Cerrar BMW 320td e46 - 150cv - Plateado - 352.000km - Vitoria - 2.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jdavid300, 16 Mar 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Con muchas dudas he decidido poner a la venta mi BMW 320td e46.

Descripción

· Modelo: BMW 320 td e46

· Nacional

· Año: Matriculado en Febrero 2005

· Motor: M47 de 150cv despalomillado

· Cambio: Manual de 6 velocidades

· Extras: Dispone de pack M interior y exterior de origen, climatizador, volante multifunción, control de crucero

· Color: Titansilver

· Distintivo ambiental: B

· Km: 350.000

El coche lo compré hace unos 6 años con 200.000km para salir del paso debido a un accidente que tuve con mi coche de diario. La intención de venderlo una vez reparara el coche accidentado, pero debido a su buen comportamiento y bajo consumo no me he decidido a venderlo hasta ahora.

El coche dispone de libro de revisiones en BMW hasta los 150.000 – 160.000 km, yo lo compré con 200.000km y desde entonces los mantenimientos rutinarios los he realizado yo mismo, al igual que hago en mis otros coches.

Como mantenimientos preventivos, además de cambio de líquidos, filtros y correas cuando ha ido tocando, se ha despalomillado, limpiado admisión y EGR, cambiado la bomba de agua, termostatos y filtro del turbo.

Como mantenimientos correctivos se le ha cambiado varios silentblocks, kit de embrague ya que sonaba el rodamiento, pistón de la pinza de freno delantera izquierda (ya que se quedaba agarrado), caudalímetro.

Hace 3 meses se pasó la ITV con 0 fallos y hace un mes se cambiaron las ruedas delanteras que están nuevas. Todo lo demás funciona correctamente, el aire enfría, el coche tiene toda la documentación en vigor, se puede llevar en marcha, etc.

Fallos:

· El bimasa empieza a sonar, el coche anda perfectamente, pero al pisar el embrague, en cierto punto suena.

· El anclaje del cinturón trasero izquierdo no funciona correctamente.

· Hace un par de días falló el motor de arranque, se ha pedido un motor de arranque nuevo.

· Orejera del respaldo del piloto dañada.

· Roces en parachoques.

El motivo de la venta es que, después de muchos años y batallas con tracción traseras como coche de diario, he decidido pasarme a la tracción delantera (solo en el coche de diario) ya que, a pesar de montar ruedas de nieve, el desplazamiento a diario es de 100km, varios días al año pisando decenas de km seguidos sobre nieve y quiero cambiar.

Puede que se me olvide algo, si es así disculpadme y para cualquier duda por aquí estaremos.

En cuanto al precio, tal y como está ahora, son 2.500€, entregando el motor de arranque nuevo para montar.

SOLO lo vendo si el coche que me interesa o uno similar sigue en venta.

web png

Última edición: 28 Mar 2022
    A marcoastur y escopeta les gusta esto.
  2. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Si los anclajes del cinturón no funcionan correctamente, en la ITV te van a tirar por desgracia.
    Es algo muy importante y que no deberías de dejar de mirar.

Saludos.

A marcoastur le gusta esto.
  3. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    @Pretoriano79 , es el anclaje trasero izquierdo, al ser dos puertas con la pandemia no se meten dentro en la ITV y por ello ha pasado sin problemas, soy consciente de que es un punto importante a subsanar, por eso lo indico.

Yo inconscientemente lo he ido dejando ya que es mi coche de diario en el que el 99% de las veces viajo solo y nunca vamos 5 en el coche.

Última edición: 16 Mar 2022
    A marcoastur le gusta esto.
  4. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Motor de arranque nuevo colocado, actualizo el precio a 2.500€, como anteriormente, negociables a condición de que haya algún coche interesante en venta.

5. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.913
    Modelo:
    e30 // e91
    Como es que no has comprado un tracción 4? Es un plus de seguridad para los trayectos que describes... será un litro mas de consumo pero...

En cuanto al coche, buen motor para hacerle unos cuantos km mas...

6. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    Me cae lejos pero me interesaría. Siempre que venda mi 535d aunque me da pena . El 330d no lo vendo a no ser que sea un cambio por uno de estos más algo de dinero. Seria ya el 3 compact. Me gusta la unidad y la sinceridad. Es que me gustan los compact M . Todo lo que sea e46.

7. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenas!

He valorado esta opción, pero el coche lo uso para hacer a diario 100km, 50 de ida y 50 de vuelta por lo que 1 litro más que este, al precio actual del diesel y en un recorrido de no disfrute, me duele...

Al final la opción que he valorado y que compraré es un Mini Diesel motor Toyota, que en lugar de subir un litro sobre este, lo bajo por lo que el ahorro diario será de dos litros, a 1,70 (por decir algo) son 3,40€ diarios por 20 días laborables al mes son 68€ mensuales que ahorro en trayectos obligados. Llevados a nuestro terreno, son 25-30 litros de gasolina 98 para el M3 :).

Un saludo,

A 323_i le gusta esto.
  8. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Gracias, me gusta ser sincero e intentar transmitir todo lo que conozco del coche para no perder ni hacer perder el tiempo...

Me gusta los coches, he comprado y mantengo algunos y la verdad que me he llevado muchas desilusiones cuando he ido decidido a comprar un coche y me he encontrado algo totalmente alejado de la descripción...

No obstante, si en algún momento lo valoras, lo mejor y más práctico es que charlemos por teléfono.

9. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.913
    Modelo:
    e30 // e91
    Me imaginaba que fuera por consumo si. Saludos!

10. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Un UP para el compact que ha vuelto a pisar nieve en Abril...

11. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Actualizo KM a 352.000.

12. jdavid300

jdavid300 En Practicas

Me Gusta:
    861
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Con mucha pena hoy se han llevado el coche, se puede cerrar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página