Aqui os muestro esta joyita a 1:43, con su caja de promocion incluida, precioso. Es el que se podia comprar en los conces cuando salio el e36 hace ya 20 años y costaba unas 4000 y pico pesetas. Hace años que esta descatalogado. A ver si le hago fotos mejores, que estas ha salido muy oscuras y encima se me ha llenado el coche de pelusilla, a ver si puedo repetir pronto la operacion
guaaauuuuu!!!! como mola ver estas cosas jeje, hazle una limpiecilla y hazle unas fotos con una camara como dios manda y ya seeria la leche! jeje
Menuda colección que estas haciendo sobre los e36! Cuando te saques el carnet estoy por regalarte un e36, menuda devoción
Ahora mismo por nada A quien le interese una igual que lo diga por aqui y os paso links, pero no son oficiales de BMW, o sea, la caja no es esa y no lleva antinieblas, por lo demas son iguales La gracia era tener esta que es la oficial de concesionario Esta pendiente de hacer, me ha llegado hoy;-) Esta mas que pendiente, como me ha llegado hoy no te tenido tampoco mucho tiempo de limpiarla No te voy a hacer el feo de aceptarlo jijijiji
si es igual que el mio, salvo por el motor jeje, pues yo ando buscando maqueta de uno mo el mio pero no encuentro nada, si me pasas los links te lo agradeceria... muchas gracias....saludos....
Aqui llevas unas pocas de eBay, te he seleccionado las mejores con su caja y todo y que no sean muy caras Encuentra SOLIDO 1812 BMW SERIES 3 - RED 1:43 en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas Encuentra BMW série3 1/43 SOLIDO en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas Encuentra Solido - Hi-Fi Today Series (1521) BMW 3 Series Sedan en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas Y de las berlinas pocas mas hay, es mucho mas rara que el cabrio que hizo tambien Solido. Y luego oficial de BMW tambien esta este coupe: Encuentra BMW E36 3er E 36 3series Coupe gelb yellow, Schuco 1:43 in BMW Blister Ovp! en el Centro mundial de compras de eBay, que tiene ofertas en todo el mundo en los artÃculos de tus categorÃas preferidas Si son los Bburago tambien los tengo
Jejej, yo tengo un ///M3 e36 GTR, 6000pelas me costó hace unos cuantos años ya, oficial BMW por supuesto. SAludos..
Pues me imagino que sí amigo, como todo en esta vida, lo original se pagaba, y se sigue pagando, jejejje SALudos..