Cerrar BMW 320si E90/ 2006/ 140.000kms/ 8.999€/ SchwarzMetallic/ Bilbao

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por GuilleTD, 26 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Hola, después de mucho tiempo sin postear nada, abro este hilo para ver como están los ánimos de mercado, y saber si hay algún interesado en la compra o cambio de esta pieza edición limitada.
    Se trata de un BMW Serie 3 E90 320si Limited Edition de 2006, una edición limitada a 2600uds en todo el mundo, para así poder homologar el coche que seria el campeón de las WTCC series en 2006 y 2007.
    La base es un Serie 3 E90 bien cargado de extras, pero con un motor diferente al 320i "normal", cuenta con unas camisas en aleación de aluminio en lugar de hierro forjado, bielas y carter reforzado y tapa de balancines completamente en fibra de carbono para aligerar peso, además prescinde del sistema Valvetronic para poder girar en un rango mas alto de revoluciones (7300rpm si mal no recuerdo...) En mi presentación en su día, hay mas detalle de todo aquello, no me alargo mas.:)

Equipamiento exterior:
    -Motor 2.0 gasolina de 173cv, tapa de balancines de fibra de carbono.
    -Llantas 225/40 R18 delante y 255/35 R18 detrás BMW MOTORSPORT, con neumáticos Hankook cambiados hace 500km los cuatro.
    ->Además incluyo otras 4 ruedas de nieve, neumático + llanta.
    -Paquete deportivo M exterior
    -Parktronic trasero con gráficos en el navegador.
    -Antinieblas delanteros
    -Cristales traseros tintados y delanteros oscurecidos
    -Sensor de presión de ruedas.
    -Suspension deportiva.
    -Xenon con lavafaros.

Equipamiento interior:
    -Paquete deportivo M interior.
    -Navegador grande con mapas de toda Europa.
    -Reposabrazos central delantero.
    -Conexión AUX IN.
    -10 Altavoces + SUB bajo el asiento del conductor.
    -Bluetooth.
    -Mandos en el volante.
    -Comandos por voz.
    -Asientos calefactables delanteros.
    -Asientos delanteros con ajuste lateral eléctrico, te hincha los laterales para que vayas ajustado en el asiento.
    -Climatizador Bizona.
    -Techo solar.
    -Botón de aviso a emergencias en caso de accidente.
    -Espejo interior fotosensible.
    -Control de crucero.
    -Elevalunas 4 puertas.
    -Sensor de lluvia.
    -sensor de luces.
    -10 airbag.
    -Red trasera en asientos.
    -Reposabrazos central trasero con bolsa portaesquis (Nunca se ha utilizado)
    -Extintor en maletero.

Siempre duerme en garaje.
    Jamás, jamás, jamás se ha fumado dentro.
    Decir que tiene el libro de revisones sellado hasta que yo lo compré, y partir de ahi los dos mantenimientos rellenados por mi, y las facturas de lo que le han hecho tanto en BMW como lo de las pastillas de freno, están guardadas con la documentación del coche.
    ITV pasada hasta Mayo de 2017
    Todos los cambios de aceite y filtros desde que lo compré (Han sido 4)hechos por mi, se lo que valen mis coches y no me gusta que nadie en quien no confío, ande en ellos. Siempre usado aceite Castrol EDGE 0W40 y filtros MANN.
    Ultima revision seria de 120.000km, noviembre 2015 pasada en AUTO OLMO Pamplona, realizando el ajuste de los taqués y cambio del tensor de la cadena de distribución (Mantenimiento recomendado por BMW)
    Las pastillas de freno de las 4 ruedas cambiadas en verano de 2015
    No he tenido ningún problema nunca, excepto un sensor de la línea de escape que cambiaron en BMW ENEKURI Bilbao. (Esto es lo que a mi se me escapa en mecánica :guiño:)

Es un coche poco común, no suena como un 320 normal, ni luce como un 320 normal, tiene ese algo...es un coche del que se que en 2015 había únicamente 6 en España.

El motivo de la venta o cambio es, porque fue y sigue siendo un capricho, y en 2 años, tiempo que hace que lo tengo, le he hecho casi 60.000kms...Y sinceramente, mi mujer me dice, y no le falta razón, que tengo que coger algo diesel, o algo menos exclusivo...porque es un coche para tenerlo mimado.
    Es un coche para alguien que no haga tantos kilómetros como yo, y para que disfrute cuidándolo.
    Según Fer de Auto Olmo, es un M3 pequeño, tiene sus mimos y sus cuidados. El sonido del motor es una delicia, responde en bajas y a partir de 4000rpm es donde desata su pequeño corazón M, en definitiva, para alguien que sepa apreciar y quiera poseer una de las poquísimas unidades que hay España.

