Avería Bmw 320i e90

virudj

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros, pues resulta que en mi bmw 320 i n46 e90 150 cv año 2005, el otro día en carretera se me encendió la luz de la batería, tuve que seguir porque en ese tramo no podía seguir con lo cual, el coche llegó un momento que se llevó buen calenton, cuando pude parar el coche no sonaba bien, y todo fue debido a que se rompió la correa, el tema es que el motor ahora gira como si no tuviera compresión sabéis que ha podido pasar??? Aunque la culata esté tocada debería arrancar, decir que los árboles de levas se mueven con los cual la cadena está bien

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.055
Puede que no arranque por no tener suficiente batería? Al romper la correa, no iba cargando la batería.

virudj

En Practicas
Reacciones
0
Si bateria si que tiene lo que pasa que mueve mas rapido de lo normal como si no tuviese compresion o algo este fallando , levantare la culata si o si , lo que pasa que quiero asegurar antes que no hay nada mas grave

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.055
Si bateria si que tiene lo que pasa que mueve mas rapido de lo normal como si no tuviese compresion o algo este fallando , levantare la culata si o si , lo que pasa que quiero asegurar antes que no hay nada mas grave
Ya nos contarás...

virudj

En Practicas
Reacciones
0
  • Bueno pues ya he levantado la culata y parte de estar tocada la culata, el cilindro 3 ha gripado le falta un trozo, solucion cambiar motor, algún sitio que me podáis recomendar para buscarlo lo más barato posible

virudj

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo mi motor es n46b20b 150 cv, he visto uno que me interesa pero es el n46b20ba 170 cv, sabéis si se puede meter ese motor al mio sin cambiar nada más????