PeponE36
En Practicas
Vendo mi BMW 320i E36 berlina de 1993. Tiene 272.000km. Tiene ITV hasta Marzo de 2022. Esta en muy buen estado general. No tiene óxidos ni golpes.
Revisión completa hecha:
- Cambio de aceite (Motul 8100 X-CESS 5W40) y todos los filtros (Febi) a los 268.000km.
- Cambio de bombín de embrague a los 268.500km. Nuevo de la marca Villar.
- Cambio de bomba de agua (Febi), termostato (Meyle) y todo el líquido refrigerante (Motul 50%) a los 269.000km. Se cambió por prevención como hago en todos los coches que compro, nunca me ha dado ningun problema de temperatura.
Desperfectos o cosas por hacerle:
- Techo descolgado.
- Cargar A/C.
- Fuelle de dirección derecho rajado (tengo el nuevo para montar, lo entregaría con el coche si no lo cambio antes).
- La radio enciende pero no funciona.
No me interesan cambios. Transferencia a cargo del comprador.
Adjunto fotos:
Revisión completa hecha:
- Cambio de aceite (Motul 8100 X-CESS 5W40) y todos los filtros (Febi) a los 268.000km.
- Cambio de bombín de embrague a los 268.500km. Nuevo de la marca Villar.
- Cambio de bomba de agua (Febi), termostato (Meyle) y todo el líquido refrigerante (Motul 50%) a los 269.000km. Se cambió por prevención como hago en todos los coches que compro, nunca me ha dado ningun problema de temperatura.
Desperfectos o cosas por hacerle:
- Techo descolgado.
- Cargar A/C.
- Fuelle de dirección derecho rajado (tengo el nuevo para montar, lo entregaría con el coche si no lo cambio antes).
- La radio enciende pero no funciona.
No me interesan cambios. Transferencia a cargo del comprador.
Adjunto fotos:

Última edición: