Hola a todos, soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un 325 E36 con 192 cv, y estoy viendo de ponerle un turbo para potenciarlo un poco mas, he visto algunos kits de alemania k piden 7000 euros o mas, una burrada.Si alguien sabe de que turbo se le puede poner o un kit ya k visto en la pagina turbo-kits.com venden uno a buen precio pero no ay forma de contactar con ellos para un distribuidor en España.Desde muchas gracias
Bienvenido. Me parece que aquí te van a desancosejar semejante transformación. Mejor pásate por el foro E36
si pasate por el foro de e36 , seguro te aconsejan , suerte y queremos fotos de ese gomon , felicidades .
Bienvenido. De burrada nada, si no quieres cascar el motor en 2 dias, es lo que hay. Echale un ojo a montar compresor, suelen tener soplados mas bajos, pero desde pocas rpm, y valer el kit algo menos que el de turbo
+1 ah, y bienvenido ;-) el 325 es un muy buen coche tal y como está, pero la inversión que deverás de hacer para meterle el turbo es casi la misma de ahorrar un poco mas e invertirlo en un M3, que no te defraudarán. saludos ;-)