Cerrar BMW 325i Coupe 1993 230.000km - 9900€ - San Marino Blue - Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Site92, 3 Abr 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Pongo a la venta el coche por motivos de cambios personales. Al coche no le pasa absolutamente nada, el coche con todas las mods funciona a la perfección. Es mas, me a sorprendido para bien y ahora entiendo el por que se buscan tanto estos coches y se les meten tantas chuches para disfrutar en circuito.
    Paso a detallar todo lo que tiene el coche, aun que si hay algún interesado o simplemente curiosidad, podéis pasaros por mi hilo de seguimiento y ahí veréis absolutamente todo lo que le ha hecho al coche desde el día 1 hasta el día de hoy (aun que falta bastantes cosas por actualizar, cosa que me pondré esta semana)

BMW 325i e36 Coupe
    Pintado entero (Color San Marino Blue) con todas las gomas exteriores nuevas.
    Kit entero Pack M, con portamatriculas para matricula pequeña, Alerón GT con alzadores (sin montar)
    Faros y pilotos nuevos.
    Llantas pintadas Styling 22 de M3 con neumáticos semislicks Federal 235/40 17 prácticamente nuevos con separadores
    Frenada: Pinzas 330i e46 delante con pastillas EBC Arp1 y discos ATE con pinzas 320td con pastillas ATE y discos ATE, latiguillos metálicos con liquido Motul RBF 660.
    Suspensión roscada (homologada en ficha) BC Racing BR (unos 3000km)
    Estabilizadoras H&R M3 delante y detrás.
    Autoblocante con total mantenimiento tarado al 60% con precarga media hecho por ABP con grupo corto 3.46 (unos 3000km)
    Chasis: Todos los Silentblocks cambiados por kit de Strong Flex (30 silentblocks) con placas de refuerzo de chasis y puentes.
    Escape SuperSprint Race (con todos sus gomas y soportes nuevos).
    Interior: Retapizado entero techo, pilares, puertas y fuelles en Alcantara, Asientos originales Sport eléctricos y calefactables. Volante retapizado M Technick II, pomo M3 original, Umbrales M carbono. OBD 18 botones, apoyabrazos central.
    Motor: Bujías, Bobinas, Juntas, filtros, serpentín y manguera dirección, embrague, soportes motor, mantenimiento vanos, bomba de agua, termoestato, correas, caudalímetro, viscoso, rotulas de dirección, flector transmisión, bomba de combustible, silentblock strongflex dirección.

Hay muchas mas fotos de todo en mi hilo, igualmente, tengo que hacerle de nuevas.

Habrán mas cosas y detalles que me deje, pero vamos, que el coche esta para entrar a circuito si se quisiera mañana mismo y divertirse o para usarlo por la calle sin mas.

Si hay alguien mínimamente que entienda un poco de estos coches ya verá las piezas que lleva y lo que se le ha hecho que no es barato y que, ni por asomo el precio que pido recuperare el dinero invertido.

El precio que pido por él es de 9900€ sin rebajas ni nada. En el caso que se quiera alguna rebaja se puede estudiar quitar algún tipo de pieza, pero me interesaría entregarlo entero así. Considero que para lo que se vende por ahí, lo que lleva y lo que se le ha hecho me parece mas que correcto, teniendo en cuenta también la subida generalizada que ha tenido el mercado en si.

Entenderé las tasaciones de la gente y demás, pero solo hace falta darse una vuelta por cualquier portal de venta para ver increíbles chatarras sin nada pidiendo millonadas con muchas cosas por hacer. Repito que quien realmente se mueva por estos coches y sepa de precios lo entenderá. No es lo mismo una suspensión de 200€ que una de 1400€, o un escape artesanal guarro de 100€ con uno de 1000€...

Gracias!

grinch, hector8, Dyky73 y 9 otros les gusta esto.
  2. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    Que buena pinta. Cuando he visto el anuncio, he pensado, otro '.....' pidiendo 10000e por un e36. Pero viendo las fotos y lo k se le ha hecho, no me parece mal. Para mi gusto, le vendrían bien los antinieblas. ¿Esta todo homologado?

A Site92 le gusta esto.
  3. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Muchas gracias por tu opinión. La cosa es eso, ver que tiene hecho y que material tiene el coche.
    A tu pregunta, las suspensiones si que están homologadas, lo demás no, pero por que aquí pasa ITV sin problemas.
    Los frenos por ejemplo deberían de demostrarte que el diámetro es mayor, el escape nunca me han dicho nada (mi ex m3 llevaba un eisenmann race y 0 problemas también), el pack m en micro ficha no les sale si lleva o no, por lo tanto tampoco pueden decirte nada.

