Cerrar BMW 325Ci E46 - 192cv - 237.000km - Azul - 2001 - Barcelona - 7500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Basse Corniche, 17 Oct 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas a todos.

Creo que se avecinan cambios importantes y va a ver movimiento de garaje, así que me parece que el BMW de @Ladyspeed va a salir. (Y aun no estoy muy seguro)

BMW 325Ci (E46)

Motor:
    2.5 6 en linea atmosférico, 192 cv y 237.000km
    Fecha de la primera matriculación: 25-04-2001
    Distintivo ambiental: B
    ITV: Válida hasta 03/2024, sin defectos
    Equipamiento:
    -Dirección asistida con volante regulable en altura y profundidad
    -Cierre centralizado con mando (dos llaves)
    -Elevalunas eléctricos en las cuatro ventanas
    -Climatizador
    -Asientos deportivos mixtos tela cuero con regulación eléctrica y memoria
    -Control de crucero
    -Sistema de alarma BMW

PRECIO: 7500€

Historia:
    Se trata de un BMW 325ci NACIONAL, comprado nuevo por su primer propietario en BMW Muntaña (Barcelona).

Yo se lo regalé a Marta en Marzo de 2021 por su cumpleaños, así que hace dos años y medio que lo tenemos. Lo adquirimos con unos 160.000km y a día de hoy tiene 236.000km. Esos más de 60.000km que se han hecho en nuestra propiedad han sido en su mayoría por carretera, ya que Marta por trabajo ha viajado con el por toda la península. Y cuando hemos ido a grabar videos para el canal fuera de Cataluña, también lo hemos llevado.

El coche siempre, siempre ha dormido en garaje, tanto con su primer dueño como con nosotros, y si hemos viajado fuera he buscado siempre garaje. Prefiero pagar una noche de parking que un retrovisor. Por eso estéticamente está casi perfecto, solo tiene algún roce en los parachoques, el paso de rueda delantero derecho un poco partido y la parte negra de la moldura del maletero (donde se agarra para levantarse), algo rota, pero no se ve. Con nosotros no ha sufrido ningún accidente, y que yo sepa con el anterior dueño tampoco.

El interior tiene el techo y los pilares retapizados en el color más próximo a origen, y está perfecto. Los asientos presentan un poco de desgaste, pero no están rotos. Como única cosa fuera de origen, lleva una pantalla doble din con sistema Android, con Bluetooth, manos libres y cámara trasera (si el comprador quiere, entrego la radio original). Y como desgaste destacable, los tipicos plásticos que se pelan de los E46.

Yo personalmente le hice un detallado muy profundo en el momento de su compra, y se entregará limpio por completo al nuevo propietario.

FOTOS 18/10/2023:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

11.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

12.jpg

13.jpg

Mecánicamente en todo este tiempo, he realizado los siguientes mantenimientos:

-Sustitución termostato, ya que se había quedado abierto

-Sustitución de trapecios y silentblocks delanteros, originales BMW, ya que estos habían cogido juego y puse todo nuevo. (no escatimo con la seguridad del coche que lleva mi mujer)

190.jpg

-Cambio junta tapa válvulas, original BMW, porque perdía por la parte trasera.:

210.jpg

-Bujes de rueda, porque empezaban a cantar

-Hace un año se montaron 4 neumáticos Bridgestone

-Vaso de expansión nuevo por rotura del viejo (se hizo una raja y empezó a perder)

-Luna delantera sustituida por original BMW, por chinazo, y torpedo nuevo.

-Y sus correspondientes cambios de aceite y filtros. Ahora le toca el siguiente, así que se entregará con el realizado.

Tiene la ITV al día, sin defectos, y le funciona todo. Como único fallo reseñable es que a veces, y no siempre, al arrancar durante el primer minuto cabecea. La válvula de ralentí está limpia y la válvula PCV funciona correctamente. Pero como digo, el coche va perfecto, pero perfecto. No consume aceite, no tira humo, sube de vueltas con alegría y pasa gases en ITV perfecto.

A título personal, las veces que lo he llevado, me deja alucinado lo bien que va y como "camina" Y ese sonido... Se que lo vamos a echar de menos, pero por desgracia, vienen cambios.

Por último, si lo queréis ver en detalle y en movimiento, lo podéis apreciar en este video de mi mujer, @Ladyspeed

Y cualquier consulta que queráis hacer, aquí estoy para intentar responderla.

¡Ráfagas!

Última edición: 20 Oct 2023
    aquiles, Juankmen, nebur y 13 otros les gusta esto.
  2. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Se le ve impoluto, enhorabuena!!!!!!!

Suerte, aunque con lo bien que está, no sé yo si te va hacer falta.

A Basse Corniche le gusta esto.
  3. Basse Corniche

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Como cualquier coche de uso diario y de 25 años, pues tiene detalles, pero yo los coches los cuido como si fueran hijos.

A Juankmen, AMM5 y JOSE CARLOS les gusta esto.
  4. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.364
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    mira que no suelo opinar por aqui, pero un 25i pelado de extras con estos kms, y 8500€.... suerte con la venta!

por 9000€ va anunciar un amigo mio un 330ci CLUBSPORT restyling, que esta full de extras ( no como los que anuncian por ahi, realmente esta full de extras con todas las casillas marcadas)

el coche esta impoluto, eso si. sin ningun animo de ofender a nadie vaya.

Última edición: 17 Oct 2023
    A grinch y Marcosboa les gusta esto.
  5. Basse Corniche

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Pero no ha sido de Ladyspeed. Piénsalo, es una inversión de futuro. No, en serio, piensa en ello.

Además, menos extras, menos peso, más corre.

Última edición: 17 Oct 2023
    dm78, Braskinson, Juankmen y 9 otros les gusta esto.
  6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.919
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo compré un E46 hace algo más de dos años y por menos de 7.000 € no vi nada que me encajase. Bueno, si me hubiera encajado uno de 7.000 lo habría comprado. Pero no lo encontré, de veras, ni siquiera por 7.000 vi ninguno. No es que me guste quemar mis billetes, es que no vi ninguno. Quería motor L6 posterior a mediados de 2002 y me daba igual que fuera un 20i.

Lo digo porque a primera vista parece que te compras un E46 de ese tipo por 4500 €... como un 325ci que fui a ver a Burgos. En las fotos muy guapo. Cuando lo vi en directo me volví para Asturias sin siquiera probarlo. Está muy complicado el mercado de E36 y E46 si eres un poco exigente (n)(n)

AMM5, delaosa27, nickpast y 5 otros les gusta esto.
  7. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.800
    Modelo:
    Lavadora

¿Los clubsport son esos que llevan alerón Tuning de serie? o_O

Suerte en la venta @Basse Corniche , el coche tiene muy buena pinta :guiño:

A AMM5, Sechs y Basse Corniche les gusta esto.
  8. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Toda la razón. Hay muchos de precio bajo, pero en buen estado , pocos .

A Sechs le gusta esto.
  9. Basse Corniche

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Gracias. Y sobre el precio... pues yo se que ese no es su precio final. Pero prefiero que venga a verlo alguien que valore este tipo de coches en este estado, antes de que acabe en malas manos poligoneras.

Y luego ya hablaremos del precio. Pero con 8500€ ya hago una barrera de compradores no deseados. Hay un motón de e46 por 4000-5000 para quemar en las quedadas de poligoneros de sabado por la noche. No quiero que esta unidad acabe así, y si lo pongo en 3000 pues ya se que tipo de comprador voy a tener. Y no quiero.

juanjete33, WIRZON, AMM5 y 3 otros les gusta esto.
  10. Basse Corniche

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Yes

Qui//M3, AMM5, .sebecrepotio y otra persona les gusta esto.
  11. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.492
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Un conocido acaba de comprar un E46 coupé por ese precio. Es un 30i, cierto, pero ni está en el mismo estado que este aparenta, ni tiene un historial tan claro.

No sé quién te lo comprará, pero estoy bastante seguro de que acertará con la compra. El azul topacio con los intermitentes naranjas y las Styling 44 es una combinación muy bonita. Suerte con la venta.

12. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.306
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    cada vez que veo un 325 a la venta me entra la curiosidad por saber lo que valdria el mio, teniendo en cuenta que es cabrio y con 100000 kms.
    Eso sí, no está tan limpio como el de Basse :(

A AMM5, Basse Corniche y tirant les gusta esto.
  13. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    es dificil saber. esos baratos no tienen historial, y faltan algun extra.
    yo el mio lo compre durante el covid cuando subio la gasolina y no tiene historial. pero ya lo adecente yo en estos 3 años por todos lados

A carloscsc y Basse Corniche les gusta esto.
  14. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    El tema es que el que vende, como en este caso, no vende un cascajo con 20 años
    Vende un coche mantenido con piezas sustitudas, cuidado, etc

Y eso vale dinero, porque además con estas edades estos coches piden cosas.
    Si no, pues se compra uno que esté manga por hombro y se funde uno la pasta en ponerlo fino, que al final acabas aburrido y sin disfrutar de conducir un coche que funcione como cuando tenía 5 años aunque tenga 20.

Pero ahora mismo la cosa está muy loca, el que tiene, todavía está un poco mejor posicionado porque puede disfrutar lo que tiene.
    Pero el que quiera entrar.......ufffffff gastar dinerales en coches con edades que no son clásicos pero parece que lo fueran, porque los nuevos son todavía más caros y en muchos casos desmotivantes.

P.d: yo veo una unidad muy buena, ya quisiera que el mío estuviera así, estéticamente está más descuidado. Mecánicamente parecido, pero más trotado y por un quemado, no por una Lady

Última edición: 18 Oct 2023
    AMM5, Sechs, nickpast y otra persona les gusta esto.
  15. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.214
    Yo tampoco suelo entrar a valorar precios pero sí quiero dar mi opinión: pagar este sobreprecio por esta unidad viniendo de una persona que sabemos y vemos cómo trata sus coches… No creo que tengas problema en venderlo porque es que dudo que haya otro en ese estado o similar.
    A los quemarruedas les parecerá caro pero quizá es que su público objetivo es otro… Me daría una pena horrorosa desprenderme de esta unidad la verdad y supongo que a vosotros también. Suerte

16. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    Totalmente, pero eso se puede aplicar a gente del foro. Llegará el tipico que le ofrezca 3500 y se quede tan pancho.

