Cerrar BMW 325d LCI e92 / año 2010 / 212.000 kms / 15.000€ / Blanco / Córdoba [FOTOS SUBIDAS]

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Platero325d, 9 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Bueno días!
    Pues me he decidido a vender mi e92 325d LCI de Septiembre de 2010. Motor 6 cilindros 3.000cc con 204cv (motor N57) Soy segundo propietario. Yo lo compre en Junio de 2014 con 128.000 kms. Hasta los 128.000 kms tiene libro sellado en Augusta Motor de Zaragoza. Lo compre informándome previamente en el concesionario del trato del coche, ya que tengo amistad con un trabajador de allí. La revisión de los 130.000 se la pase en mi taller de confianza con repuestos todos originales.

    A los 210.000 kms, osea hace aproximadamente un par de meses le he cambiado al coche en mi taller de confianza:

    - Suspensión delantera y trasera mas juego de copelas. (Le he puesto la original Sachs Pack M)
    - Discos delanteros y pastillas. (Bosh)
    - Dumper. (Original bmw)
    - Aceite y filtros (Original bmw).

    Por supuesto aporto facturas de todo ellos (Unos 2.500€).

    El motivo de la venta es cambiarlo por un 430d coupe que me han ofrecido. Pero bueno si consigo vender el mio antes que vendan el 430d pues bien, si no quitaré el mio de la venta.

    Paso a enumerar los extras:
    • Paquete M exterior e interior.
    • Llanta 19.
    • Radio profesional.
    • Asientos eléctricos.
    • Bixenon.
    • Sensor lluvia.
    • Sensor luces.
    • Asistencia en rampa.
    • Reposabrazos deslizable.
    Extras puestos por mi:
    • Repro muy light en BND Madrid echa por Victor. Ya que al ser el 204cv y motor N57 se presta a subirlo algo de caballos. Va perfecto. Una gozada.
    • Sonido HI-FI original.
    • Manos libres integrado.

    Cualquier duda la responderé encantado!
    Saludos!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    A X5-3.0d y marcoastur les gusta esto.
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Faltan las fotos compañero.
     
  3. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Esta tarde o mañana subire un buen reportaje [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Y cuantos cv se ha quedado después de la repro?
     
    A Platero325d le gusta esto.
  5. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    algo mas que un 330d de 245cv
     
  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Y eso algo más cuanto es?
     
    A Platero325d le gusta esto.
  7. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    en torno a 270cv
     
  8. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Ok. Ya no te pregunto más. Pero no se donde está la dificultad de informar a un posible comprador de los caballos que tiene, pero bueno... ca' uno es ca' uno.

    Suerte con la venta.
     
  9. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    No tengo ningún problema sobre informar, todo lo contrario me gusta ser claro y transparente. De echo me gustaría que antes de la venta, el comprador le pasara una revisión en BMW para comprobar el excelente estado y mantenimiento del coche.

    Muchas gracias!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  10. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Por eso mismo te he preguntado. En información para el comprador. Además de una buena información. Puesto que hace más jugoso el coche. Pero si en el post de venta pones...

    "Repro muy light" Eso qué significa? de 204 a 220, a 250? Lo de muy light es interpretativo.

    "Algo más que un 330d de 245cv" Qué significa "algo más" 250? 260?. Algo más es también interpretativo. No será lo mismo para mí, que para ti, que para otro. (Yo de hecho hubiera pensado en 250 o 255cv como mucho, no en 270. Que son 25cv más)

    "En torno a 270cv" Lo mismo.... qué significa?. 268? 275? Volvemos a lo mismo, interpretación de cada cual.

    Al no decir cifra de caballos por 3 veces lo dejo estar. Ya lo pondrás o se lo dirás al comprador si quieres.


    Un saludo y suerte. A falta de ver más fotos, tiene buena pinta.
     
    A Pretoriano79, marketto y Platero325d les gusta esto.
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    que chulo esta, ponte mas fotos, te lo subo
     
  12. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenas tardes! ya están la fotos subidas. Perdonar por el retraso!
    Están echas hace unos minutos al lado de la nueva Itv de Córdoba.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  13. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Desconocía que en un concesionario te informaran sobre el trato a un coche.
    Es bueno saberlo.
     
    A Platero325d le gusta esto.
  14. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos días,

    Creo que un concesionario que conoce al cliente de bastante años y ha realizado varias compras de vehículos y todos ellos pasando siempre las revisiones en dicho concesionario, puede hacer alguna valoración positiva o negativa de dicho propietario y del cuidado de su vehículo.