Igualmente, yo daria el coche con la itv recién pasada sin problemas.

Otra cosa que hay que remarcar, que parece obvio y tontería, pero no lo es ya que veo a muchísimos con problemas, es que los gases dan perfectos a la primera sin problemas y casi sin calentar.

A GELI///M, AMM5 y asieri les gusta esto.
  4. La tirra

La tirra En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola,
    Tiene etiqueta?

5. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Hola, desgraciadamente no, pocos e36 tienen etiqueta (por fallos de la DGT)

6. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    Precioso!!! Dónde está ?

7. Torcal

Torcal En Practicas

Me Gusta:
    46
    Buenos días, me acabas de crear una necesidad q no tenía prevista, te mando un mp

A Ram le gusta esto.
  8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.890
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito lo tienes .
    Suerte

9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.690
    Se ve muy bien esta unidad.

A GELI///M le gusta esto.
  10. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Muy, pero que muy guapo. Seguí tu historia y me encantó.

Sin duda una buena preparación.

A inthenight le gusta esto.
  11. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    En barcelona! se me ha olvidado ponerlo!

Respondido!

Muchas gracias!

A GELI///M y jagus les gusta esto.
  12. Bombay

Bombay

Me Gusta:
    5
    Te mandé un mp con mi número esta mañana, llámame cuando tengas un rato porfa

13. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Uffff. Espectacular. Y para mí, el mejor sonido BMW .

14. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Site92 Hay unas normas para la publicación en el foro mercado que deberás seguir, para el mejor funcionamiento y claridad del mismo. De no ser así...

Normas especificas del Subforo Mercado Vehículos

El foro BMWFAQ se ofrece únicamente como lugar de publicación de los anuncios de compraventa para poner en contacto a los usuarios de dicho foro que actúen como vendedores y compradores no siendo responsable ni garante de la veracidad del anuncio o de la coincidencia del estado o situación de los artículos puestos a la venta. Será responsabilidad del vendedor la equivalencia y coincidencia de la descripción del anuncio de venta con el artículo en si mismo, y por parte del comprador, la comprobación del artículo comprado y su conformidad con las características anunciadas por el vendedor.

En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matricula.
    El prefijo es obligatorio en todos los post de Mercado: Compro, Vendo, Cambio, Vendo/Cambio/Patrocinador (en su caso)

Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

15. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Lo acabo de ver, mañana te pego una llamada compañero.

Pues no quieras escucharlo con el SuperSprint! te enamoras

Perdon! ya esta editado, si ves otra cosa mal, hazmelo saber.

Muchas gracias

A Marcosboa y naviblue les gusta esto.
  16. Schus

Schus En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X5 3.0d
    Precioso! Suerte en la venta aunque no la necesitarás,quien busque un coche de este estilo dudo que encuentre algo mejor que este.

17. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    Me huelo que va a durar poco a la venta!!

Mismamente, porque me pilla lejos sino, hasta sumaba otro E36 a la colección!

18. Bombay

Bombay

Me Gusta:
    5
    Lo que tarde en llamarme, supongo…

A AMM5 le gusta esto.
  19. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Hola, he visto tu mensaje, pero me estoy poniendo en contacto en el orden de llegada de mensajes. Tengo varios MP's aquí y en Forocoches, por lo tanto quiero respetar eso. Aparte, trabajo y tengo mis cosas y no puedo estar todo el día llamando a todo el mundo por que de media me tiro 1h por persona, quiero que lo entiendas. Igual que te lo digo a ti este mensaje va para otra gente que se ha puesto en contacto conmigo y le esta pasando como a ti. Intento ser lo mas legal posible.

Mañana me pondré en contacto contigo.

Un saludo y disculpas

A jagus y nickpast les gusta esto.
  20. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muy buenas compañero, desde luego hay en una cosa en la que tod@s deberíamos estar de acuerdo, un 10 por el trabajo bien hecho.

PD. desconozco tus motivos personales, pero no deben de ser nada placenteros para deshacerte de una joya tan personal... en cualquier caso ánimo que los coches van y vienen compañero.

Un saludo y suerte, aunque como dicen más arriba no creo que te haga mucha falta en ese sentido.

Última edición: 5 Abr 2023
    A inthenight le gusta esto.
  21. Bombay

Bombay

Me Gusta:
    5
    De ahí el “supongo”, ya me temía yo que iba a generar interés… ná, cuando quieras y puedas!

22. Bombay

Bombay

Me Gusta:
    5
    Sigo esperando (im)pacientemente o ya lo vendiste?

23. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Vendido! lo siento por los demás interesados.

PD: Se queda por el foro.

46 Racing, inthenight, ER330d y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página