BMW 320TD de importación

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Scrappy, 28 Abr 2007.

  1. Scrappy

    Scrappy En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d E90
    Buenas a todos,

    Hace un mes me he comprado un BMW 320TD Compact de importación y, la verdad, el coche va muy bien y estoy muy contento (los BMW siempre han sido mi debilidad) pero tengo dos consultas que haceros, a ver si me podéis ayudar:

    1.- ¿Los coches alemanes vienen capados por centralita? Como allí no hay limitación de velocidad...

    2.- En caso de no venir capado ¿Cuantos caballos tiene el coche entonces?

    Muchas gracias a todos, el foro es expectacular!
     
  2. inandout

    inandout Guest

    El 320TD tiene 150cv, igual en un banco te dá algo más, pero no esperes mucho. Lo que he leído que vienen capados es en velocidad máxima, todos los que por potencia sobrepasarían los 250km/h vienen capados a esta velocidad.

    Que alguien me corrija si me equivoco plis (no soy mecánico!). Yo tuve un compact hasta hace 4 semanas, y la verdad esque es MUY buen coche. Que lo disfrutes :)!
     
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el mio tb es de importacion y nada de limitacion, limitados vienen todos aquellos que sobrepasen los 250 como el 330 de 204 y de ahí para arriba. Pues los caballos depende, tu compact es de 5 velocidades o de 6? esuque los de 5 suelen dar sobre 170cv y los de 6 sobre 160cv. esperamos esas fotos eh, saludos y a disfrutarlo...:rolleyes::rolleyes:
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Disfruta mucho de tu carro.Como te han dicho bienen limitados a 250 los que superarian esa velocidad con holhura,por seguridad.Bienvenido y paz.
     
  5. Scrappy

    Scrappy En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d E90
    Muchas gracias a todos por responderme!

    Mi coche es de 6 marchas, así que serán 160cv tal y como decís...

    Las fotos las tengo preparadas, solo me falta pasarlas al pc y las pongo por aquí.

    Muchas gracias de nuevo a todos!
    Saludos.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Los compacts vienen dando sobre los 160cv,aunque si es de importacion a lo mejor(no todos)va con algo mas de par,porque los cv son mas o menos los mismos.
    Por cierto lo del limite de velociddad,te aseguro que ni con repro el compact(hablo de 200cv)pilla 250km/h reales :wink:,como bien dicen los limitan a partir de 250cv.

    Todavia no he visto un compact 5v o 6v que de 170cv en banco :wink:,16x si pero ni de lejos se acerca a 170cv,y no es por nada eh,que yo tengo uno :LOL::LOL::LOL:.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Para superar los 250, tu coche no es Compact. Es el León FR en color amarillo. Para todo lo demás, Mastercard :wink:
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pues si ke dan los de 5v 170, eso si los ke no estan capados eh, los ke rompian turbo y todavia no lo han cambiado
     

Compartir esta página