Bmw 323

Modelo
323ci
Reacciones
2
Ola buenas me voy a comprar un bmw 323 ci del 2001 tiene 260000 kilómetros...
Me podríais decir si para esos motores son kilómetros insignificantes?
Un saludo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
No, insignificantes no son.

:bien:

• Like
Reacciones: Gus

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.630
El motor sería lo que menos me preocuparía...si hubiera sido mantenido mínimamente.
Mírate silentblocks suspensiones, discos, embrague desgastes interiores,.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.614
Exacto, lo de menos es el motor siempre que el mantenimiento haya sido correcto. Pero otros elementos pueden estar hechos cisco como el embrague o parte "ciclo" (todo lo relacionado con trenes de rodaje).

Modelo
323ci
Reacciones
2
E pensado que al ser 6 cilindros es un motor muy duro...
También me an dicho que mire sino pega golpes el cardán que es de donde pecan estos coches...
Los sinemblock se les notara en marcha y en una calle adokinada aver si suena algo raro....
Que opinais de ese modelo de coche?
Quiero que sea juguetón y que tenga tiro...

• Like

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
No se puede decir que un coche (motor o cualquier otro elemento del vehículo) este en buen o mal estado por el kilometrage que lleve.

Evidentemente, en igualdad de condiciones, un coche con el doble de kms que otro, tendrá más desgaste. Pero se puede dar el caso de tener un coche con 100.000 kms al que le han hecho un mantenimiento mínimo (o directamente ni se lo han hecho), y que haya sido usado a cuchillo, y que esté mil veces peor que otro con 300.000kms, que se ha usado convenientemente, respetando el mantenimiento y sin forzar mecánicamente el vehículo.

Yo siempre digo el coche de mi padre, cuantos de nosotros tenemos infinidad de problemas con nuestros QUERIDISIMOS BMW's (y yo me pongo el primero), algunos incluso teniendo excasísimos kms. Pues mi padre tiene un mondeo 2.0i gasolina, con 360.000 kms, al que lo único que se le ha hecho a parte de filtros, aceite y bujias, ha sido un alternador. Es más, es que conserva los discos de freno o el embrague originales!

Modelo
323ci
Reacciones
2
Es lo q dudaba de ese coche los kilómetros....
Pero se le ve muy mimado la verdad...
Y quiero tener un coche que te de buenas sensaciones y disfrutar de la conducción de ese coche. Ya que tengo un Seat Toledo 1.6 16 valvulas

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.411
Es lo q dudaba de ese coche los kilómetros....
Pero se le ve muy mimado la verdad...
Y quiero tener un coche que te de buenas sensaciones y disfrutar de la conducción de ese coche. Ya que tengo un Seat Toledo 1.6 16 valvulas

Bienvenido: un 323Ci que me dejó probar el compañero @pepenieto en una kedada por La Rioja es de los coches que mejor sabor de boca me han dejado. Eso si....si puede ser que haya sido mantenido por un @@ntago, o similar :LOL::guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Es un motor con potencia de sobra para el dia a dia. Tiene buena respuesta en medios y es muy agradable.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: Yo siempre digo lo mismo: no me importa el uso, lo que importa es el mal uso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.614
E pensado que al ser 6 cilindros es un motor muy duro...
También me an dicho que mire sino pega golpes el cardán que es de donde pecan estos coches...
Los sinemblock se les notara en marcha y en una calle adokinada aver si suena algo raro....
Que opinais de ese modelo de coche?
Quiero que sea juguetón y que tenga tiro...

¿Problemas de cardán? :nose: Con uso normal lo dudo.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Bienvenido! Por lo que cuentas ese 323 te va perfecto, no vas a echar de menos el Toledo...

Si parece bien cuidado y el precio es acorde, como te han dicho ya los km no me preocuparian tanto. Si no mas bien comprobar que se ha mantenido el sistema de frenos, comprobar estado amortiguacion, estado manguitos refrigeracion, chequear las poleas, saber si se le ha cambiado la bomba de agua... porque hay muchas cosas de estas que como no esten revisadas te van a tocar a ti en breve...

@Gus , ya te dejaré dar una vuelta en el 320d más cuidado del forobiggrin, asi luego me dejas el Lambo y contrasto si lo estas cuidando como se merece...:guiño::guiño: