ninoski
En Practicas
Hola, pongo a la venta mi 325d E-91 del cual paso a detallaros toda la información que considero oportuna.
Vehículo con número de bastidor: WBAUX91080A981332, fabricado el día 10/01/2012 y matriculado por primera vez en Alemania el 25/01/2012, con lo cual podemos decir que se trata de las últimas unidades de esta carrocería que en el mismo año cambió al F3X, el 09/06/2015 se matricula en España y yo lo adquiero el 01/02/2016, la fecha de puesta a mi nombre en documentación es del 11/02/2016.
La trazabilidad de los kilómetros en principio no parece manipulada en ningún momento, pues tiene libro de revisiones sellado en BMW hasta el 19/08/2014 en el que aparecen 135.237 kms.
Cuando yo lo compro tiene 150.862, intenté ver en su momento los kilómetros de la primera ITV en España, pero no fui capaz, ahora mismo el coche tiene 261.000 Kms pues lo sigo usando. Tengo fotos de cuando hizo los 200000, los 222222 y los 250000 kms
El coche tiene el siguiente equipamiento:
1CASelection Cop Relevant Vehicles
1CBCo2 Content
1CDBrake Energy Regeneration
216Servotronic
230Eu Specific Additional Equipment
249Multi-function For Steering Wheel
258Runflat Tyres
2KUAlloy Wheels V-spoke 285
320Model Designation, Deletion
321Exterior Parts In Body Color
346Chrome-line Exterior
3APWindscreen With Grey Shade Band
423Floor Mats, Velour
428Warning Triangle
431Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d
441Smokers Package
481Sport Seats F Driver/front Passenger
493Storage Compartment Package
4AEArmrest Front Retractable
4CGInt.strip Satinsilver
502Headlight Washer System
507Park Distance Control (pdc), Rear
520Foglights
521Rain Sensor
522Xenon Light
534Automatic Air Conditioning
544Cruise Control With Braking Function
548Speedometer With Kilometer Reading
5DCFolding Rear-seat Headrests
609Navigation System Professional
612Bmw Assist
614Internet Preparation
615Extended Bmw Online Information
616Bmw Online
620Voice Input System
633Prep.mob. Ph. Business Bluet.interf.
698Area-code 2
6AABmw Teleservices
6ABControl Teleservices
6FLUsb-/audio Interface
6VCControl Combox
710M Leather Steering Wheel
7KBNavigation Package Professional
7RSComfort Package
801Germany Version
851Language Version German
879German / On-board Documentation
8SCCountry Spec. Release Of Teleservice
8SPCop Control
8TNDaytime Driving Lights Selectable B
Resumiendo podemos decir que no está cargado de extras y mucha gente puede echar en falta algo más a la carta, siendo los extras más destacables el Xenon, navegador grande y para mi algo que se ha vuelto imprescindible, los asientos deportivos, en este caso en tela, algo que se agradece por estas tierras tan calurosas en verano.
El vehículo exteriormente se encuentra en muy buen estado, jamás ha tenido accidente ni golpe alguno, presenta marcas en el capó delantero, una leve marca en el paragolpes trasero, una marca que tenía desde que lo compré en la puerta trasera izquierda de aproximadamente 1 cms y un leve bollito en la puerta delantera izquierda casi inapreciable, el cristal delantero tiene marcas y un chinazo reparado, no está para cambiar y yo prefiero que cuanto menos lo toquen mejor.
Interiormente, el coche presenta un estado seminuevo, sin marcas o desgastes, casi siempre viajo solo y no tengo niños.
Decir también que el pasado año le hice un tratamiento a la carrocería.
En cuanto al tema mecánico, el coche no me ha dado el más mínimo problema en todos estos años, cambio de aceite con todos los filtros siempre cada año y no a los 30000 kms del fabricante, siempre Motul LL04 y filtros de calidad. Liquido de frenos cada dos años
Y aparte de un cambio de correas y el rodamiento trasero derecho ha sido todo lo que he tenido que hacerle al coche.
Hace 2000 kms, dumper del cigüeñal nuevo, también se cambió la bomba del agua.
Las ruedas practicamente nuevas.
La suspensión estaba cambiada cuando lo compré y de momento no considero que hubiera que cambiarla.
El embrague no muestra signos de fatiga pese a los kilómetros porque el uso principal es en carretera, tiene la famosa válvula CDV quitada
El navegador tiene código FSC para siempre, con lo cual es solo descargar la última versión y siempre actualizado.
Decir que el motor está estrictamente de serie, nada de reprogramaciones.
La ITV hasta enero de 2023.
Admitiendo que nunca me he considerado ni buen vendedor, ni buen negociante y mucho menos con los coches. He puesto un precio de 7500 euros.