Espero que tengas suerte y no te mareen mucho…

A Knight, AMM5 y Basse Corniche les gusta esto.
  17. S229

S229 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    130i, 330 ci
    Y en los que no están manga por hombro, si eres fino y te gusta tener los coches al día de todo, también vas a meter pasta. No conozco ni un coche de estos que no esté para meterle un pavo, por mucho que sus dueños te cuenten que lo está o que, si están anunciados, en las fotos parezcan "impecables".

Además, en estos cacharros, el que quiera uno decente y esté dispuesto a pagarlo, además de un buen estado (y determinado equipamiento en ciertos casos), también busca un historial trazable y corto en número de dueños, procedencia nacional en muchos casos, kilometraje lo menor posible, etc ...

Y cuando compras una unidad fulera y "barata" cargada de dueños/batallas/kms/pelada/de procedencia no nacional/sin historial/con historial dudoso o con todas esas particularidades juntas, aunque le metas un pastizal en dejarla al día (obviando el tiempo que tardas en hacerlo, el que no la disfrutas y las comeduras de tarro durante el proceso), al final de ese camino sigues teniendo una unidad que probablemente esté en buen estado y con un dineral encima, pero seguirá siendo también una unidad cargada de dueños/batallas/kms/pelada/de procedencia no nacional/sin historial/con historial dudoso o todas esas particularidades juntas, y todo ello seguirá influyendo negativamente en su valor.

Soy el primero que no pagaría 8500 pavos por un 25 Euro III con 235.000 kms y pelado, pero un buen estado y un buen historial han de valorarse y ojalá de verdad tenga ambas cualidades y se venda por ese dinero.

Qui//M3, Knight, Sechs y otra persona les gusta esto.
  18. Basse Corniche

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Actualizado con nuevas fotos

A Knight y nickpast les gusta esto.
  19. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    Esta guapísimo la verdad

20. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92
    Una unidad con buena pinta y bien "querida" por los que somos seguidores vuestros. Como se suele decir: "que caiga en buenas manos y suerte con la venta" :guiño:

nebur, Knight, Basse Corniche y otra persona les gusta esto.
  21. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.920
    Modelo:
    Mayorista
    mucha suerte con la venta basse .

22. kamikace gsi

kamikace gsi En Practicas

Me Gusta:
    43
    Espero que tengas suerte y no tardes en venderlo.
    Yo puedo opinar a día de hoy un poco sobre cuánto cuesta y cuánto no poner una unidad en estado nuevo (no digo impoluta porque para mí eso sería... Casi la perfección )
    Yo e vuelto a recuperar mi 25 se como estaba antes y se cómo está ahora.
    Pues aún así.... Para dejar utilizable/mantenido/al día y que no se tenga que meter un duro en una temporada y que sea un coche fiable.....
    Ya llevaré gastados (ojo.... Dato importante.... Menos mal.... Todo lo he hecho yo no lo mandé hacer.lo hice y lo sigo haciendo sin prisa) unos cuantos miles de euros.
    Se lo mando hacer a un taller.... La ruina. Menos mal que tengo nave y men mi antiguo trabajo en el taller también me dejan meter el coche.
    El día que venda el 25 va ha tener una lista de cosas hechas que van a parecer la carta a los reyes magos jajajajaj.

Ahora valoraría más el estado de un coche de segunda mano y su mantenimiento que se pueda justificar (hecho en taller o por el propietario) sería valorable en el precio.
    No es como antiguamente que no se valoraba.viendo el mercado nuevo.... Compensa más en España el segunda mano con nuestros sueldos

A Soul driver, nickpast y Sechs les gusta esto.
  23. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    Si yo hubiera sido YouTuber y por poner el alguno de mis coches, me hubiera forrado jeje,.
    Suerte.

24. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.258
    Modelo:
    M7
    Arriba este 325 ci
    Es el coche para quien quiera disfrutar de un L6 en estado de colección

25. Basse Corniche

Me Gusta:
    19.254
    Modelo:
    BMW Nipón
    Con mucha pena, vendido. Por suerte se queda en el foro, y quién lo ha comprado se que lo va a cuidar :)

Juankmen, Knight, Bassmaster y 5 otros les gusta esto.
  26. PXXR GVNG

PXXR GVNG En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Aún ninguno.
    Pena que no sea un e36, sino estaba en mi casa. Te lo subo compañero.

27. Rubenn22

Rubenn22

Me Gusta:
    10
    Muchas gracias a Marta y Miguel Angel por su amabilidad y sinceridad, el e46 se viene a Toledo.
    Gracias

AMM5, Juankmen, Knight y 6 otros les gusta esto.
  28. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Enhorabuena!! :guiño:

A Juankmen y Sechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página