Hola Sigo en mi busqueda y captura de un BMW E46. Como ya comente tengo un 320d muy bien de precio y bastante completo, pero un amigo me ofrece ahora un 323Ci super chulo, con piel, llantas de 19, techo solar, equipo harman kardom, 56.000km, etc... la verdad es que ahora tengo un lio de muerte y no se cual quedarme. El 323 es precioso con diferencia respecto a la berlina 320d. Pero claro, el consumo no es el mismo. Me podríais decir que tal es el 323? cuantos km se pueden hacer por autopista a unos 120-140km/h con un deposito, no se.... Espero vuestra ayuda. Gracias y leña al mono....
en consumo al 320d solo lo puede equiparar el 318 de gasolina,todos los demas 320,323,etc consumen mas. el consumo exacto del 323 no lo se,pero supongo que rondara por los 8/9 litros de media. en ventaja tienes que los gasolina son mas fiables,y mas en comparacion con este modelo(320d) que suele tener problemas de turbo,palomillas,caudalimetro. ojo!! no a todos les tocan estos problemas ahi mucha gente que tienen este modelo y o problemas.
segun tengo entendido el consumo esta sobre 9-11 litro segun loq ue le pises, de ahi para arriba. Tampoco te dara los mismos problemas de turbos que un 320d, por ejemplo, haz numeros y mira si realmente te sale a cuenta
hola colega, yo tengo un 328ci y estoy contentisimo con el, consume menos de lo que yo pensaba, yo te recomiendo el 323 por muchas razones: 1-mejor motor, segun dice todo el mundo el 6L de bmw es indestructible. 2-mejores prestaciones 3-la diferencia de consumo no es tanta 4-el coupe es mas bonito, aunque el berlina sera mas util 5-el 320d por lo que veo en el foro siempre se jode, cuando no es el turbo es el que se yo. asi que pienso que lo que pagaras de mas en la gasolinera, te lo ahorras en el taller. ve a por el 232ci no te arrepentiras, suerte
yo no se que decirte... tengo un 320d 136cv... y yo no conozco ningun coche de este tamaño que gaste tan poco. 5 litros a los 100 en un viaje largo. bueno, eso era antes de reprogramarle y meterle las ruedas en 18"... ahora tengo de consumo medio 6,1 L tienes q tener en cuenta unas cosas... los gasolina se devaluan mucho mas. la gasolina cuesta lo mismo q el gasoil vas a gastar uos 3litros mas en gasolina que en gasoil. eso son 3e cada 100km. en un viaje de 600km son 20e mas. ten en cuenta eso. otra cosa... el techo está muy chulo, igual que la piel. pero el hk... no vale lo que cuesta. acabo de releer que el 323i lleva 19"... jeje... se te va a ir el consumo a 12l tranquilamente llendo a una velocidad moderada y sin hacer el salvaje. en cuanto le des un poco de zapatilla se te va a ir a 15L... no se, eso como veas tu. ah, si el diesel se te queda pequeño... lo reprogramas y listo, a estrenar coche
j*der macho..... esto cada vez se me complica mas..... Al final me quedare sin el uno y sin el otro.... ya vereis... por indeciso... En cuanto puede estar tasado o venderse un 323ci del 2001 con 60000km?, con piel, techo y poco mas.... salu2
Pasate por aqui... Como todo en esta vida, es negociable... :wink: http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-323ci-negro-254979/
Si hechas cuentas te sale mas a cuenta el diesel!. Pero el coupe es mas bonito!!. Yo me quedaria con el coupe, por motor y por estetica. Piensa que como te pete el turbo del 320d ya no te sale a cuenta comprarlo!!. Mi 328ci ya tiene mas de 140000km y va finisimo y con el mantenimiento en la bmw cada 25000, que con 300 € lo haces. Tambien depende de los kilometros que haces...
Perdón un 323 del 2001 ??? No estoy seguro si me equivoco diciendote que como poco tendría que ser de la 1ª mitad del 2000, a partir de ahí creo que ya solo se vendía el 325 de 193cv. Aunque siendo de esta fecha y si tiene esos kms puede ser una buena oportunidad.
yo me tiro a por el 323. sin duda al cabo del año ahorras lo ke no te as gastado en reparaciones del diesel y tampoco lo bas a gastar todo en gasolina.
mi coche tiene 240mil km. y no me ha dado ni un solo fallo. el fin de semana pasado se me puso el cuadro con 9999999km.. .jejej pero solo eso. a ver si lo miro cuando tenga tiempo. ni turbo.. ni nada de nada. ya se le cambio el caudalimetro y no se que mas en garantia. y es del 2000. piensa con la cabeza,no con la picha. jajja no vas a tener problemas de fiabilidad. lo que compres compralo con libro de revisiones al dia. y si es en españa mejor. o en conce en europa.
luigi.. un 318ci n ote gasta ni de coña lo mismo que un 323 con 19" el tuyo gasta muy poquito y anda bien.
Yo tengo un 323ci desde hace unos 5 meses, estoy encantado. Miraba como tu 320d.. y finalmente me decidi por coupe gasolina. No me arrepiento para nada, de estetica precioso, es un placer escuchar el motor. Consumos: Urbano: 11/12l Carretera: 7/8l (130/140 km/h). Animate! Un saludo
Joer..... Muchas gracias por vuestra ayuda.... haber con que me quedo al final. Sea lo que sea os lo dire. jejejje :notworthy:
Mira esta ficha por si te sirve para hacerte una idea: Motor en posicion delantero longitudinal 6 cilindros en linea 2494 cm3 2 arboles de levas a la cabeza y 24 valvulas Alimentacion por inyeccion electronica multipunto Siemmens MS 41.0 Relacion de compresion 10,5 a 1 Potencia maxima 170 CV a 5500 rpm Corte de inyeccion a 6700 rpm Par maximo 25 kgm a 3950 rpm Peso 1310 kg Prestaciones obtenidas en el test de Road Test Maximas en cada marcha 1ra 58,9 kmh a 6700 rpm 2da 95,8 kmh a 6700 rpm 3ra 147,6 kmh a 6700 rpm 4ta 203,012 kmh a 6700 rpm 5ta 225,821 kmh a 6100 rpm Velocidad maxima declarada por fabrica 230 kmh Aceleracion de 0 a 100 kmh 8,38 seg Aceleracion de 0 a 400 metros 15,32 seg Aceleracion de 0 a 1000 metros 28,23 seg Frenada de 120 kmh a 0 61,6 metros Consumo a 120 kmh 8,7 litros cada 100 km Consumo a 200 kmh 18,93 litros cada 100 km Consumo urbano 12,10 litros cada 100 km
Ostras Enri! los consumos de esa ficha asustan, aun los urbanos bueno.. pero los de carretera la verdad un poquito alto me parece, yo con el mio a 120kmh constantes el ordenador me marca 6.9/7. A lo mejor luego no es la realidad, vete tu a saber...
Wenas Jovenpodowan... No no he visto el tuyo. Pero al final creo que me decanto por el 323. Todo puede ser que luego lo tenga que vender..... Por cierto, el tema seguros.... que teneis? por cuanto me puede salir la broma? Gracias