Quienes jugárais como servidor horas y horas a Gran Turismo siendo mozos, recordaréis que sólo había un e36, el 323ti Compact. Pues bien, alguien que sin duda sabe lo que hace ha conseguido un 323i coupé que jamás se llegó a incluir. Seguro que a alguno os hace ilusión verlo, como a mí Y si alguien sabe como conseguirlo, o como hacer el truco, que comente
Pensé que solo salían E46... Poco después dejé los videojuegos y empecé a tirar el dinero en gasolina.
Yo los he jugado todos. Menos algun prologue. En el que mas le he metido tralla con algun bmw fue en el gt5, con el m3 csl en el online se me hacian las tantas. En el gt6 no se por que, no es tan competitivo aunque tambien lo he usado bastante Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo los videojuegos ya los aparqué hará casi 30 años. Donde esté un coche de verdad que se quiten los virtuales
Que cantidad de horas me tiré jugando al gran turismo 1, 2, 4 y 5. El 323i e36 igual se lo dieron al ganar alguna copa.
Que va, lo quitaron en el juego final, por lo visto estaba en una versión beta y el tio al saber manejar pues recuperó de la beta el e36 coupe