EDITO 02/04/16: Bajo a 16.000€, y actualizo a cadena de distribución, rodillos y patin tensor cambiados con 125.000km, ahora si, no a los 120.000 que me había colado yo...
    EDITO 01/05/16: Bajo a 14.500€, le he echado el ojo al sustituto ya!! :neng:
    EDITO 24/08/16: Bajo a 10.500€, aquel sustituto no pudo ser, y ya tengo otro en mente, bajada brutal de precio!!
    También hecho en BMW Enekuri desmontado de tapa de balancines, puesta a punto y limpieza interior de la zona de levas,2 semanas en taller para dejarlo fino (recomendación del mecanico para durar otros 10años)

EDITO 16/01/17: Hola de nuevo!! Edito para actualizar kilómetros y bajo a 10.000€...sustituto is coming!
    EDITO 30/01/17: Hola de nuevo!! Edito para bajada de precio brutal! necesito dar la entrada del siguiente vehiculo

Última edición: 30 Ene 2017
    Razvan M., ISFER, Isak R.F. y 8 otros les gusta esto.
  2. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Tienes fotos?

3. Luiscar

Luiscar En Practicas

Me Gusta:
    173
    Pon fotos,que pica la curiosidad

4. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    j*der si he puesto como 10!! porque ahora no salen???? :mad::mad::mad::mad:
    J**** que rabia, el primer post se me había borrado entero, y en el segundo, que lo he estado viendo bien en pantalla hasta hace 10 minutos, lo había puesto mas detallado y bonito, y con las fotos, y ahora resulta que aparece el post viejo y sin fotos???? :hungover:
    Y encima no me deja cambiar el titulo del post con el color de verdad, SwcharzMetallic

EDITO: Ya me ha dejado ponerlo mas ordenado, y cambiar el titulo!

Última edición: 27 Feb 2016
    A The Bimmer y marcoastur les gusta esto.
  5. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    Yo si veo las fotos :guiño:

6. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Precioso, me gustan mucho esas llantas!

7. Kalkbrenner

Kalkbrenner Forista Senior

Me Gusta:
    6.671
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Parece clavado a un Limited Sport Edition (LSE).

Suerte en la venta.

8. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Pues no se como es el LSE...este un 320si de pura cepa!!:)

9. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Compañero tengo una pregunta desde la total ignorancia ....¿el precio esta bien,o se te a colado un uno delante del 7?...repito,desde el desconocimiento.

ser_uei, Venicius, topinistikun y 2 otros les gusta esto.
  10. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Me encanta! !! Suerte con la venta

11. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Hola, tú desconocimiento se verá contestado...el precio está bien, son 17.000€ :)

12. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Pues gracias por la aclaración y suerte con la venta.un saludo

A topinistikun le gusta esto.
  13. danel

danel En Practicas

Me Gusta:
    41
    Bufff es que con 17000 ya te metes en precio de los coupes y con mejor motor...... cada uno pone el precio que quiere,pero es que tambien hay que ver el precio mercado.....un saludo y suerte!

14. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Por eso mismo, el único que he encontrado como este, y con navegador pequeño y sin alguna cosilla mas...anda en 21.000 y está en Canarias! biggrin

15. Rifi

Rifi En Practicas

Me Gusta:
    46
    yo creo que la exclusividad es un plus en la mayoría de casos. Pero en este caso, un 320 gasolina con 10 años por un precio parecido al de un coupe o berlina con 100cv mas y 2 cilindros mas, no lo veo.

Última edición: 27 Feb 2016
    Yagu, Venicius, danel y 2 otros les gusta esto.
  16. Eduace

Eduace En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Si igual es un poco alto el precio, calculo que sobre 10.000 euros seria su precio

17. Jinete1

Jinete1 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Bonito coche pero no deja de ser 2.0 con 4 cilindros por muy exclusivo que queramos que sea y anda lo mismo que un 20i rest.
    Si alguien te da 12.000€ tiraselo a la cabeza o si de verdad haces muchos kms vas a seguir haciéndolos pero a este mismo.

A Jokin le gusta esto.
  18. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Bueno, creo que poner precios de yo calculo tal...o creo que vale cual...pueden dar lugar a que alguien se confunda no? Si no has visto el coche, ni valoras el origen o la exclusividad que tiene, es muy arriesgado poner un precio al aire diciendolo al azar. No quiero que se desvie mi post con comentarios asi.

