Buenas, me presento ya que me acabo de registrarme. Queria preguntaros haber que opinion me dabais sobre un 320i que me quiero comprar es de un señor mayor que lo a puesto en venta en un concesionario o en un sitio de esos , e llamado y me a dicho el tio q era de un viejo q esta juvilao q no puede conducir y q lleva el coche bastante tiempo sin usar, tiene 109.000 km y esta todo de serie no le a tocado ni cambiado nada vamos q esta como de fabrica no tiene ni direccion asistida, que casi ni lo a usado de chapa y pintura muy bien y de motor supongo q estara perfecto. Me lo vende por 1500 euros, yo creo q es un chollo ese coche por ese dinero ya q esta impoluto y tiene 28 años y esos coches estan muy revalorizados y mas en ese estado, lo quiero porq esta muy barato y para ponerlo un poco mejor, mejorarle detalles... Dejarlo bonito e impoluto q opinais?? Os lo comprariais? Es de 1986. Color gris, 5 puertas.
Buenas, por el precio que dices esta bien. Si miras el mercado y el coche esta como dices te piden algo mas, sobre 2000 o 2500. Ahora bien piensate que quieres ya que dicen que es un motor muy perezoso y gaston. Yo tengo un 325i y la verdad que muy contento con el, llevo un año con el y me encanta su comportamiento. Si lo miras bien y esta bien y te convence,adelante es un 6 cilindros que suena de maravilla. Saludos.
Encima con transferencia incluida y 12 meses de garantia porq esta en un concesionario de esos de compra venta
Igual q Ese lo tuvo mi padre 18 años, me acuerdo q gastaba muchísimo. Andaba bien para la época. Yo intentaría irme por el 25
1500€ un 320i pre de 4 puertas no es ningún chollo, es su precio normal... Encima con tanto tiempo parado habrá que hacerle de todo Yo me buscaba otra cosa
A casi cualquier E30 que se compre habrá que hacerle de todo, yo creo que lo suyo es que lo vea, los E30 son como los colores, a cada uno le gusta un color, una motorización, una carrocería...si no tiene preferencias y a él le convence yo lo compraría, es un buen precio si el coche está como dice y además le dan garantía. Respecto al motor, yo tuve uno igual y anda normal, sin más, aunque tampoco le pisaba, supongo que el 325i andará mucho más, nunca tuve oportunidad de probar uno, de consumo unos 500km por depósito de media.
Voy a opinar porque yo tengo un 320i E30 "pre" aunque en 2 puertas. No es que el coche ande poco, es que tiene marchas muy largas, mejoraría notablemente con un grupo corto. Pero aún así, se mueve pero que muy bien sabiendo usar el cambio. Que el 25i se mueva mejor es obvio, hablamos del mismo peso, imagino que mismos desarrollos y casi 50CV más. Si no se moviera mejor, apaga y vámonos.