Buenas! Soy nuevo en esto de los Foros... voy a adquirir o por lo menos me planteo comprar una de estas motorizaciones, son de 2 mano y como no los conozco, necesito consejo sobre dos tipos de motores del BMW E91, rendimiento agilidad, consumo, averias, etc, todo lo que me podáis aportar será bienvenido... Os dejo links parta que podáis opinar con más claridad y si veis cosas que yo no veo. Son gasolina ya que no les voy a hacer muchos kilómetros al año por eso el precio también. Me da que pensar en algunas motorizaciones por kilómetros-Años-precio. Vosotros me comentáis. El 330XI debe ser una burrada... supongo que es un coche gastón... me tienta... pero tal vez no sea práctico... He buscado un 2.5i pero he visto mucho... o por lo menos en Aut. 1-Bmw 320i Touring Año 2006 de 150CV con 110 mil kilómetros auto http://www.coches.net/bmw-serie-3-3...solina-2006-en-ciudad_real-33045057-covo.aspx 2-Bmw 320i Touring Año 2007 de 150CV con 109 mil kilómetros auto http://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-touring-5p-gasolina-2007-en-baleares-33064587-covo.aspx 3-Bmw 320i Touring Año 2008 de 170CV con 180 mil kilómetros auto http://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-auto-touring-5p-gasolina-2008-en-madrid-33276402-covo.aspx 4-Bmw 330Xi Touring Año 2006 de 258CV con 114 mil kilómetros auto http://www.coches.net/bmw-serie-3-330xi-touring-5p-gasolina-2006-en-madrid-33199868-covo.aspx
Depende tambien de tu presupuesto. El 2.0i de 170cv es inyeccion directa y con esos km puedes tener problemas. Los de 150cv se me antojan justitos de potencia y mas para el E91 que pesa lo suyo, creo. Pero tendras mas fiabilidad. Depende de lo que esperes del coche en cuanto a prestaciones. Que coche tienes ahora? El 330xi de 258cv e inyeccion indirecta y esos km, tienes motor para 200.000km mas pero de consumos y automatico con traccion integral, dudo que bajes de 10lt/100km. Pero si puedes pagarlos yo no dudaria, por un precio razonable.
Yo buscaria una buena unidad 330i e90 o e91 incluso e93. Si vas a hacer pocos kms, disfrutalo de verdad.
Sobre nieve y con neumáticos de contacto, no te imaginas lo divertido que puede ser Pero sobre asfalto seguramente tengas razón, aunque la seguridad que me da la tracción total acelerando a degüello en carretera de curvas a mi me compensa