A fannos le gusta esto.
  19. todo4

todo4 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Eres perito tasador? Te ha pedido el autor del hilo,osea dueño del vehículo,tu opinión personal?.
    j*der,es que siempre estais igual.

No se puede valorar como un 20i porque no lo es.La exclusividad se paga,o acaso los M3 e30 valen realmente lo que se pide por ellos?
    Pues eso.Dejad a la gente que venda su coche,sino te interesa,pasas a otro post y listo.

fannos, Cristina, compactito y 4 otros les gusta esto.
  20. Eduace

Eduace En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    a ti que c**o te importa cada uno expresa su opinion

21. loggc

loggc Forista

Me Gusta:
    37
    Calma, calma, que se calienta el personal. El precio de mercado lo establece la oferta y la demanda, oferta no hay mas que dos, y el tiempo le dirá si existe demanda a ese precio. Es muy bonito, y muy exclusivo, no hay que verlo como un 320i normal porque no lo es y por lo tanto vale mas. Yo no creo que nadie deba opinar sobre los precios, ni para decir que es caro o es un chollo, quien este realmente interesado negociara, y si nadie se interesa en semanas sera libre de decidir si bajarlo o no de precio para atraer interesados.
    Suerte con la venta

A fannos y todo4 les gusta esto.
  22. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Joer, como se calienta la gente.

Esta claro que el 320 si es una edición especial, y el anunciante lo sabe. El precio puede parecer caro, pero todo dependerá de lo que busque cada uno.

Un 320i de ese año lo encuentras en internet a partir de 6.000 euros en Alemania, mientras que si buscas un 320 si, lo precios ya parten de 11.000 euros hasta los 20.000 euros por esa edición especial.

Esta claro que la oferta y la demanda son las que regulan el mercado, en España no he encontrado ningún 320 Si, a parte de este.

En Alemania hay 37 unidades de 320 Si que llevan días anunciados y no se venden, esta claro que es una edición especial, con algo mas de valor, pero si hay tantos a la venta por algo será.

Lo que quiero decir, es que tampoco es necesario tirarse a degüello sobre el compañero como si fuera un estafador. Es su coche y pone el precio que el quiera, la gente puede opinar, para eso estamos en un foro e incluso puede criticar, siempre que muestre respeto y argumentos validos.

A Daniel Olivares, GuilleTD y todo4 les gusta esto.
  23. ser_uei

ser_uei En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    530xd touring
    Hay gente que quiere comprar la ganga del siglo y tampoco es eso. Seguro que si alguno negociara con respeto y coherencia se venderían antes más coches. Suerte y a ver si vendemos rápido!! Es precioso!!

A GuilleTD y todo4 les gusta esto.
  24. todo4

todo4 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Por esa misma regla de 3,que te importa a ti lo que diga yo?,maleducao...
    Y no sigo porque no quiero enfangar el post de compañero.

A fannos y GuilleTD les gusta esto.
  25. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Por favor, los insultos los podrias usar fuera de este post? Pediré a un moderador que elimine tu comentario por ofensivo y no venir a cuento. Lo de que cada uno expresa su opinion estoy de acuerdo, pero hay gente que confunde el dar su opinion con el: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, y si ademas es malsonante y ofensivo, es tu problema por que tienes orejas...

26. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Gracias por el super analisis!! Ni yo mismo lo hubiese investigado mejor jejeje... efectivamente, el precio esta para pensarlo y verlo, y el que este interesado realmente, ya sabra como y hasta donde negociar conmigo

27. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Muchas gracias, opino lo mismo.

A danel le gusta esto.
  28. cartucho87

cartucho87 Forista

Me Gusta:
    79
    Guille no savia que vendieras el SI.
    Comprate una canica poco gastona y quedate con el que eso de subir estirando marchas asta 7300 no tiene precio.

Aparte que mania tiene la gente con reventar post para rebajar el precio,y para quien pregunte yo tengo otro si

A GuilleTD le gusta esto.
  29. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Precioso coche claro que sí. Yo tengo uno igual con acabado LSE pero motor petrolero. Nada que ver por supuesto. Ese motorcito tuyo tiene que tener su gracia. Quédatelo. Y ni caso a lo que digan por aquí. Se piensan que esto es el rastrillo.

A GuilleTD y Josete_Chaco les gusta esto.
  30. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Muchas gracias Cartucho...pues si, ando buscando uno diesel por la autonomia, porque (me he dado cuenta) que hago kilómetros, me gusta ir en coche. Ahora está en el taller que quiero que le cambien la cadena y los tensores, que le toca por kilómetros, y aunque estén bien, mejor curarse en salud...para que dure otros 10 años mas...jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página