Cerrar BMW 320i E92 Coupe - Alpinweiss 300 - 10/2010 - 97.000 km - 16.950€ - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordinet

En Practicas
Vehículo NACIONAL en prefecto estado, UNICO PROPIETARIO, siempre muy cuidado y durmiendo en garaje. Soy muy especial para el cuidado de mis vehículos y siempre procuro evitar dejarlo en la calle y busco parkings cubiertos.

NUNCA mascotas ni niños y por muy extraño que parezca solo lo he conducido yo y el mecánico de BMW cuando lo llevo a las revisiones :)

Equipamiento:

- Asientos deportivos conductor y acompañante con regulación lumbar eléctrica
- Climatizador bi-zona
- Control Cruise de Velocidad
- Luces Xenon cruce y carretera con lavafaros
- Sensor de Luces
- Sensor de Lluvia
- Llantas 193M de 18" con neumáticos Brigheston RUN-FLAT de doble medida 225/40/18 y 255/35/18
- Sistema de aparcamiento PDC delantero y trasero
- Instalación teléfono bluetooth y snap-in
- Radio BMW Profesional
- Conexión audio USB+AUX
- Volante sport de cuero con multifunción
- Paquete portavasos en salpicadero
- Paquete compartimentos con red en el maletero
- Acabado delantero Aereo
- Trasera M (entrego paragolpes original completamente nuevo)
- Aleron maletero M3
- Taloneras M3 (entrego taloneras originales)

Revisiones siempre en BMW demostrables con facturas. Mejor ver antes de regatear el precio. Me desplazo si es posible para que puedas verlo

El único motivo de la venta, porqué estoy encantado con él durante todos estos años, es porqué me he comprado un Z4 E89 SDrive 2.0i Aut. En breve hago la presentación correspondiente en el foro

Taloneras%20M3%2005_zpsmlpr8jvu.jpg

Taloneras%20M3%2006_zps1xpyikm2.jpg

IMG_6615%20-%20copia_zpsydhejhqx.jpg

IMG_6624_zps8kdavfrn.jpg

IMG_6625_zps3pfkjlo5.jpg

IMG_6626_zpsbcbjrbty.jpg

IMG_6623_zps7jbwidzk.jpg

IMG_6607_zpsmwehz2pb.jpg

IMG_6619_zpsofxvt3as.jpg

IMG_6618_zpsrg5awl2j.jpg

IMG_6612_zpslxa6osmv.jpg

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Menuda pintaza, da gusto ver un E92 en este estado. Estoy harto de ver 335i con unos 100 mil kms con el volante mucho peor que éste, por poner un ejemplo.

Está impecable, si fuera un 335i... hablaríamos.

Muchísima suerte! :guiño:

jordinet

En Practicas
Wauau, poco màs de medio depósito, y aún 500 kms de autonomía!!!

Ya quisiera yo eso pa mi 35!

Muy bonito!!

:floor: Pues la verdad es que he llegado a ver 950km de autonomía cuando lleno el depósito, en uso interurbano viene haciendo 7,4l/100km, no está mal, no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Tuve uno igual (gris) y automático. Es un coche que me gustó mucho, y anda bastante bien para ser un atmosférico. Yo tenía el mismo consumo de 7.4 de media en trayectos sobretodo por circunvalaciones, etc... poca ciudad. Gran coche y bien cuidado. Suerte con la venta!

jordinet

En Practicas
Tuve uno igual (gris) y automático. Es un coche que me gustó mucho, y anda bastante bien para ser un atmosférico. Yo tenía el mismo consumo de 7.4 de media en trayectos sobretodo por circunvalaciones, etc... poca ciudad. Gran coche y bien cuidado. Suerte con la venta!

Muchas gracias espero que así sea. Siempre lo he dicho, es un placer conducirlo y sin duda es precioso de verlo, pero ya tiene sustituto, ahora le toca que lo disfrute otro :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.