Cerrar BMW 320xd E91 – Diciembre 2008 – 165.000 km – Gris-Azul– 6.500 € - Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blestile

En Practicas
Hola de nuevo!
Tras mucho tiempo desaparecido al vender el E46... retomo el teclado para anunciar el E91 que adquirí hace poco a un compañero de trabajo. Directo al grano:

Se lo adquirí a mi compañero dado que no le daba uso y lo tenía bastante dejado en cuanto a chapa y varios detalles interiores. He invertido en él mucho tiempo y mimo, siendo mi ánimo el terminarlo del todo y disfrutarlo, pero me han ofrecido un gasolina turbo (pequeño) para tenerlo como "daily" y tengo que sacar éste del garaje.

** ACTUALIZADO 22/08/2021 **
Como prometí, ya he realizado el reportaje fotográfico completo, adjuntado al final del anuncio. Os adelanto todos los datos del coche:
  • BMW E91 320xd matriculado en Diciembre 2008 - NACIONAL
  • VIN: (lo paso por privado)
  • Motor n47 con tracción Xdrive, caja manual, de 177cv.
  • Libro de revisiones sellado y puesto al día mecánicamente.
  • 4 ruedas al 90%.
  • 165.200 kms
  • Extras reseñables: Navi CiC profesional, techo panorámico, PDC delantero y trasero, Xenon, control crucero, volante multifunción, sensor luces y limpias...
  • Extras adicionales: Incluyo la baca y el baúl de 400 litros.
  • PRECIO: 6.500€

Ahora, para los que como yo somos algo detallistas, vamos con los puntos flacos del coche que, bajo mi punto de vista, hay que hacerle:
  • CHAPA Y PINTURA: Algún amigo de lo ajeno rayó el coche de mi compañero con una llave, desde el capó hasta la aleta trasera. Dado que no tenía seguro a todo riesgo... lo pintó en un sitio que mejor ni haberlo llevado... RESULTADO el color aplicado no es el mismo que el resto del coche, así que debería de hacerse la pintura de nuevo de esas partes. Adicionalmente, el paragolpes trasero está para hacer entero.
  • TAPICERIA: Para mi gusto habría que hacerle un lavado integral para llevarlo como dios manda. Eso a gusto del consumidor
  • MOTOR: Lo pongo como punto flaco por ser el famoso N47, pero no tiene ni un mínimo ruido a cadena. Conserva la de origen, y funciona perfecto. Digno de escuchar.
FOTOS

Y hasta aquí el tostón!! Considero que para el vehículo que es, el kilometraje, y en rasgos generales que está perfecto... es un precio muy acorde.

Cualquier duda, teléfono de contacto o lo que os surja, os leo por el hilo o por mensaje privado.

Última edición:

blestile

En Practicas
ACTUALIZADO CON FOTOS!!

Y mensajes privados contestados. Gracias!! y perdonad la espera por las fotos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.