neneonline
En Practicas
Hola a todos!
He decidido vender mi descapotable. Aunque es una decisión voluntaria me da mucha pena porque está impecable.
Se trata del modelo E93 del 2007 (que también es el año de matriculación). Lo compré con 14.800Km a mediados de 2010 y desde entonces lo he mimado hasta extremos enfermizos.
No os voy a contar lo bonito que es, ni lo bien que suenan sus 6 cilindros gasolina ni cómo tiran sus 218CV porque aquí el que menos sabe de BMW sabe cuatro veces más que yo. Así que solamente os relaciono a continuación su equipamiento y os animo a contactar conmigo (sin compromiso) para verlo.
Motor 2998cm2 Gasolina 218CV
Cambio automático (semi-secuencial) de 6 velocidades
Tapicería cuero Beige y resto de interior en estado EXTRAORDINARIO.
Preciosas llantas de 19" de 5 radios en PERFECTO estado.
Carrocería Rojo Italiano (metalizado) en EXCELENTE estado. Aparcado siempre en garaje de día y de noche (en oficina y en domicilio)
Techo automático con acceso confort, manejo desde el mando a distancia (apertura y cierre), funcionamiento en movimiento hasta 40Km/h.
Espejos abatibles desde el mando a distancia.
Asientos Deportivos Eléctricos con Memoria.
Navegador Profesional.
Control de Crucero.
Sensores de Lluvia.
Sensores de Luz.
Luces Xenon.
Neumáticos cambiados en Septiembre.
Ha pasado todas las revisones y tiene ITV hasta 2017.
He decidido vender mi descapotable. Aunque es una decisión voluntaria me da mucha pena porque está impecable.

Se trata del modelo E93 del 2007 (que también es el año de matriculación). Lo compré con 14.800Km a mediados de 2010 y desde entonces lo he mimado hasta extremos enfermizos.
No os voy a contar lo bonito que es, ni lo bien que suenan sus 6 cilindros gasolina ni cómo tiran sus 218CV porque aquí el que menos sabe de BMW sabe cuatro veces más que yo. Así que solamente os relaciono a continuación su equipamiento y os animo a contactar conmigo (sin compromiso) para verlo.
Motor 2998cm2 Gasolina 218CV
Cambio automático (semi-secuencial) de 6 velocidades
Tapicería cuero Beige y resto de interior en estado EXTRAORDINARIO.
Preciosas llantas de 19" de 5 radios en PERFECTO estado.
Carrocería Rojo Italiano (metalizado) en EXCELENTE estado. Aparcado siempre en garaje de día y de noche (en oficina y en domicilio)
Techo automático con acceso confort, manejo desde el mando a distancia (apertura y cierre), funcionamiento en movimiento hasta 40Km/h.
Espejos abatibles desde el mando a distancia.
Asientos Deportivos Eléctricos con Memoria.
Navegador Profesional.
Control de Crucero.
Sensores de Lluvia.
Sensores de Luz.
Luces Xenon.
Neumáticos cambiados en Septiembre.
Ha pasado todas las revisones y tiene ITV hasta 2017.
Última edición: