Desde el portatil te pasare los enlaces de los utiles Brico hay algun video en youtube que son bastante explicitos Los banos estos tan simples es muy muy facil Comparado con los m3
Espero en una semana o semana y media este el coche ya alineado y todo He bajado el puente trasero y los sidenblocks de los brazos estan mal, los he pedido a strongflex i me tardaran una semana Aprovechare para repasar pintar toda la parte trasera e ir montando lo que vaya llegando del puente delantero
Son similares, de dureza 90 Pero como todo el coche es con esta marca y ya he comprado para mas coches y van bien pues sigo poniendo los mismo Ya hare fotos del porque los cambio
Los utiles http://www.ebay.es/itm/252640307609?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Las toricas del vanos http://www.ebay.es/itm/162317515375?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
muchas gracias, hay algunos kits que llevan 2 toricas y un anillo metalico, el anillo es necesario tambien?
Si, vi algunos con esta arandela Yo compre sin, nose a donde va, si alguien lo sabe que lo comente asi salimos de dudas
Ayer ya me puse a desmontar todo el puente trasero, repintar revisar etc Correcto llevos brazos traseros que no son de 323, me los dio el anterior dueño desmontados y no acabe de entenderle el porque, con estos va bien, me he informado y solo varia el refuerzo del medio, asi que he hecho unos refuerzos para estos ya que funcionan bien Ya pasare una foto del refuerzo Aqui se ve un brazo de cada, los estaba mirando y midiendo Los sidenblocks son de strongflex y estos estan deteriorados, motivo, pues sospecho que soldaron las regulaciones o las apuntaron con ellos montados, son muy rigido para doblarse Aqui ya el puente en si repintado Los brazos tambien los he repsado hoy de pintura, no he hecho foto, la tengo pendiente Una foto del garage y la que se lia cuando se hacen estos menesteres, se me queda el garage de casa pequeño Para el tema de quitar los latiguillos y que no se me vacie el circuito, tengo por casa tuberias de freno del evo y he hecho como un puente en los dos latiguillos
Ya tengo terminado el puente delantero, a falta de unos sepradores para que no me toquen los amortiguadores a las llantas Brazos mayle, rotulas, nuevas, puente repintado, protectores de discos repintados, los discos ya nuevos, etc Las suspensiones kw v1 Y los traseros ya repintados a la espera de los sidenblocks nuevos
Lento pero sin pausa, ya me llegaron los tacos nuevos de los brazos, los mismos que llevaba unos strongflex en dureza 90 Todo lo otro ya estaba listo para montar Ahora me quedara purgar los frenos traseron bien, ya que los quite y un repasado de purga alante El domingo voy a buscar unas llantas en 17 me faltaran gomas y pastillas de freno Esto ya le empiezo a ver el fin para probar bien Tambien tengo en camino un radiador nuevo y todas las tuberias de agua del coche
Ya lo tengo alineado, ahora a esperar las llantas 17 con las gomas para ver el comportamiento final Espero mejore ahora con las 16 y tanto flanco el coche flanea a velocidades algo altas, tiene un giro muy bueno, supongo gracias al avance de los brazos, esta en 4,5 grados de avance, desconozco como van de serie ni a cuanto se dejan pero diria que suficiente A ver como va estos dias que esta a prueba para ver si le salen mas fallos
Ya me llegaron las llantas repasadas i pintadas Muy contento con el resultado, mucho mas con el comportamiento con la medidad 225/45/17, he ganado en estabilidad, flaneo y un paso por curva mucho mas facil y mas aplomado en alta velocidad Ahora tocara pedir ya las pastillas del coche y estoy pensando en estabilizadoras, pero no lo tengo claro del todo Unas fotos del resultado Y esta asi de mas postura
Actualizo un poco lo que ido evolucionando el coche Una base para el backet, el mismo ya lo tenia por casa Radiador nuevo con todos los manguitos del coche Suerte que los cambio mirad este como estaba, el que va hacia la calefaccion Monto la admision de 325 que venia con el coche Pongo el autoblocante, he provado y la velocidad punta de este grupo me servira para Nurbur He llevado a repasar los dos palieres Intermitenes ahumados, los blancos no me cuadraban con el oscuro de los faros He quitado el limpia trasero, estan llegando unos tapones para el agujero, de momento una pegatina hace el efecto Las pastillas traseras carbone lorrarine rc6 instaladas, las delanteras esta semana llegan He tenido tiempo esta semana y me he fabricado una barra de torretas trasera, se que no son cara por ebay y tal, pero tenia el material y me lie Un poco el proceso Hoy ya la he pintado en negro mate para instalarla Pues a la espera de las pastillas delanteras y unos portapinzas para poder poner discos de 300mm
buen curro le estas dando!! las carbone lorraine, como te han salido de precio?? yo estoy gastando EBC amarillas por el precio, son baratas, pero me han hablado muy bien de esas .
Las he comprado en Jp Racing nose decirte exacto ya que cogi mas cosas y nose el precio exacto Pero el doble que las ebc puede ser que sea Aunque te aseguro que duraran muchisimo mas En el evo las de alante son rc8 y llevan 45.000km estan un poco menos de la mitad, circuitos, tramos son de ahi los km's
Actualizo con lo recien llegado Aceite Millers nanotech, es un aceite ester, esperemos aguante bien en este motor, amigos usan el mismo en el 3.0 y mejoro mucho su sonido y temperatura de trabajo se mantiene muy bien Pastillas delanteras Rc6 endurance Junto con las traseras ya instaladas Tapon con las roscas para las sondas Pintado en negro anticalorico, viene sin color y es de aluminio, se veia demasiado cantoso Ya instalado Me llego el tapon para anular el limpia trasero pero no me acordado de hacer foto, es uno de estos de ebay Los palieres todavia no han llegado de su repaso de fuelles y cambio de grasa El dia 28 ya subo para alli, esta todo ya listo para el viaje, esperemos todos los mimos (euros) que le he dado al 323ti se vean recompensados en vueltas y vuletas sin incidencias
Pues ya le doy el visto bueno, no lo toco mas hasta que le pase algo, montados ya los palieres repasados, le hare un deposito rodando pastillas de freno y ultimo test Un lavado rapido Y guardado al garage
Grandisimooo trabajo el q has echo. Un 10 desde luegooo!! Asi q ira de lujo seguro la makina en Nurburing. Q se ve todo bien echo como poca gente hace... Saludos
Muchas gracias!!! Eso espero, todo lo hecho tiene la unica finalidad que es poder rodar y rodar alli arriva Esperemos sea asi Hoy he ido a provar un 135i, j*der con los turbos!!! Me parece que hare una locura jejjejejjejje
Aquí otro proyecto tandero pero con base 318is coupe. Y va muuuucho mas lento Esperamos tus experiencias con el ti en Nurburg
Contar... pues poco puedo contar para tener referencias, pero tuve esa senacion al subirme, moverlo, conducirlo, pisarle, girar, que no la puedo describir pero he provado varios coches y cuando alguno me da esta sensacion de gusto se que lo tengo que tener, pero con cabeza, actualmente tengo el evo, clio, 323ti, kawa z750, algo tiene que salir de casa, esta el clio anunciado en el foro, si sale rapido y esta el 135 a la venta no lo dudare en comprarlo
Siiii Fotos anecdotas eso alli a diario tienes unas cuantas, entre sustos y alegrias, alli arriva te sientes vivo 12 dias me quedan para el viaje