No me interesan cambios.
Vehículo con número de bastidor: WBAUX91080A981332, fabricado el día 10/01/2012 y matriculado por primera vez en Alemania el 25/01/2012, con lo cual podemos decir que se trata de las últimas unidades de esta carrocería que en el mismo año cambió al F3X, el 09/06/2015 se matricula en España y yo lo adquiero el 01/02/2016, la fecha de puesta a mi nombre en documentación es del 11/02/2016.
La trazabilidad de los kilómetros en principio no parece manipulada en ningún momento, pues tiene libro de revisiones sellado en BMW hasta el 19/08/2014 en el que aparecen 135.237 kms.
Cuando yo lo compro tiene 150.862, intenté ver en su momento los kilómetros de la primera ITV en España, pero no fui capaz, ahora mismo el coche tiene 261.000 Kms pues lo sigo usando. Tengo fotos de cuando hizo los 200000, los 222222 y los 250000 kms
El coche tiene el siguiente equipamiento:
1CASelection Cop Relevant Vehicles
1CBCo2 Content
1CDBrake Energy Regeneration
216Servotronic
230Eu Specific Additional Equipment
249Multi-function For Steering Wheel
258Runflat Tyres
2KUAlloy Wheels V-spoke 285
320Model Designation, Deletion
321Exterior Parts In Body Color
346Chrome-line Exterior
3APWindscreen With Grey Shade Band
423Floor Mats, Velour
428Warning Triangle
431Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d
441Smokers Package
481Sport Seats F Driver/front Passenger
493Storage Compartment Package
4AEArmrest Front Retractable
4CGInt.strip Satinsilver
502Headlight Washer System
507Park Distance Control (pdc), Rear
520Foglights
521Rain Sensor
522Xenon Light
534Automatic Air Conditioning
544Cruise Control With Braking Function
548Speedometer With Kilometer Reading
5DCFolding Rear-seat Headrests
609Navigation System Professional
612Bmw Assist
614Internet Preparation
615Extended Bmw Online Information
616Bmw Online
620Voice Input System
633Prep.mob. Ph. Business Bluet.interf.
698Area-code 2
6AABmw Teleservices
6ABControl Teleservices
6FLUsb-/audio Interface
6VCControl Combox
710M Leather Steering Wheel
7KBNavigation Package Professional
7RSComfort Package
801Germany Version
851Language Version German
879German / On-board Documentation
8SCCountry Spec. Release Of Teleservice
8SPCop Control
8TNDaytime Driving Lights Selectable B
Resumiendo podemos decir que no está cargado de extras y mucha gente puede echar en falta algo más a la carta, siendo los extras más destacables el Xenon, navegador grande y para mi algo que se ha vuelto imprescindible, los asientos deportivos, en este caso en tela, algo que se agradece por estas tierras tan calurosas en verano.
El vehículo exteriormente se encuentra en muy buen estado, jamás ha tenido accidente ni golpe alguno, presenta marcas en el capó delantero, una leve marca en el paragolpes trasero, una marca que tenía desde que lo compré en la puerta trasera izquierda de aproximadamente 1 cms y un leve bollito en la puerta delantera izquierda casi inapreciable, el cristal delantero tiene marcas y un chinazo reparado, no está para cambiar y yo prefiero que cuanto menos lo toquen mejor.
Interiormente, el coche presenta un estado seminuevo, sin marcas o desgastes, casi siempre viajo solo y no tengo niños.
Decir también que el pasado año le hice un tratamiento a la carrocería.
En cuanto al tema mecánico, el coche no me ha dado el más mínimo problema en todos estos años, cambio de aceite con todos los filtros siempre cada año y no a los 30000 kms del fabricante, siempre Motul LL04 y filtros de calidad. Liquido de frenos cada dos años
Y aparte de un cambio de correas y el rodamiento trasero derecho ha sido todo lo que he tenido que hacerle al coche.
Hace 2000 kms, dumper del cigüeñal nuevo, también se cambió la bomba del agua.
Las ruedas practicamente nuevas.
La suspensión estaba cambiada cuando lo compré y de momento no considero que hubiera que cambiarla.
El embrague no muestra signos de fatiga pese a los kilómetros porque el uso principal es en carretera, tiene la famosa válvula CDV quitada
El navegador tiene código FSC para siempre, con lo cual es solo descargar la última versión y siempre actualizado.
Decir que el motor está estrictamente de serie, nada de reprogramaciones.
La ITV hasta enero de 2023.
Admitiendo que nunca me he considerado ni buen vendedor, ni buen negociante y mucho menos con los coches. He puesto un precio de 7500 euros.
No me interesan cambios.

Última edición: