¡ Hola compañeros ! Después de más de un mes de haberme registrado y de haberme leído muchos de vuestros posts, me he decidido a presentarme, y a saludaros a todos, agradeciendo de antemano toda la gran ayuda que prestáis. En concreto, lo compré el pasado 7 de Diciembre, es un BMW 325d E92 (M57/T2 sino lo tengo mal entendido) automático, de noviembre de 2007, y con 96.000 kms. Esto último al principio me sonó extraño, con 9 años, pero después de haber adquirido un informe de Carfax, era bastante evidente que era cierto, pues en diferentes ocasiones se va viendo como en diferentes años , los kilometros van aumentando pero cuadran en todo momento los datos del informe (entre revisiones, ITV, cambios de dueño) con los kilómetros finales que tiene. El color exterior es Monaco Blue (como ya sabéis, es un azul muy muy oscuro, en muchas ocasiones prácticamente negro), y el interior todo en Beige claro (ya se que es un color muy fácil de ensuciar, pero en cuanto a bonito, para mi lo es mucho, y quien algo quiere algo le cuesta ). Os pongo los datos y la lista de extras de fábrica que he podido sacar, gracias a vosotros, con el Vin Number: Type: WD31 Model: 325d Ul - EUR Develop. Code: E92 Chassis: COUPE Steering: LL Doors: 2 Engine: M57/T2 Displacement: 3.00 Power: 145 Drivetrain: HECK Transmission: AUT Color: Monacoblau Metallic - A35 Upholstery: Leder Dakota/creambeige - LCGE Production Plant: REGENSBURG Production Date: 2007-10-02 Standard Equipment 502: Headlight Washer System 520: Foglights 522: Xenon Light 548 : Speedometer With Kilometer Reading Options 1CA: Selection Cop Relevant Vehicles 1CB: Co2 Content 1CD: Brake Energy Regeneration 2KE: L.-a. Wheels V-spoke 188 Mix.tyres 2PA: Locking Wheel Bolts 2XA: Sports Leath.steering Wheel+gear 205: Automatic Transmission 249: Multi-function For Steering Wheel 320: Model Designation, Deletion 4AB: Fine-wood Trim Burr Walnut 430: Int/ext Rr Vw Mirror W Aut Anti-dazzle 431: Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d 441: Smokers Package 459: Seat Adjustm., Electr. W. Memory 488: Lumbar Support Driver/front Passenger 493:Storage Compartment Package 508: Park Distance Control (pdc) 521: Rain Sensor 534: Automatic Air Conditioning 544: Cruise Control With Braking Function 6FL: Usb-/audio Interface 609: Navigation System Professional 620: Voice Input System 644: Prep. For. Mob. Ph. Bluet. Interf. 676: Hifi Loudspeaker System 8SP: Cop Control 8S3: Automatic Lock When Driving Away 856: Language Version Spanish 863: Europe/dealer Directory 883: Spanish/owners Handbook/service Book En cuanto a las llantas, el anterior dueño se las cambió (por unas en 19" de un M6, tengo entendido), pero me dio también las originales (que podeis ver en la imagen de arriba), y yo ya ha encargado nuevos neumáticos para las llantas originales, en 17", pues las del M6 me parecen demasiado grandes, y además estas en concreto bastante tocadas. Los neumáticos que estoy esperando son convencionales, Michel Pilot Sport 2. (225 delante y 255 detrás), y en teoría tenían que llegar hoy, pero aun no han llegado. Las llantas originales son las BMW 188. Aquí os dejo algunas fotillos Pues nada, eso es todo de momento, un fuerte abrazo desde Menorca
Una combinacion muy bonita, y muy elegante su cuero beige y su carroceria marino. Peeeeeero.... esas llantas M6 sinceramente no le pegan ni con cola al e92, y mucho menos con molduras efecto madera. Bienvenido! siento mi sinceridad..
Gracias compañero, por supuesto, es lo que yo ya decía en el post, que las llantas se las cambiaré por las originales BMW 188, estoy sólo a la espera de que me lleguen los nuevos neumáticos en 17". Lo de las llantas del M6 fue cosa del anterior dueño, yo en cuanto vi que tenía las originales, supe lo que tenía que hacer jejeje.
Bienvenido! Y buena presentación. En mi anterior coche lleve asientos de piel beige, y es mas la fama de sucios que otra cosa,te lo digo yo que tengo 4 perros pequeños y van conmigo a todas partes.
Muy buenas fotos. Utilizaste macro? yo no consigo subir las mias, no me aclaro. Felicidades por el coche
Hola, pues la verdad es que no lo se, si te refieres a las interiores, que están como muy "de cerca", las hizo mi hija con su móvil, pero no se si utilizó "macro" o no.... se lo preguntaré. La verdad es que no parecía que el coche tuviera polvo pero en las fotos que sacó se ve muchísimo el polvo jejeje.
En eso estamos, tengo las originales (Bmw 188 , en 17"), pero hace casi un mes que estoy esperando los neumáticos y no hay manera, me dan largas pero no llegan. Las delanteras las encontraron sin problemas, incluso las tienen ya montadas alli en el taller esperando a que lleguen las traseras. Pero las traseras (en 255) no hay manera, me dijeron en la Michelin de aqui, que se había agotado esa medida en toda Europa, y la estaban importando o algo así. Primero les salía como fecha de entrega el 28 de Diciembre, luego el 9 de Enero, y dice que ahora ya no le sale el dia exacto, sino que llegarán esta semana. La verdad es que tengo muchas ganas de probar el coche con los nuevos neumaticos, porque los que llevo ahora, sobre todo el trasero-derecho está que parece una "slick" de lo gastada que está, con lo que voy "pisando huevos" como creo se dice, o sea super despacio y procurando no forzar nada en curva, porque ves ese neumático y es que parece que está apunto de petar. Pero ya te digo, aqui en Menorca te tienes que vestir de paciencia cuando esperas algo, es lo malo que tiene la isla jejeje. Además es que con las 19 que llevo ahora, al más minimo bache, si voy con gente atrás, me rozan la rueda en el coche y es un "sin vivir", tengo unas ganas locas de cambiarle las llantas y neumáticos para poder conducir tranquilo, que hace ya más de un mes que lo compré y aun no he podido jeje.
Sencillamente precioso, en casa tenemos el 325d E90 con el mismo motor y cambio, pero no tanto equipamiento.. Saludos.