dutch
En Practicas
- Modelo
- 328i F30 Autom.
- Reacciones
- 51
Buenas,
Vendo mi BMW 320i E46, es la versión 2200 cc (6L) con 170 cv, de diciembre de 2003 y con 198.000 Km.
Techo, capo, maletero y retrovisores pintados en noviembre, luna delantera recién cambiada. Siempre duerme en cochera.
Todos los extras:
control de velocidad
sensor de aparcamiento
climatizador
tapicería de cuero
asientos deportivos calefactados
suspensión deportiva
llantas de 18”
xenon
retrovisor oscurecimiento automático
elevalunas eléctricos 4 puertas
volante deportivo
paragolpes delantero y retrovisores estilo M
sistema de 4 salidas de escape artesanal (funcional, sale humo pero no afecta al sistema original de escape y pasa itv)
La radio 2 din es una Navisson pero se ha roto y entrego el equipo original que lleva navegador con pantalla pequeña y un interfaz dension para conectar ipod y usb.
Está en muy buen estado, muy cuidado.
ITV pasada 13/01/2018
No se porque se suben del reves, porque yo las veo bien en el ordenador... incluso las pongo del reves para que al subirlas se queden bien pero nada... siguen boca abajo... no se que mas hacer...
Saludos.
Vendo mi BMW 320i E46, es la versión 2200 cc (6L) con 170 cv, de diciembre de 2003 y con 198.000 Km.
Techo, capo, maletero y retrovisores pintados en noviembre, luna delantera recién cambiada. Siempre duerme en cochera.
Todos los extras:
control de velocidad
sensor de aparcamiento
climatizador
tapicería de cuero
asientos deportivos calefactados
suspensión deportiva
llantas de 18”
xenon
retrovisor oscurecimiento automático
elevalunas eléctricos 4 puertas
volante deportivo
paragolpes delantero y retrovisores estilo M
sistema de 4 salidas de escape artesanal (funcional, sale humo pero no afecta al sistema original de escape y pasa itv)
La radio 2 din es una Navisson pero se ha roto y entrego el equipo original que lleva navegador con pantalla pequeña y un interfaz dension para conectar ipod y usb.
Está en muy buen estado, muy cuidado.
ITV pasada 13/01/2018

No se porque se suben del reves, porque yo las veo bien en el ordenador... incluso las pongo del reves para que al subirlas se queden bien pero nada... siguen boca abajo... no se que mas hacer...
Saludos.
Última edición: