BMW 323 e36 Siniestrado

• Iniciador del tema david170
  • Fecha de inicio
D

david170

Invitado
Adios a mi BMW :cry:

Afortunadamente era un cochazo, sino seguramente mi mujer no habria salido ilesa del golpe.
Me lo han dado siniestro, veo q hay gente q lo vende por piezas, pero yo querria quitarmelo de encima cuanto antes, sabeis de algún desguace q de buenos precios? o de alguien q los restaure y compre enteros?

El coche estaba nuevo, pero despues del golpe se ha destrozado toda la chapa del lateral derecho y el frontal izquierdo. El motor est intacto, el golpe solo llego a romper radiador y ventilador, ademas del deposito de agua de los limpias, el resto esta en perfecto estado, no se rompieron ni los cristales, y si te metes dentro nota nada, excepto la puerta delantera derecha.

Cuanto creeis q sera una buena oferta para aceptar de un desguace?

D

david170

Invitado
Aqui os dejo unas imagenes a ver q me podeis decir
http://img227.imageshack.us/img227/2205/imagen055tr9.jpg
imagen056xy5.jpg

imagen057lu6.jpg

imagen059vp1.jpg

Gracias a todos los foreros q me enseñasteis un poco mas del coche, este foro me ha servido siempre de mucha ayuda, nunca habia conocido nada tan completo y tan util para un coche.
Espero q algun dia me dejen el bolsillo y la jefa volver a comprarme otro

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
una pena tio, lo siento. como fue??

sebas318i

Forista
Reacciones
11
menos mal que esta bien, por que tiene pinta de fuertecito el golpe

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
lo importante es que estes bien, que vaya golpeazo por lo que veo..

lo siento mucho

D

david170

Invitado
Perdio el control en una curva 2 domingos atras, estaba mojado. Debia de ir fuerte, pero la verdad q no sabe lo q la paso.
El cambio de neumaticos no le sento bien a ese coche, antes calzaba michelin y le puse dunlop, agarraban muy bien, pero habia un comportamiento extraño, no se describirlo, como mas brusco.
Ahora estoy buscando coche nuevo, sin nada de entusiasmo.
Cuidad esos carros, pq en 3 años con ese coche desdeluego q marca huella.
Ahora a ver q me da un desguace por el, y yo q crei q tendria carrazo por mucho tiempo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.655
david170;6041990 dijo:
Perdio el control en una curva 2 domingos atras, estaba mojado. Debia de ir fuerte, pero la verdad q no sabe lo q la paso.
El cambio de neumaticos no le sento bien a ese coche, antes calzaba michelin y le puse dunlop, agarraban muy bien, pero habia un comportamiento extraño, no se describirlo, como mas brusco.
Ahora estoy buscando coche nuevo, sin nada de entusiasmo.
Cuidad esos carros, pq en 3 años con ese coche desdeluego q marca huella.
Ahora a ver q me da un desguace por el, y yo q crei q tendria carrazo por mucho tiempo
yo yevo dunlop y en agua no agarra como debe:ar:
Lo mismo me pasaba con la moto.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Ánimo, al final ya sabes, los hierros se arreglan pero la carne no.

Lo mejor es que esta todo el mundo bien y puede contarlo.

Por cierto, a qué velocidad fue el tema?

Por aquello de que nuestro coche sólo tiene una estrella euroncap pero he visto algunos así de los que la gente ha salido ilesa y por eso me lo pregunto.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
D

domenico_83

Invitado
ke pena de coche... bueno! lo importante es que ella este bien

C

Carnage

Invitado
Como bien dice la gente, lo realmente positivo e importante es que no ha salido nadie mal parado. Sobre el coche ya te digo por experiencia propia que en desguace te van a dar una miseria por el, yo te recomendaría que si tienes un mecanico de confianza, que se lo comentes que quieres venderlo (a mi me han ofrecido bastante pasta por quedarse con el despieze del coche y el motor de un 318i E36, lo que pasa es que lo estoy arreglando por mi cuenta, que total me va a salir por mucho menos que comprar otro y a este le tenia cariño).

Porque me imagino que habrá tocado vigas el golpe no? Porque sino alomejor te interesaba pedir presupuesto de arreglo, que aunque la aseguradora te lo de siniestro (simplemente porque el valor venal del vehiculo supera el coste de la reparación estimado por el peritaje) puedes arreglarlo por tu cuenta y tras pasar una itv te lo vuelven a asegurar, porque mientras tu no se lo expreses a la compañía, el coche no te lo dan de baja. Lo digo porque es un carrazo aunque sea antiguo

Animo compañero

M

McLarenX

Invitado
Siento tu siniestro, yo ya he sufrido 2 y es muy triste desacerse de un coche pero, como dicen, lo importante es que no haya heridos.

Preguntas por lo que te dan en un desguace y no tengo buenas noticias para ti. En general te dan entre 50 y 100 euros. Es una mierda, sobretodo porque ellos van a sacar 10 veces más, por eso tanta gente lo vende por piezas, es más pesado pero sacas más dinero.

Suerte en la venta y ánimo, seguro que te coges otro buen coche.

M

marc24bcn

Invitado
que putada, suerte que esta bien, pasate po algun mecanico, alemojor te lo compra para piezas de racambios etc.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Lo material, mejor o peor.. siempre tiene solución.

La vida de tu mujer y la tuya... no tiene precio !

Ánimo que hay bmw´s super chulos y uno seguro que pronto tiene tu nombre :rambo:

Caratacus

Forista
Reacciones
253
La opción del desguace es buena si quieres quitarte el coche de encima y te da igual que te den una miseria.

La opción más engorrosa pero más rentable es despiezar el coche y vender aquello que esté en buen estado, además seguro que a muchos foreros con E36 les viene bien comprarte piezas para sustituir algunas de las suyas o para tenerlas de repuesto.

D

david170

Invitado
Seguramente con 4 o 5 piezas q le quite sacare mas vendiendolas por mi cuenta q lo q me den en un desguace, me movere todo lo q pueda a ver quien se lo lleva.

¿Q piezas recomendais q le quite? q ocupen poco y se vendan bien?

albertouch

Forista
Reacciones
6
Planta un post de despiece completo en el mercado de accesorios diciendo lo que no se puede recuperar.. y verás como te llueven ofertas.

A nada que vendas 4 o 5 piezas como bien dices, te vas a sacar más que dándolo a un desguace por 2 duros.

Yo necesitaba los dos limpia, pero ya me vienen en camino de otro forero.
Si decides despiezarlo... Me pongo primero para el emblema de BMW que me hace falta uno (Es igual delantero que trasero)

Por ahí he visto que necesitan muchas cosas. Salpicadero.. guantera... asientos... puertas... Por cierto, ¿de que color son tus asientos?

Ánimo, y suerte

D

david170

Invitado
Los asientos son azules, y estan en perfecto estado, ni enganchones ni quemaduras ya q no se ha fumado nunca en el coche.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Lo siento , duele ver el coche así.

Como te dicen pro ahi, buscate un sitio donde guardarlo un tiempo, vendelo por piezas, que vaya quien quiera y se lleve cosas ocmo si fuera un supermercado, incluido motor, y cuando no quede mas que vender, entonces sí, llévalo a la chatarra.

Un saludo y suerte

D

david170

Invitado
No ha habido forma de convencer a mi mujer para comprarme otro de segunda mano, asi q al final tire por un toyota avensis.

A ver como se da la cosa, los desguaces es para reirte, no merece la pena tratar con ellos si no ven el coche.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
mauricers;6042000 dijo:
yo yevo dunlop y en agua no agarra como debe:ar:
Lo mismo me pasaba con la moto.
Yo llevaba dunlop en mi anterior moto y ahora un amigo tambien las lleva en su z750 y si me pides opinion te dire :butthead:.ahora llevo unas pirelli corsa III y estoy muy contento

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Siento lo del siniestro cmpañero,si lo publicas en el sub-foro e-36 seguro que antes de llevarlo al desguace sacas una buena tajada en piezas:modulo de cierre,elevalunas,clima y OBC si lleva.....aforadores....

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Lo de las ruedas con estos coches es un horror, al final ya no sabes ni como acertar, yo parece que ya he dado con unas que van bien y duran aceptablemente, Las Potenza 050.

A pasar el susto y haber si sacas un poco de pasta por elaunque con el tortazo que tiene en el lateral el coche ha quedado ........Pero bueno, en un desguace lo que les interesan son las piezas sanas y todo el interior y el lateral izquierdo , algo ya te daran. Suerte