BMW 320td 189cv vs 320td 209cv

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jojojojojojojo!!! vaya dos personajes!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
hehheehh Vaya par de elementos!!! pero lo mas coñero del video, son las dos señales de limite de 120 Km/h que pasan de puntillas por el video. Hahahah. Las señales iban por lo menos a 220!!!!!!!! hahahahahahha.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Vaya 2 calamares en plena huyda tirando tinta a saco, yo cuando veo eso por la autopista me parto, lo he visto un par de veces, incluso tienes que activar los limpia parabrisas del humo y total es inutil golpe de gas al ///M6 y bye bye.

Lo que me ha sorprendido es el compac que a 210 se le ativa el DSC? lo he visto bien o no?

Vamos pa flipar con el video...

salu2

Reacciones
3
ja ja ja menudos chorretones de tinta, madre mia, no me imaginaba que a esa velocidad se viera tan bien la tinta, no quiero pensar en parado como chorreara :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

que confiesen los autores que seguro que andan por aqui :p:p

Reacciones
3
maxwarmer;3646337 dijo:
...

Lo que me ha sorprendido es el compac que a 210 se le ativa el DSC? lo he visto bien o no?

...

salu2

pues es verdad se le activa el dsc :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

por lo menos podian haber hecho un poco de edicion de video y borrar la matricula :mad::mad: :Randy-git::Randy-git:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Walito es uno, el que grababa.... :twitcy:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Madre mia, si el culo se le queda totalmente negro, parece que le sale el oxido nitroso a lo A TODO GAS...

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Y a parte de que salta el DSC, os habéis fijado que lleva la lucecita del airbag encendida? esperemos que no les pase ná porque sino... veríamos si saltan o no los airbags.

Saludos.

P.D. Esperemos que la poli no vea estos videos más que nada por la matricula.

Bylyg

En Practicas
Reacciones
0
En el primer cartel pone Cordoba, Sevilla, Huelva, Cadiz.
En otro mas adelante hay una vifurcacion a Pechina.

richi_knight

En Practicas
Reacciones
0
un calamar es una calamar jajaja
lo del DSC es mas que preocupante por una autopista en condiciones metereológicas perfectas y que salte a 210!!! yo me acojonaría y mucho

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
200cv;3646348 dijo:
Walito es uno, el que grababa.... :twitcy:
po si es el k grababa abra tenido k cambiar el filtro de aire, por k estaria astascado :LOL::LOL::LOL:

Marmo

Forista
Reacciones
1
yo se quienes son esta cuadrilla:twitcy:

venga dar la cara y no hagais este tipo de cosas:Randy-git:, y so que el de 209cv va con llanta 9x19 y 10x19 et20:twitcy: con 265/30 19 me parece, jejeje

B

BALA DE PLATA

Invitado
Quienes Son Los De Esta Grandiosa Proeza?donde Estan Ahi Los 180 Y Tantos Caballos?los Caballos Que Iban Fumando No?vaya Compact Mas Guarron Todavia No Se Ha Enterado Que Fumar Puede Matar¡y El Otro...que Me Dicen Del Otro....grabando A Un Petrolero A 210...me Imagino Su Cara De Felicidad...desde Aqui Les Digo Que Si Quieren Ver Buenos Coches Vayan El Sabado 25 A Malaga, Plaza Mayor¡¡¡¡recordadlo Cabrones Y No Dejadme Tirado¡¡¡¡¡

Xavi_te

En Practicas
Reacciones
0
esa tinta creo q es de la power diesel... jajaja

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Juasssssss...!!! inconfundible ese trasero tan gordo, verdad Raúl??? :LOL:
Saludos a los dos :wink:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Estoy de acuerdo con vosotros, vaya calamares. Odio a los calamares :mad: Que chorros de tinta tiran. Cada día odio más a los diésel, mejor para los tractores :yes:

SANTY

Forista
Reacciones
28
VAya verguenza la humarera que estan preparando :mad::mad: no me extraña que esten estudiando agravar mas los impuestos a los diesel por que ya vemos todo lo que contaminan :twitcy::twitcy::twitcy:

SALUDOS

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Vaya piezas, ataque calamar en pleno apogeo! Ayer hice algo pareciedo cuando volvia de madrid con un joío león, estaba muy tocado pero se nota que hay más motor :)

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
BALA DE PLATA;3646873 dijo:
Quienes Son Los De Esta Grandiosa Proeza?donde Estan Ahi Los 180 Y Tantos Caballos?los Caballos Que Iban Fumando No?vaya Compact Mas Guarron Todavia No Se Ha Enterado Que Fumar Puede Matar¡y El Otro...que Me Dicen Del Otro....grabando A Un Petrolero A 210...me Imagino Su Cara De Felicidad...desde Aqui Les Digo Que Si Quieren Ver Buenos Coches Vayan El Sabado 25 A Malaga, Plaza Mayor¡¡¡¡recordadlo Cabrones Y No Dejadme Tirado¡¡¡¡¡

Te puedo asegurar que ese compact, no tiene nada de guarrón, yo los he visto a ambos en vivo, y son preciosos, por no hablar de como zumban.:wink:

V

-Victor.T-

Invitado
menudo atake calamar an formado, menudas caras y risas se pegarian la gente ke los veria pasar dejando toda la autopista negra...:LOL:
PD: Si ke le cuesta pasar de 210 al ke grava y con pendiente...

Marmo

Forista
Reacciones
1
que llevan llanta 19 y supongo que ahy se nota:LOL:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
los ferraris se quedaron tontos, ante estos 2 demonios de las carreteras, unas autenticas maquinas de correr y alta tecnologia, verdaderamente 2 maquinas de alta competitividad, performance, vaya envidia sana, saludos.

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
Valla par de LOCAS...., quien sabe de donde abran salido antes de hacer ese video.....

Je je ej ejeje je e.

Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los coches guapos pero el humo ese es antiestético totalmente por mucho más que ande el coche.

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
-Victor.T-;3647236 dijo:
menudo atake calamar an formado, menudas caras y risas se pegarian la gente ke los veria pasar dejando toda la autopista negra...:LOL:
PD: Si ke le cuesta pasar de 210 al ke grava y con pendiente...

Es que el de 210cv como bien te dicen lleva 265/30/19" de rueda :twitcy::twitcy::wink:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
E36Technik;3647321 dijo:
los ferraris se quedaron tontos, ante estos 2 demonios de las carreteras, unas autenticas maquinas de correr y alta tecnologia, verdaderamente 2 maquinas de alta competitividad, performance, vaya envidia sana, saludos.

Me encanta tu ironia amigo Raikkonnen :wink:

juan luque lopez

En Practicas
Reacciones
1
Creo que es por almeria,van BAJANDO y cuando llegan a 200 se quedan listos.

Esos con las tintas que van soltando no los pilla un radar ni de coña.