con la venta de ese coupe que se le ve flamante.

Nanouk

Forista Legendario
fanava;11567458 dijo:
te perdono por que es sabado que si no... :zartyman
hay que tener en cuenta que en estos tiempos,cuanto mas caro era el coche que compraste mas pierdes,por ejemplo he visto mercedes ml que valian nuevos hace 4 años 70.000€ por 25.000€ y por supuesto sin vender.sin embargo a un seat ibiza por ej.que valia 12000e los anuncian por 8000e.
tambien hay que valorar el estado de cada unidad,seguramente esos 335 que anuncian,no estan ni parecidos al tuyo,tienen el doble de km,son importados,algun golpe...
saludos y suerte con la venta de ese coupe que se le ve flamante.

Hola.

Muchas gracias por tu comentarios. Supongo que el ajuste del precio de un vehículo, por un vendedor particular, estará marcado por numerosos aspectos.

Te agradezco mucho el "piropo" que le has echado a mi actual coche. En la presentación que hice en su momento del vehículo (que tuve la desconsideración de no hacerla recién comprado el coche sino el año pasado), colgué un video de Youtube que hice con el iPhone (me sorprendió la calidad, para tratarse de un móvil). Ahí, en el video, sí que se veía bonito el coche. Se aprecia mejor lo bien tratados que están los materiales interiores y la chapa y pintura del coche.

Igual, mañana, cuelgo al video

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.