bmw 325

• Iniciador del tema yenko
  • Fecha de inicio
Y

yenko

Guest
hola, les cuentos estoi por vender mi auto para subirme a algo con mas potencia.
tengo visto un bmw 325i e36 4 puertas mecanico, el auto me tienta por la caja mecanica y el 6inline, la potencia creo que son 189 hp por lo cual deve andar muy bien.
me gustaria saber mas del auto datos del auto de los conosedor bemmers :xray:
aqui esta para que vean el estado que se ve cuidadito.
Chileautos: BMW 325i MECANICO CUERO LLANTAS TECHO 1992 $4.290.000

saludos desde chile. :rambo:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Los 325i no suelen ser para nada problemáticos. Y el coche la verdad es que tiene muy buena pinta y viene bien cargado de extras. Si te gusta yo no me lo pensaba.

Un saludo

mario90

Baneado
Baneado
Se ve con muy buena pinta, ese motor nada más verlo se nota que está cuidado.
Un saludo y suerte.

Y

yenko

Guest
el vanos nose muy bien como funciona quien puede explicar como es y funciona8-[ gracias, aora en prestaciones cuanto pondra en el 0 a 100, top speed, hp's, potenciaciones faciles ? diferencial bloquado o semi, el auto se pone de lado o no, quero algun dueño o alguien que conosca bien el autito para ver si de verdad es lo que espero, porque enrealidad estaba viendo peugeot 206 s16, autos chicos con buena potencia algo "racing" el bm que tan "racing" es. mi pregunta jaja

saludos.

mario90

Baneado
Baneado
El 325i se pone alrededor de 7,5 segundos de 0 a 100, velocidad máxima... sobre los 250km/h de marcador, reales alrededor de 235/240, tiene 192 cvs, no se puede potenciar mucho, al ser un gasolina atmosférico, pero se le puede sacar algún caballo extra con unos colectores, una línea de escape, un filtro de admisión directa, un chip... etc, el coche se puede cruzar fácilmente, pero con cuidado que a veces la trasera juega malas pasadas, sobre todo en mojado.
Lo que más te va a gustar del coche sin duda, es el sonido, y el patadón que pega a partir de 3000 rev.
Un saludo.

hau_bau1

En Practicas
Tienes razon -mario90- es una pasada como suena y el empujon que da a partir de las 3000 revoluciones, es un buen coche, lo digo por que el mio es un 325i y estoy encantado con el.
Tambien le tengo puesto un chip y se nota al pisarle....lo que no e visto nada de diferencia es en el consumo es igual que antes si no incluso menos.

mario90

Baneado
Baneado
hau_bau1;7661994 dijo:
Tienes razon -mario90- es una pasada como suena y el empujon que da a partir de las 3000 revoluciones, es un buen coche, lo digo por que el mio es un 325i y estoy encantado con el.
Tambien le tengo puesto un chip y se nota al pisarle....lo que no e visto nada de diferencia es en el consumo es igual que antes si no incluso menos.
El sonido del 25i de bmw, es el sonido de motor más bonito que he escuchado en directo nunca... y tengo la suerte de poder oirlo todos los días jeje, la gente dice que le encanta como suena e incluso les gusta más que el sonido de un m3 en muchos casos, dicen que suena más armónico y más ronco... además ahora le he vaciado el escape, y cuando lo paso de 4000 rev. me pongo eufórico jejeje.
Un saludo.