Bmw 325i con chip (sensaciones)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bmw325i, 28 Abr 2006.

  1. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Hola a todos, hoy me ha instalado Leo un chip para mi 325i sin vanos y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa de como anda el coche ahora. Empuja bastante mejor y corta a 7000 vueltas cosa que se agradece ya que la aguja cae mas arriba al cambiar de marcha y el coche sale mas lanzado.

    El incremento de potencia que percibo oscilara entre 10 y 15 cv faciles, agradecerle todo esto a Leo, muchos le conocereis del foro y otros en persona, un tio 100% legal.

    De aqui a unos dias, os comentare mas detalladamente pero la primera impresion es muy buena, pensaba que no se iba a notar nada al ser gasolina atmosferico pero si quese nota mucha mas alegria, se lo recomiendo a todo el mundo.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero se nota de canteo?

    Y para uno con vanos?

    Un saludo!!
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Ese mejor empuje lo hace en toda la gama de revoluciones?
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    una grafica de banco no????..:)
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me alegro, yo también quiero pero de momento no puedo!
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO si k lo notey para los k busken un xip pa un 325i con vanos k hablen conmigo k aun me keda uano parra vender.

    Un saludo.
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    wenass! me alegro tío ! jeje... para el vanos os lo tengo que pedir... pero se puede conseguir rápido.... si estais interesados mandar mp y os comento...


    Las gráficas de banco me las han quedado en mandar ya os las pongo..
    p cierto jaja yo soy leo :p
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Este verano seguro que cae uno para el mio :);-)
     
  9. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Bueno despues de estar todo el dia con el coche, puedo garantizar que el coche ha ganado bastante en bajos, puede que a partir de 4000 tire con el mismo empuje o un poco mas pero el corte de inyeccion mas alto ayuda muchisimo y de 2000 a 4000 vueltas tira bastantes mas, se nota mucho el par. Pongo la mano en el fuego de el coche ha ganado 15 cv como minimo, y bastante par.

    No se si mike tendra por ahi alguna grafica para colgar, pero de verdad que el coche va finisimo, y eso que yo era de los que siempre pensaban que la repros eran para los coches con turbo... pues no, en el 325i la diferencia es muy notable, mi padre que lo suele llevar en bajas lo ha notado un monton, yo en bajas y en altas y en todo, el coche anda muchisimo ahora, estoy encantado.
     
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Estoy en ello con las gráficas... pero wneo pretendo meter el mío en banco jeje asi que ya os contaré :D... me voy a dormir que es hora :p

    Nos vemos :D :D :D
     
  11. Jony

    Jony Guest

    dame precio del chip para un 325 sin vanos , para eso no hace falta el numero de centralita del coche o le vale cualquiera
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    A mí también me interesa.:)
     
  13. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Para el precio hablad con mike por privado, yo os puedo garantizar que un chaval supermajete, 100% legaly que sabe lo que hace, a mi me dejo impresionando de como me lo monto a mi en 15 minutos, encima no me pude desplazar y vino el a mi trabajo a ponermelo.

    La verdad es que eres un genio Leo jejeje y los resultados impresionan, pense que no lo iba a notar pero esque es otro coche, ahora es una maravilla de conducir. Yo para el 325i recomiendo esta reprogramacion, sin duda, yo estoy encantado.

    :rock:
     
  14. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Buenas de nuevo jeje... estoy aki pegandome con ello otro pokito antes de irme de juerga :p jejeje
     

Compartir esta página