    Este foro me encanta y aprendo mucho leyendo los post de los compañeros, pero he de reconocer que querer vender el coche en la sección de compra-venta es muy complicado y a veces decepcionante. De entrada los mensajes que sueles leer es buscando la punta a cosas negativas y valorando el precio puesto por el vendedor. Pero también entiendo que esto es un foro y esta echo para que los usuarios opinen.

    Espero que nadie se ofenda con mi comentario, es una simple opinión.

    Muchas gracias!!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  15. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Mucha suerte con la venta, el coche tiene muy buena pinta.

    El foro como sabes es así. Pero una cosa, no sólo se señala lo malo, sino también lo bueno.

    Tampoco entiendo bien el insistir en querer anunciar el coche en el foro por parte de aquellos a los que no les gusta el fcv. Está milanuncios, coches.net, wallapop...
     
    A Platero325d le gusta esto.
  16. Mvilas

    Mvilas En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    e92 325d LCI
    Tengo el mismo coche y solo puedo decir que el motor N57 es una delicia, va muy muy fino, además con esa repro seguro que transmite mayores sensaciones que el mío! El coche se ve muy cuidado!

    En cuanto al forero, el trato he tenido trato con él hace un par de años antes de comprar el mío! Un chaval muy majo!

    Un up para esa preciosidad!

    Saludos!^^
     
    A Platero325d le gusta esto.
  17. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Muchas gracias @Mvilas
    La verdad q el motor es una delicia. De echo el cambio seria por el mismo motor pero en otro modelo.
    Despues de un 6L es difícil pasar a otra cosa, en diesel claro. Gasolina ya es otro rollo...

    Saludos!!
     
  18. Leo325d

    Leo325d

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325d coupe
    Puedo asegurar que el coche está perfecto y suena de maravilla, igual que el mío que tiene 100.000 kms menos. Conozco bien al dueño. Me compré el mío por "su culpa", porque probé su coche hace año y medio, y me enamoró (el coche, eh..). Ha llevado un mantenimiento exquisito. Y el dueño de total confianza.

    Saludos ;)
     
    A Platero325d le gusta esto.
  19. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    A mí personalmente el coche me encanta y se ve súper cuidado.

    Pero deberías hacerte pensar y reflexionar, que en el foro hay un 335d E92 con bastantes menos kms, bastante más equipado, y como poco poco, igual o más bonito que el tuyo, por 17500€ negociables, y para más narices con IVA deducible y con la transferencia gratis, ya que al levar IVA, está exento del
    ITP.....pues bien, ahi lleva 5 meses en venta y por lo visto en el post, poco movimiento.....cosa que en el precio actual me sorprende, ya que es una opción muy muy interesante.

    Te digo todo esto, porque creo que o revisas el precio, o esperas a que esté 35d se venda, o se me antoja muy muy difícil la venta del tuyo, porqué además, el hecho de llevar la repro, que ojo a mí me parece positivo, (yo tuve una igual de BND en mis ex 330d E90 y luego en un 35d y ambas geniales geniales) a mucha gente le asustara y saldrá corriendo cuando lo vea.

    Saludos.
     
    A Platero325d, luxo46 y inthenight les gusta esto.
  20. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Hola @Pretoriano79 Muchas gracias por tu comentario. Quizás si que llevas razón en el tema que el precio no es el más adecuado para su venta. Pero claro hay que poner en valor también que hace escasamente dos meses cambie suspensión completa, discos, dumper (por prevención) y revisión completa. Si ese mantenimiento no se lo hubiera echo el precio rondaría los 12.000-13.000€. Pero bueno cuando lo hice no tenia ninguna intención de vender el coche pero bueno... reconozco que cuando llevo mas de 4 años con el mismo coche ya he empiezo a querer cambiar de modelo.

    Lo mantendré a la venta un par de semana más y de no venderse lo quitaré y lo aguantare uno o dos años mas. De echo el interés de venderlo tampoco es mucho ya que solo lo tengo anunciado en el foro.

    Cada vez que lo cojo y salgo a carretera las ganas de venderlo se me quitan al momento :descojon:

    Saludos a todos! y @Leo325d a ver si echamos un rato!!
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  21. Leo325d

    Leo325d

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325d coupe
    Claro que sí @Platero325d, tenemos que hacer una miniKDD con los blanquitoss..jeje ;)
     
    A Platero325d le gusta esto.
  22. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos días,
    Retiro la venta. Me lo quedo otra temporada.

    Muchas gracias por los comentarios.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página