Espero que logren salvarlo, me he suscrito al canal para ver como avanzan. Me alegra que aún haya gente que valore su coche. Azul estoril, no? A mi también me gusta mucho ese color.
Ya lo había visto hace unos días, me parece sorprendente que la centralita pueda ser rescatada, en otros vídeos he visto que a los cuatro días de mojarse le empieza a salir oxido por todos los contactos y el circuito se destroza completamente. A ver como acaba el tema, desde luego es para seguirlo.
Puede ser, lo decía sin estar seguro del todo, porque creo recordar que alguien me lo dijo, por eso no lo quise confirmar jajaja. Sobre los colores por lo visto habían 4: Plata Titanio, Negro Carbón y Azul Terciopelo, además del citado Estoril Blue
Pensaba que merecía la pena arreglarlo…entiendo que habrán llegado a un trato con el taller pero es que solo en MO etc se va el coste del coche o gran parte al menos. a menos que tengas sitio, tiempo y seas manitas, no merece la pena
Si no lo hace uno mismo como ha hecho Cristian, no merece la pena no. Pero está claro que el propietario no lo ha hecho porque merezca la pena, lo ha hecho con el corazón y no con la cabeza por lo que signifique el coche para él, y le entiendo perfectamente.
Yo lo he hecho y es una paliza, a día de hoy aun estoy con el fallo del control de tracción y airbags que no lo he mirado todavía, pero me tengo que poner con ello, por lo demás el coche va bien