Iscar
En Practicas
- Modelo
- 320i e92
- Reacciones
- 31
Bmw 320i (170)
Precio 13999€
Año 8/2007
Km :102.000
Itv:hasta 9/17
Color :space grau
Asientos cuero negro
(En los asientos traseros no ha montado nadie desde que lo tengo
)
Asientos traseros abatibles
Madera negra piano
Cambio :automático speedtronic
Bixenon Luz diurna
Paket M exterior
Termomap
Volante multifuncion
Radio cd bussines aux
Frenos performance
(Original guardado)
Escape performance (original guardado)
Llantas 18 193M
Neumaticos rft 225/40 y 255/35 bridgestone 001 al 85%
Siempre usado con 98 gasolina (desde que lo tengo yo)
Vendo este coche cuidado al máximo y con muchos extras como veréis en las fotos , el escape y frenos performance junto a campaña de bobinas y actualización de injeccion tan solo tienen 2000km
Entregó frenos y escape original
El coche paso todas las revisiones oficiales hasta que llegó a mis manos (soy el segundo conductor)que tengo taller , en el libro de revisiones lo podréis ver , lo compre hará ahora 2 años con 91.000 y ahora tiene 102.000
El coche está para no hacerle nada de nada , frenos y revisión recién realizados ,bujias dos llaves etc....
Vendo o cambio por X5 e70 o Audi Q5 s-line diésel , para cambio habría que valorar como valoras tu vehículo , prefiero venta ! Y ya me mirare otro yo jeje pero nunca se sabe ....
Seguro que me olvido de poner cosillas en el anuncio , pero por aquí estaré para atender dudas
El precio que puse me pareció más bonito que 14.000 es más tenía pensado poner 14.500 que ya sé que el regateo de los 500 se me iba a hacer y para eso apure a 13.999€ (juasss)
El coche se encuentra en Valladolid
Mejor leerse las Normas. Último aviso.
El único toque de chapa aleta trasera derecha (mi padre con la puerta de su coche en el garaje
)
Escape performance
Frenos performance
Libros ,revisiones y 2 llaves etc
Interior
Motor
Maletero
Dudas etc aquí estoy
Un saludo
Juan Ramón
Precio 13999€
Año 8/2007
Km :102.000
Itv:hasta 9/17
Color :space grau
Asientos cuero negro
(En los asientos traseros no ha montado nadie desde que lo tengo

Asientos traseros abatibles
Madera negra piano
Cambio :automático speedtronic
Bixenon Luz diurna
Paket M exterior
Termomap
Volante multifuncion
Radio cd bussines aux
Frenos performance
(Original guardado)
Escape performance (original guardado)
Llantas 18 193M
Neumaticos rft 225/40 y 255/35 bridgestone 001 al 85%
Siempre usado con 98 gasolina (desde que lo tengo yo)
Vendo este coche cuidado al máximo y con muchos extras como veréis en las fotos , el escape y frenos performance junto a campaña de bobinas y actualización de injeccion tan solo tienen 2000km
Entregó frenos y escape original
El coche paso todas las revisiones oficiales hasta que llegó a mis manos (soy el segundo conductor)que tengo taller , en el libro de revisiones lo podréis ver , lo compre hará ahora 2 años con 91.000 y ahora tiene 102.000
El coche está para no hacerle nada de nada , frenos y revisión recién realizados ,bujias dos llaves etc....
Vendo o cambio por X5 e70 o Audi Q5 s-line diésel , para cambio habría que valorar como valoras tu vehículo , prefiero venta ! Y ya me mirare otro yo jeje pero nunca se sabe ....
Seguro que me olvido de poner cosillas en el anuncio , pero por aquí estaré para atender dudas
El precio que puse me pareció más bonito que 14.000 es más tenía pensado poner 14.500 que ya sé que el regateo de los 500 se me iba a hacer y para eso apure a 13.999€ (juasss)
El coche se encuentra en Valladolid
Mejor leerse las Normas. Último aviso.

El único toque de chapa aleta trasera derecha (mi padre con la puerta de su coche en el garaje

Escape performance

Frenos performance

Libros ,revisiones y 2 llaves etc

Interior

Motor

Maletero

Dudas etc aquí estoy
Un saludo
Juan Ramón
Última edición por un moderador: