bmw 325 cabrio año 94= 6.200

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 3 Abr 2007.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compis he visto una ununcio de un Bmw 325 cabrio año 1994 con 170.000 km ( no se si son reales) po 6.280 euros, es la oferta del ebay.
    El coche esta en alemania.

    Yo ahora tengo un bmw 320 del 94 tb pero me gustaria uno cabrio y este tiene buena pinta.
    Vosotros que hariais? es caro?es dudoso comprar esto por ebaY??
    Gracias
    :wink:
    Os pongo en enlace: http://cgi.ebay.de/BMW-325i-Cabrio-...0108975673QQcategoryZ9801QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es un coche ya mayor, y encima tuning. No sé yo seguiría buscando... No puedes verlo antes de comprar y eso es un riesgo.
     
  3. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Es mucho mejor verlo antes de comprar y poder decidir.
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Hay q ver el coche q se de una vuelta con el darse uno una vuelta q lo vea un mecanico...... y mas si es tuning es posible q este hasta un poco zurrado y ya sabemos q 170mil km para un cabrio no es lo mismo q para otros coches, y encima de alemania vete tu a saber!
     
  5. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    el coche esta guapo pero cambiando el bajo trasero, molaria berlo primero porke el precio esta bastante bien te lodigo yo ke me tire buscando uno mas de un año porke sepasn con los precios un monton, ten en cuenta tanbien la matriculacion -suerte-
     
  6. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    sigue buscando...aki tambien hay chollos como ese.
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    NAIN u sea no
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    un colega que está currando allí me dice que cuando llega el tiempo, salen cabrios de debajo de las piedras.
    Todo el invierno guardaditos, y E-36 me ha dicho que se ven un montón.
    SALUDOS
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    La verdad que llama la atencion, yo cuando me compre el 325 mio tuve alguna oportunidad de comprarme alguna mas barato y mas bonito, mas bonito me refiero con llantas lunas tintadas,llantas y demas, pero al final me decidi y me compre este por 7500 euros totalmente de serie (ademas le saque las llantas al de la casa de compraventa y las elegí yo), yo personalmente lo prefiero asi, es verdad que te gastas una pasta en todos los accesorios cuando a lo mejor lo podrias comprar con ellos, pero tambien esta la ilusion de empezar a prepararlo a tu gusto e ir viendo su evolucion, y sobre todo que fue de los que menos km tenian entre los que vi (140000) y que ademas se que el propietario era un hombre mayor y el coche lo usó siempre sin quemarlo vamos.
    Además un año de garantia que me da la casa de compraventa, que seguramente no usare pero ahi está, y da cierta seguridad, aunque ellos se lleven un dinero de la transaccion
     
  10. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Cuando compre el mio fui personalmente a verlo,tuve que comprobar compresiones,el estado general del motor,chasis y carroceria,que no halla tenido golpes,de todas formas yo no fiaria mucho de ese cabrio es muy posible que halla tenido accidentes.
     
  11. claudio

    claudio Guest

    y.........es como conocer o ver por internet una señorita, llama la atencion pero otra cosa es verla de cerca (y de dia)
     

Compartir esta página